1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión nunca intente de jugar la ouija

Tema en 'Paranormal' iniciado por sergio reyes ledesma, 22 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola a todos yo digo nunca intente de jugar la ouija no confíen en la ouija es un juego de amoníaco es un juego maligno y peligroso la ouija no es un juego de , de entretenimiento lo psasa s bien jugando lo ouija pero te hace algo malo la gente piensa que la ouija es . Juego de entretenimiento y lo pasas bien pero no lo es es maligno la ouija no es un buen , juego de meza no es un gran juego mucha gente en la vida real an jugado la , ouija y le pasaron cosas muy malas lo poseídos a los jugadores las cosas se mueven en la vida real es serio por favor nunca intenten de jugar este juego .

Última edición: 22 Junio 2015
    • Ganador Ganador x 2
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Depende mucho de las creencias de uno mismo.
    Yo jugué de pequeño porque siempre hay una etapa en la vida en que lo pruebas todo y no encontré nada especial. Con los amigos movíamos cosas para dar miedo a otros compañeros y nos reíamos mucho y aquí sigo vivo.
    Si creyera en esas cosas, seguramente usaría un fail-argumento del tipo no me toca la lotería porque hice ouija o similar.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    La Ouija son los padres

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    caosmc

caosmc Cemzoonita

Libra
    pues la verdad yo como amante de lo paranormal se de esto y la ouija no es real, intente, jugue, experimente y nada :3

5.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    He jugado a la ouija y les voy a comentar que no paso nada. Solo yo y unos amigos moviendo el dedo como subnormales. :D

6.  
    Lynck

Lynck Cemzoonita

Virgo
    Nah, la Ouija no tiene ni siquiera sentido dentro de la propia "irracionalidad" que se necesita para entender todas esas cosas espirituales y demás...

En todo caso, mira tú, no has jugado a la Ouija y pareciera que tienes un demonio dentro intentando expresarse (?.

7.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    La verdad hay muchos casos muy serios y diferentes maginate la cantidad de gente en la internet y cuentan sus casos

8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Antes qué nada he de pedirte qué escribas bien... es bastante incómodo leer éste artículo con semejantes faltas.

A mi opinión; cada quién decide quién o no jugar. Los eventos paranormales dependen mucho de cada persona, no todas las personas están destinadas a qué la tabla les conteste, esto se debe a su aura contra los espectros. Por ende jamás te van a contestar, sin embargo; en la web incluso ya puedes encontrar datos de como jugarla.
    Nunca la he jugado, pero por experiencia de mi madre, ella si y lo ha pasado bastante mal.

9.  
    Pluton

Pluton Cemzoonita

Piscis
    Yo nunca he "jugado" siempre traté de tenerle algo de respeto... soy de aquellos a quienes las cosas que no entienden les da miedo.. .y preferimos evitar jejejeje

10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Última edición por un moderador: 11 Agosto 2015
  11.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo respeto la ouija, porque es abrir las puertas de tu casa o tu vida para los espiritus.
    Quizas en el momento no pasara nada, pero despues se veran reflejado en otras situaciones.

Comparte esta página