1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nuevos trajes y personajes en "Arrow"

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Acero, 4 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Pronta a estrenarse la 4° temporada de Arrow el 7 de octubre de este año, desde hace como un mes a esta parte se han estado mostrando en las cuentas de twitter del director de la serie y de los protagonistas, algunas imágenes con los trajes nuevos que se estrenarán en esta temporada. La que se enseñó hoy fue la del nuevo traje de John Diggle, el guardaespaldas de Queen y compañero de Arrow.

    Hasta el momento, John Diggle siempre fue un personaje frecuente en las batallas de Arrow, ya sea como apoyo táctico o incluso con la capucha verde. Pero hasta ahora nunca había usado un traje, y al parecer no es algo que le guste. De cualquier manera, en esta nueva temporada sí lo estrenará, aunque sólo será un casco para ocultar su identidad, un casco que lo hace terriblemente parecido a Magneto:

    diggle.jpg


    Además de Diggle, Oliver Queen también estrenará un traje nuevo. Personalmente me gustaba más el de la primera temporada, el simple, pero no viene mal uno nuevo y más resistente (el primero debe estar hecho jirones, jaja).

    Arrow.jpg


    Aunque no solamente habrá nuevos trajes de superhéroe en esta cuarta temporada, también habrá nuevos personajes. Tres de los más importantes son Lady Cop, Constantine y Damien Darhk.


    Lady Cop es el alter ego de Liza Warner. En los cómics, Warner es la única superviviente de un brutal asesinato protagonizado por un villano conocido como Killer in Boots, y razón por la que la joven se une al cuerpo de policía. En la serie, por el momento, sabemos que será miembro del grupo anti-vigilante de Starling City.
    (Fuente: )

    Lady Cop.jpg


    Constantine es, básicamente, un cazador de demonios. Hace un tiempo atrás tuvo su propia serie, que contó únicamente con una temporada, siendo cancelada después por baja audiencia (al parecer, la poca publicidad y los malos horarios en que estaba perjudicaron la serie). El protagonista de entonces, Matt Ryan, volverá a darle vida a Constantine en Arrow. Se dice que sólo aparecerá en un capítulo, aún no se confirma si será un personaje recurrente.

    constantine.jpg


    Por último, se habla del ingreso de Damien Darhk, el líder de la organización H.I.V.E.; Damien pertenecía a la Liga de Asesinos y era amigo de Ra's al Ghul, y pretendía ser el Heredero del Demonio. Como no lo consiguió, al final fundó su propia organización (H.I.V.E.). Al parecer, será el principal antagonista de la serie.

    Por desgracia no he encontrado imágenes de este personaje, pero el actor ya está designado: Neal McDonough.

    damiendarhk.jpg


    Además de los nuevos personajes y trajes, la serie contará con otros personajes quizá no tan importantes, como una mujer del pasado de Oliver y un nuevo interés amoroso para Thea Queen. Esta temporada tendrá también un nuevo elemento que será importante en toda la serie: la magia. ¿Será que la Fosa de Lázaro revivirá a más de un personaje? ¿O que Constantine irá y saldrá de Starling City continuamente? Como sea, no falta mucho para el 7 de octubre, ¡pero esperemos que el mes no sea eterno!


    poster-arrow.jpg
     
    Última edición por un moderador: 4 Septiembre 2015
  2.  
    The Rogue

    The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

    Escorpión
    La Fosa de Lazaro por lo general solo funciona 1 vez. Si, existen más de una...Pero bueno, aqui bien podría ser que es la eterna xD
    Dicho eso, me encanta el nuevo traje.
    Ahora no es Arrow, ya no es más ese personaje.
    Ahora es lo que debe ser, ahora es Green Arrow.
    Eso me pone feliz.


    Y sobre Diggle... es BLACKNETO.

    Y Constantine, veremos como lo incluirán en la serie. Seguramente con algo del poso de lazaro, es lo unico que se me ocurre.
     
  3.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    A mí me parece más Black Arrow, lo veo más negro que verde xD (aunque, bueno, las flechas sí son verdes...)

    Jajajajajajaja, buena esa xD

    Pues la Fosa de Lázaro es lo único "mágico" que han incluído hasta ahora, pero dicen que habrá más cosas/elementos. A ver con qué salen, ojalá haya demonios :crosseted:
     

Comparte esta página