1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Nuria [Miss - Ronda 2]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Nuria, 21 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nuria

Nuria Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bueno no podre sacarme fotos en la semana porque tengo clases, examenes y demas torturas k invento el instituto xD
    Subo una foto de un poco mas de 2 meses, aunque la vi me molo y dije "esta tiene que ser" jajajaja asi que espero os mole como a mi.

Reglas:
    Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas valey deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

Aqui os dejo la foto :
    Foto eliminada a pedido de la concursante.

Bueno hasta la proximaaa!PD: siempre tengo que poner las reglas en el spoiler? jajajaja es que soy muy vaga y ees un rollo Ale-Kun

• Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    No se cuantos Años tienes ¡Pero que Hermosura de Chica! Sales Linda Muy original la foto si pudiera darte un voto te daria 10000000 Sales OriginalmenteSexy!! :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nuria

Capricornio
    Anda yaa muxass graciass!
    Tu tambien ers muyy linda asi que aprovexalooo a topee.
    Un besot wappa ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me has sorprendido, foto de todo el cuerpo, sales muy bien. Las gafas de sol haciéndote la chula jaja xD. Buena pose cogiéndote el pelo.
    En esta ronda has sacado tus puntos a favor y creo que la diferencia con la primera es ascendiente sin lugar a dudas. Quizás algo ligera de ropa (?), pero es cuestión de gustos.

No me gusta poner dieces, pero te mereces un 9,75 en mi opinión.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nuria

Capricornio
    Ligera de ropaa?? jajajajaja
    Yo soy muy xulaa k te pasa jajajajajaja, no estoy ligeraa de ropaa!! jajajajaja sino k tu me vez con ojos pervertidos :( ya te he dixo sin costillas lo siento lo nuestro no puedee ser jajajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ??? :facepalm:

Tampoco es que quiera, no me van las niñas pequeñas, sorry :(. A la próxima te pongo menos nota entonces :(.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nuria

Capricornio
    Jajaja k malo!
    Hey como niñas pequeñas? jajajaja estoy bastante grande!
    Igual graciass, aunque sigo diciendo que ligera de ropa no voy :( pero bueno como dices que voy ligera de ropa la proxima tendre mucha mas ropa puesta y si hay quejas pues culpa tuya ajajajajaja
    Valee no ;) graxias por la nota vejete! el primer nueve k sako :D soy feliz jajaja

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para lo que usan hoy en día algunas niñas ligera de ropa no te veo, esos shorts están a la moda...

Eso si, lo que menos miré fueron las gafas de sol

9.  
    Nuria

Capricornio
    Jajaja ya vez si para como algunas se visten yo soy una monja! jajajaja (he visto tias con shorts que dejan ver medio culo enserio xD )
    Pues si las gafas resaltan me dan un aspecto xulesto! jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    En principio no me gustan tus gafas, demasiado grueso el marco para mi gusto, sabes cuales te hubieran quedado genial?

Las tipo poli como estas, quizá en otro colorcito

Además que tu piercing en la lengua me distrae, pero más tus caderas y el vientre... ains que lesbi me puse :oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nuria

Capricornio
    Jajaja no te preocupes tengo mucho amor para dar =$ jajaja

Y gafas así también tengoo jajaja.

12.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    *Se desangra* GRacias por participar y entregar tan rapido x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Mujer! Por ti me casaré (8)
    Jodeer con estas mujeres en el concurso ¿cómo quieren que me dije en los chicos de mi ciudad? Dx
    Nuria sos hermosa y tu abdomen *¬*

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nuria

Capricornio
    Gracias Nennnnaaa casemons cuando quieras jajaja anda que tu tienes un tipazoo así que no te quejes :oops:
    Porque te desangras Alex? jajaja
    De nada! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Si boda estilo las vegas <3 en 11 minutos
    bueno no me quejo._. x3

16.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Cemzoonita

Sagitario
    Creo que ya hay una ganadora xD!

17.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    El organizador es un pevertido!:rolleyes: es como el director pevertido de los animes escolares.. :O

---
    Para que no sea spam xD

Sales muy bien Nuria, lindo piercing, aunque comer con eso en la lengua debe ser molesto.. (?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Por lo que veo nuria no nos has decepcionado :D Enseñando bien los puntos fuertes y esos piercings sexys :P Me pueden jajajajaja

un 9,5!

Es lo bueno del verano velli! Que daño hace? xd

19.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Tiene buena iluminación y calidad.
    La pose está bien en plan malota con las gafas de sol. Pero encuentro que podrías ir con algo más tapadita. Con una camiseta de tirantes por ejemplo.

En mi opinión un 6 por eso!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nada, nada. Ningún daño, mejor para tu vista Tito Thor :oops:

21.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Si ahora voy a ser el unico que se lo agradece su vista no? FALSOS!!! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    olé o.O me encantan tus piercings ;)

23.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Mi vista está muy bien. Pero sigue sin ser mi tipo, así que...

24.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Gustos los colores esta claro no te dicho nada de tu vista xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me entraron unas ganas enfermas de tener hijos. Digo.....chulas las gafas.

26.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    Pues si la chica esta bien, habrá que decirlo no? Un 9. Por cierto!? Puede ser que sea cierto el rumor que me ha llegado de que eres de Sant Adrià? Si es así, somos vecinos. El mundo es un pañuelo...

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Muy buena foto, has mejorado mucho en esta segunda ronda enseñando tus puntos fuertes, y la calidad de la imagen también muy buena. Te pongo un 9.5

28.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    no veas las dos beliebers estan onfire jajajaj pues como siempre buena calidad, buen tipo, todo perfect un 8.5!!

29.  
    Nuria

Capricornio
    Jajajaja si estaass wnaa vengaa casemonos =$

K vaa aki hay muxas xikas wappas k dan guerra!

Pues no me molesta para nadaa el piercing, es super comodo!

Graxiass wappisimo, es que Velli no me entiende =( jajajaja

Joer xD ya varios me han dixo eso =( pues me lo creere me tapare mas jajajajaja aunk no creo que vaya tan descubierta la verdad las tias k van a las playas con esos microbikinis si, xD peroo bueno.

K mal pensadoo eres!! jajajajajaja

Si a k molan :( y mi madre que cuando se entero casi me mata k poko me entienden =(

Jajajajaja sonic xd eres un flipaoo! jajajajaja yo kiero hijos de Justin jajajaja

Sii, tu de donde erss? ya vez k es un pañuelooo y muy pekeño!!

Muxas graxias wappo.

Jajaja es k somos belibers! jajajajajaja eso nos hace especialess! jajaja gracias!

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Oh dios tengo las mismas gafas que tú... hahahaha

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página