1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Nuria [2da Ronda]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Nuria, 26 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nuria

Nuria Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bleh aki la foto:
    523664_3851682724478_2046231689_n.jpg

Las reglas xD la puse en la otra discusiiion asi k no las pongo aki.

Y si hay mas problemas kosa k kiero evitarme os subo una 2 foto xD ignorar la cara de adicta y el monster.

486391_4448178276494_252086026_n.jpg
    Os kedais con la k kerais, y aclaraciones:
    No son fotos profesionals xD la segunda sta claro k no, pero la primera tampoko, solo que sta tomada con una buena camara.
    Sin nada mas que decir, pues os kedais con la que mas os guste.
    Ambas, diferentes gafas, diferentes calidades, no editadas. ¿Alguna cosa mas? xD me lo haceis saber.
    Ale-Kun graxias x la oportunidad, y acepto todo tipo de comentarios y criticas y lo que sea.
    Nos vemos

- Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - El nick no debe ser puesto en photoshop o paint, debe formar parte del fotografia.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas vale;)y deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    La primera foto es válida para la competencia, la segunda no (entiéndase en cuanto a la hora de calificar). Y las reglas van igual, por esta vez te edito el post.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues, es el mismo estilo que la otra foto. El tema de la edición, aunque iba en contra las reglas, creo que no *importaba* demasiado, se puede comprobar en esta foto, que la pose es parecida, el estilo también, mismo vestuario. Por lo tanto, yo sigo con mi 9,75 que te di en la otra discusión.

PD: Me gustan esas gafas corazón xD

4.  
    Nuria

Capricornio
    jajaja ya es una foto igual practicamente solo cambie las gafas xD se k te gustan k kieres unas iguales se te nota ;)

Graxias x ponerme las reglas wappa xD es k no lo vi necesario xk lo puse en la discusion anterior, pero bueno.
    Un beso.

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    om.... melena suelta y la ropa agarrada con la goma... está bien, sí... muy bien.... En tu foto...naturalidad ante todo. Me gusta como posas...te doy un 7...

Pantaloncitos cortos.... los veo y parece que llega el verano (ahora mismo veo nevar por mi ventana)

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    *baba*

Ame tus lentes de ahora, mucho mejores que los anteriores, te dan un toque más divertido y girly, me gutah <3 serás fan de JB, pero sos hermosa

7.  
    Nuria

Capricornio
    Siii lo mejor k llega el veranito!!
    Muxisimas gracias ;)
    Jajajaja muxiiisiimas graxias wappetonaa!!
    No soy una fan de Justin soy una Beliber! jajajajajaja
    ;) xro se k asi me kieres! jajaja un besote

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Eso, swaggy diggy dubibadu Beliber :( pero aun así te adoro, soy tu fan

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nuria

Capricornio
    jajajajajajaja lo sabia se notaba k me adorabas ;) vamons a disfrutar juntas wappa!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Te ves linda, fresca e.e y divertida... Me gustan tus gafas y estilo de ropa.... Buena calidad de las fotos... Te doy un 9 :)

11.  
    Nuria

Capricornio
    Gracias wappaaaa un besoo;)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Si yo pudiera calificar ._. Pffff!
    Me encantas, tu serías del tipo de chica que si vivieras en mi ciudad mis amigas y yo te "acosaríamos" para envidiarte (?)
    *-* Te amoo y te acoso por la ventana <3

13.  
    Nuria

Capricornio
    Acosame yo me dejo no te preocupes jajaja ;)

14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Esos lentes parecen mis ojos cada vez que te veo <3_<3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nuria

Capricornio
    Ohhh que tonto tee amoo mi petarduuuu:oops:

16.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Del estilo de la otra foto, buena calidad de la foto y buena pose, has salido muy guapa :D te pongo un 9.5

17.  
    Nuria

Capricornio
    Gracias wappisimo un beso;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página