1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Nuria [Miss - Ronda 1]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Nuria, 14 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nuria

Nuria Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bueno bueno me he tardado en subir foto porque no he tenido tiempo.... entre el instituto y las torturas de mi madre jajajaja
    Reglas:

- Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - El nick no debe ser puesto en photoshop o paint, debe formar parte del fotografia.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas vale;)y deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

Y foto, perdon por la pesima calidad, culpa del movil.

Sin-título-2.gif
    pd: disculpad por el exceso de spoilers pero no se usarlos bien y ni idea porque salieron tantos jajajaja

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Estas como yo que siempre me salen muchos spoilers xD
    Awwww el cartelito de Nuria en la puerta <3.
    LoL, eres la primera que muestra bien su físico y qué fisico eh!!! xD No a cualquiera le queda bien una remera al cuerpo :)
    Me gusta la pose (sessy), aunque me hubiera gustado ver tus ojos *.*
    Me intriga tu edad >.>
    Sexyyyyy

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nuria

Capricornio
    Gracias wappaaa tuuu k te e vistooo tiaaa wenaa jajaja gracias nenaa yaa me mostrare mas mas adelanteee y tengo 17 años cumplidos!

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Nuria eres preciosa, en todos aspectos y sentidos D: !
    El cartel es purititito amor <3
    Yo te doy un 10 D: !

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nuria

Capricornio
    Graciiiiiasss unn besiiikooo ;)

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No es la primera en mostrar to' su cuerpo. :B
    Pero si es de las pocas que no ponen el nick en un papelito.
    Bonitas curvas <3!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nuria

Capricornio
    Graciiias wappo y eso k no e mostrao to' mi cuerpo muy bien jajaja

8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Como bien dices en el post la calidad deja mucho que desear, El nombre en la puerta esta muy bien y se entiende mucho. Una lastima que no se vea muy bien tu cara. Te mereces un 8

9.  
    Nuria

Capricornio
    Ya la cámara es malísima ufff, gracias nen

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Enseñando cuerpo, de las pocas que lo ha hecho, eso te sube puntos, ya que nos muestras algo más que las otras chicas. El nick/nombre "Nuria" en la puerta de tu habitación (supongo xD) es original y buen aprovechado. La pose en general está bien, sensual.
    El problema que veo, es que no enseñas casi nada la cara y bueno, aunque algunos ya conocemos tus fotografías en "Dejen Fotos Suyas", quizás otros no, y para puntuarte no será tan fácil. Para mí, eso ha sido un pequeño error.
    Aun así, te doy un 8 merecido.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nuria

Capricornio
    Me das un 8 sin costillas? Jajaja gracias feo ;) un besiko de lejoss klaro xk tienes kara de violador jajaja

12.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¡Mi Dios! Si no fueras de Javi te tiraría rollo ¡Mujer! Si había visto tus fotos en face pero joder tu silueta en esta me mato (pamm)
    Y tu pose joder! morí y re-morí Es tan aahhh baba, si estuvieras en mi ciudad ni creas que te hubieras salvado de ser acosada por mis amigas y yo (?)
    Y concuerdo con Velli respecto con tu rostro, tienes un hermoso rostro para no mostrarlo como es debido *-*
    (Pd.-Celos de tu cuerpo <3 . <3 (del bueno hee?)

13.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Lo del nombre en la puerta muy buen utilizado para hacer la foto, lo que falla es la calidad de la foto, te pongo un 8

14.  
    Nuria

Capricornio
    Jajajaja no te preocups ;) podemos tener un rollete d vez en cuando jajajajajajaja Javi no se enoja jajajajaja.
    Anda ya gracias, si tu tienes un cuerpazo tambien nena.
    No mostre muxo mi rostro porque hay que dejar mas para mas adelante no crees? jajajajaja gracias wappa

yaa la calidad de la foto va de culoo, pero bueno eso mejorara en las proximas esta fue tomada de movil ya tomare las siguientes con la camara!!
    Graxias

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    un 9! Buena posicion para una miss xD si señor

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nuria

Capricornio
    Jajaja gracias wappo e intentaré posar mucho mejor para la próxima ;) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Haber con que nos sorprendes :P

18.  
    Nuria

Capricornio

yaa veréis jajaja:p

19.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    tienes una bonita figura, tambien hubieras dejado ver mas tu cara!!! :) sales muy bien

20.  
    Nuria

Capricornio
    Muchas gracias wappaaa ya me mostraré mas en las otras rondas

21.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Nuria te conozco y sé que eres guapisima, pero yo, al contrario de lo que leo por aqui xD, no creo que esa una foto apropiada para la primera ronda, ya que apenas se te ve el rostro. Teniendo en cuenta que esta ronda consiste en presentarse... no sé, en mi opinión, la cara es lo más importante de una xD Espero que en las próximas rondas puedas enfocar la foto de otra manera! Muchisima suerte guapisima!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Nuria

Capricornio
    Graciass tenia una foto mejor pero no la subi x ciertas cuestiones, ya intentare mejorar pa las proximas ;) por supuesto, ademas no he tenido casi tiempo para planear nada, y se k jajajajaja salgo despeinada y con una pintas k pa que jajajajaja pero wnooo ;) ya las siguientes seran mejores.

23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Totonitaaaa, con razón truena tanto en Barcelona, es la rabia de los ángeles al ver que abajo hay alguien mucho más hermosa que todos ellos. <3

Que no te dé miedo mostrar más tu rostro que es perfecto, amor. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Nuria

Capricornio
    Teee amoooo petarduuuu >.<
    Graciesss!!! venga perdamonos luego bajo la lluvia =$ jajajajajajaja :love:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página