1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nunca es demasiado tarde... pero para presentarse :v

Tema en 'Presentaciones' iniciado por EmiLawliet, 21 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno, despues del titulo tan chafa, que se puede esperar del post :v
    como veran yo ya llevo un tiempo en Cz pero lo dejé un time, y bueeno, después de los años de los años volvi (solo como medio año :v) y bueno, soy tecnicamente nuevo, pero no quiero entrar en tecnisismos asi que equis
    bueno primero voy a decir que tengo catorce años, vivo en el planeta tierra, soy muy flojo, bueno maso, pero soy buena gente, soy amistoso y todo, soy starciano si les sirve y toco el piano y la guitarra, tambien soy medio poeta ya que una vez compuse una canción, (lo diré mas adelante) amo la musica, la alternativa, (metal alternativo) post-rock rock y j-pop bueno, mas que j-pop intros de animes, creo que asi lo exprese bien,
    mis bandas favoritas son Three Days Grace, Meg and Dia, Estocada, Comely Eclipse Skillet, Breaking Benjamin, My Chemical Romance, Arjona (okay no) (pero tambien) Billy Talent, Ikimono Gakari, Maximum the Hormone y demás, pero de estas mi favorita es Three Days Grace, y ellos tienen una canción llamada never too late y bueno, ahí tenemos el titiulo de mi caje-post, ellos tocan así onda deprimente y que pienso que ahí se encuentran los sentimientos, y tambien For me it's hard to write about the nice trees and flowers and happy shit. It's a lot easier to write about what's pissing me off.”

y bueeeno ahora hablare sobre curiosidades sobre mi, (se que no les importa, no se preocupen)
    No veo muchos animes, de hecho solo he visto completos elfen lied, angel beats charlotte y death note los demas o son mangas o me aburrieron y los dejé en el 3er episodio
    Amo al estudio Key
    Adoro Angel beats,
    Bueno, sobre la vez que compuse una canción fue hace como 4 meses, lo que pasa es que hace como un año conocí a una chica llamada Tania, hermosa, y luego me fui enamorando de ella, cuando menos me di cuenta ya pensaba en ella a cada segundo de mi vida, y como por Noviembre me dije, "no, pus la voy a sorprender en la kermesse del dia de san valentin" y empezé a aprenderme la de ichiban no takaramono, peeero la letra no era muy adecuada a la situación. así que yo mismo le compuse una pequeña canción, el 12 de febrero mis dedos sangraban de tanto que ensayé, tenia que ser tan perfecto como ella, hasta le compre un oso de peluche, de esos wrandes, unos chocolates ferrero, y bueno....
    ella llegó a mi salón, (un amigo y yo armamos un plan de como 700 paginas para llevarla al salón) y me dijó, "No inventes Carnaya, No No No No No, que incomodo deveras, no carnaya no, en serio no" y yo que le digo, "no te preocupes, lo entiendo (es muy timida pero así la quiero ^^) y la abrazé, pero me aparto y se fue a llorar a su salón, y me quedé ahí hasta que toda la escuela (ni idea como se enteraron) llegó para verme sufriendo y animarme.
    sigo pensando en ella
    y bueno hay queda
    its not too late, its never too late

2.  
    EmiLawliet

Acuario
    puff, escribi una maldita biblia :v

3.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    Bienvenido, Emi lawliet (?) , espero que la pases bien aqui en CEMZOO, que hagas muchos amigos y que te diviertas ;)

4.  
    EmiLawliet

Acuario
    gracias!!! :3

5.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi te doy la bienvenida a este foro de cemzoo, que la pases bien, wow que presentación...

6.  
    EmiLawliet

Acuario
    ya se dark xD me inspiré

7.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    de nada emi ;)

8.  
    EmiLawliet

Acuario
  9.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
  10.  
    EmiLawliet

Acuario
    jeje? de que ries?:picachu:

11.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    de nada pequeño Emi, solo que tu avatar, es muy TIERNO x3

12.  
    chiheisenburu

chiheisenburu Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido y a disfrutar del foro y a divertirse conociendo a gente que le gusta lo mismo que a ti. :)

Última edición: 26 Abril 2016
  13.  
    EmiLawliet

Acuario
    chihei-san... soy hombre .-. pero gracias anyways

14.  
    EmiLawliet

Acuario
    gracias shiro!!!!!!!!

15.  
    chiheisenburu

chiheisenburu Cemzoonita

Piscis
    El Emi me confundió XD, rectificar es de sabio, un saludo tío y a pasarlo bien. :)

16.  
    EmiLawliet

Acuario
    xD gracias anyways

Comparte esta página