1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Nuri Sahin, primer fichaje merengue

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 10 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    En el día de ayer se confirmó el fichaje del mediocampista alemán, nacionalizado turco por el Real Madrid, procedente del actual campeón de la Bundesliga, el Borussia Dormunt.
    Como he dicho, nació en Alemania, pero se decidió a jugar con Turquía por sus raíces familiares. Según dicen, el jugador es una perla, porque aporta calidad, potencia, sacrificio y visión de juego. Ha costado 10 millones de €, buen precio para la calidad y el "explote" que ha tenido este año el jugador.

Juega en el mediocampo, de mediocentro, pero también puede ocupar la mediapunta. No está tan adelantado como Ozil o Kaká, pero tampoco tan retrasado como Xabi Alonso o Khedira. Es un organizador, y tiene potente disparo.

¿Qué opinan de este jugador? ¿podrá rendir en el Real Madrid? ¿creen que el jugador se estropeará como muchos en el conjunto blanco? ¿Aportará algo a los merengues?

[youtube]XjKKchvqg7g[/youtube]

2.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
  3.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    O sea es un Xabi Alonso que corre...o un Khedira con más visión, espero. :P Si resulta así, será un excelente jugador.

No te sé comentar sobre Sahin. Hablan bien de él, pero eso es más la maquinaria mediática alrededor del Madrid. No, no estoy hablando de centrales lecheras jaja - más bien pasa que si un equipo grande ficha a un relativamente-desconocido, le generan expectativas inmediatamente. Mira lo que paso con Bebe que fue fichado por el Manchester United - también, un total desconocido y decían que había sido un fichaje de genial visión por parte de Ferguson. :P

Si el Madrid invierte en varios fichajes chicos y uno o dos grandes, perfecto. Valdano/Florentino no se acomplejan de que no estan gastando millonadas y se invierte más inteligentemente (en cuanto a fútbol nivel cancha).

4.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Esperemos que la calidad se sobreponga al precio :) Al igual que Ozil, es una joyita en bruto.

5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Remplazo de Kaka, en el medio *organizador* a mi parecer. Porque en tiros libres no creo que ceda CR7 o tal vez...

6.  
    Velli

Géminis
    No. Kaká es mediapunta, juega detrás del delantero con total libertad. Sahin es mediocentro, también sube al ataque, pero como dije, cumple en tareas defensivas.

7.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    El reemplazo natural de Kaká es Özil. Pero más bien pasó al revés: el reemplazo de Özil fue Kaká. :P

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    el 1er fichaje fue Callejón xD (repescado, pero fichaje al fin de cuentas)

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mala comparación =o. Bebé fue prácticamente "sacado de la calle", él si que era totalmente desconocido. En cambio Sahin viene sonando desde hace 3 o 4 años, desde muy joven ya brillaba y se le vinculaba a muchos equipos grandes, decidió quedarse en el Borussia D. y fue una excelente decisión ya que lo hizo madurar y fue participe en el auge deportivo del equipo. Ahora era el momento perfecto para ficharle, espero que no se arrepienta de ir al Madrid xD.

En lo personal me gusta este jugador, es del corte de Xavi, ya que no es un portento físico, pero se desenvuelve bien en el centro del campo con clase y técnica, ahora el tiempo dirá si el fruto ha madurado =o.

10.  
    Velli

Géminis
    Te equivocas, no está confirmado oficialmente. Eso lo ha sacado AS en sus noticias, pero el Real Madrid de momento no ha comunicado nada. Por lo tanto, Sahin es el primer fichaje, desde Octubre el equipo blanco que seguía a este jugador.

11.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Buen fichaje, lo quería mi equipo pero se dubitó cuando Sahin tuvo la lesión que tiene actualmente. De igual forma es un gran fichaje para el Madrid, viendo videos de él puedo concluir que es un crack en bruto, tiene una excelente técnica que si logra de depurar en el Madrid no lo para nadie como media punta o incluso podría finalizar sus mismas jugadas, sería un desperdicio en fase defensiva. Mou es un excelente entrenador con jugadores jovenes a punto de explotar, ha tratado bien a Di María y Khedira y no dudo de que encontrará un lugar en su equipo, eso sí, no hay que forzarlo demasiado desde el principio porque puede hacerse propenso a las lesiones si no se recupera bien de su última lesión.

12.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Yo no le veo mucho futuro, osea para pegar esta Lass o Khedira, para atacar tienen a 5 mágicos, no le llega al dedo mayor de Kaká o de Ozil siquiera. Osea no es recuperador pero no es enganche, es uno que hace de todo un poco pero no es genial en nada (vamos que con los monstruos que tiene el Madrid este no se compara).

¿Le preguntan a Mourhino que necesita antes de gastar?

13.  
    Velli

Géminis
    Claro, que es Mourinho quien decide. El Madrid le ofrece nombres al portugués y él decide claramente. Altintop vendrá en nada y gratis, es un fichaje made in Mourinho. Yo no estoy muy convencido de este fichaje, pero lo que no cabe duda es que fue José Mourinho quien sugirió (u ordenó xD) fichar a éste jugador :D

14.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    De acuerdo con Velli. Altintop y cómo se dio el fichaje es muy Mourinho. No le he visto mucho al turco, pero definitivo es un buen jugador. Turquía jugó con gran corazón en la Euro pasada, van bien en las eliminatorias (aunque debajo de Alemania y Bélgica, creo) y normalmente es la figura junto con Arda Turan en su selección.

No se ha dicho nada sobre Xabi Alonso. Será que se queda, pero cómo estará el mediocampo entonces? Sahin, Altintop, Alonso, Khedira...Ahí sobra por lo menos uno. Eso pensando que el Madrid va a estar atacando con un tridente. (Di Maria?-Delantero/CR-CR/Özil?)

15.  
    Velli

Géminis
    Uhh, no son tantos, luego se vienen bajas, partidos importantes.. y necesitas hacer muchas rotaciones. Además, se van Lass y Gago. Destaco que Altintop juega por banda, es un jugador más defensivo que Di Maria, pero aún así se considera jugador de banda. Así que sólo tendríamos en el medio a: Granero, Alonso, Sahin, Khedira. No me cabe duda que alguno más pueda fichar al Madrid. La temporada es muy larga.. y si obtas por los 3 títulos, necesitas una plantilla muy larga.

Comparte esta página