1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros países Nunca un "Me gusta" salió tan caro

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jadackis, 22 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Detenido después de poner "me gusta"
    en el Facebook de la policía

Creo que nunca he visto a alguien tan tonto como para cometer un delito, entrar a la web de la policia, ver su foto y poner que le gusta..enserio, este chico..

Uno-de-los-sospechosos-buscado_54379643703_51351706917_600_226.jpg

..ES TOOOONTO.
    ¿Pensais que utilizar las redes sociales por parte de la policía es una buena forma de atrapar a gente que comete delitos?

Última edición: 22 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Hace unos días estaba mirando un programa que si no mal recuerdo decía: "Los criminales mas tontos del mundo".
    Bueno, creo que el no lo vio. Igual y hubiese pensado antes de actuar. JAJAJAJAJA.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Las redes sociales juegan un papel muy importante ahora.
    Yo había escuchado que muchos de los malitos que rondan por Nuevo León, hacen uso de Twitter para ver en qué calles y colonias hay retenes de vehículos para que la policía los verifique y toda la onda, evitando así que los cachen y así... todo esto gracias a que las personas tuitean cosas como "AGH EN EL TRAFICO POR EL RETEN EN AVENIDA: SDFKHDSLKFLSKD".

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo

Aquí en Cancún lo hacen. El alcoholimetro es una novedad pues no lo aplicaban. La verdad intentando saltárselo se ha visto casos de accidentes. Por otro lado si te agarran te llevan al "torito". Ahora al menos mis amigos le tienen algo de miedo, recientemente se escucho el caso de un chico que fue agarrado por estar borracho y estando dentro del torito cumpliendo las horas lo violaron. Así que, am... no, eso de saltarse el alcoholimetro no es una idea bonita.

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es para que vean que tan idiota está el mundo actual, tanto por su mentalidad como la necesidad de contar todo lo que ven o hacen en las redes sociales para convertirse en famoso a toda costa.

6.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    En si, me queda una duda:

¿El mismo subió la foto, o solo puso me gusta?

y bueno, creo que la policía no tuvo que esforzarse mucho, en fin...

¡hay gente estúpida.!

7.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La policia puso esa foto en el facebook de la policia y el chico este entro en el facebook de la policia, vio su foto y el idiota le dio a "me gusta" XDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Angels and Demons

Escorpión
    Oki, quedo clarísimo.

Es un pobre y triste wey.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Cemzoonita

Capricornio
    Pues ahí el uso que le damos a las redes sociales, no es un lugar bonito y divertido como el que se pinta tienes sus pros y sus contras... aunque si para atrapar a ciertos criminales tontos se usa pues adelante~~ de alguna forma se debe dar con el paradero de muchos que merecen recibir su justa sanción

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Hay gente inteligente, gente estúpida... y Él xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xD no se que decir, si era tan estupido algo asi tenia que pasar en cualquier momento, por otro lado como dicen redes sociales, arma de doble filo :/

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso es para cachar a los mas ilusos... no es el primero caso ni sera el ultimo xD en el diplomado que estamos tomando, el mes pasado hablamos del Ser 2.0, las consecuencias tus acciones online afectando la vida real y viceversa... cosas que antes no eran tan asi.

Y respecto a los twits para esquivar controles policiales... aca de hecho hay Apps para eso e.e

13.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    que esperanza xD creo que no pueden regular el tipo de apps no?

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eh, pues lo regulen o no... bienvenida al tercer mundo, donde todo funciona por improvisacion, donde se justifica que ingenieria comparta raiz con ingenio xD

15.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    donde se hace lo que sea sin consecuencias y las peliculas piratas estan a la orden del dia? xD los policias piden sobornos y plantan droga? ahi?

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    peliculas piratas en la calle. Los policias reciben tantos sobornos como en el primer mundo, y no plantamos droga, plantamos coca, es como decir que plantar manzanas es plantar cianuro xD

17.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    pero en el primer mundo lo ocultan un poquito al menos xD aqui es descaradamente, y cuando me refiero a plantar xD no es precisamente a "sembrar" en la tierra, sino a que te engañan en un alcabala metiendote un paquete de droga mientras te revisan el carro y luego te detienen si no tienes dinero para "los refrescos" (soborno) eso eh visto por aqui xD

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bueno, prueba de que la gente estúpida siempre encuentra formas ingeniosas de hacer las cosas mal.

19.  
    Angels and Demons

Escorpión

La cosa no es plantar o dejar de plantar, no nos desviemos del tema, el tema es un estúpido, nada mas eso.

Comparte esta página