1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nuevos rangos (IDEA)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 30 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien en lo personal creo que la discusión de rangos es ya totalmente obsoleta y se debe de renovar y mejorar así que aquí mi idea.

Primero que nada cabe decir que esto ira de la mano con sus grupos, que les puede dar beneficios extras ;).

Al acceder a Hidden se crearan una ficha que posteriormente se modificara y colocara en una discusión aparte y limpia de post que no sean requeridos:

Nick:
    Aldea:
    Chakra:

Más datos se agregaran conforme ustedes avancen y sean activos, no tiene caso agregar todo en un principio cuando después ya no aparecen. Los datos que luego se agregaran serán; Clan, Personaje; rango

El rango les será colocado hasta que ya sean Chuunin y será como en el anime a través de un pequeño examen (puede ser en grupo o individual para no atrasarnos mucho).

El clan y el personaje deberán de ser GANADOS aquí no va nada de comprados o por que “Yo llegue primero lo tengo”, si quieren un personaje deben ganárselo, al igual que el privilegio de pertenecer a un clan, de esta forma damos oportunidad a los chicos y chicas más activos en el foro.

¿Cómo logro un rango?

A través de puntos, que se te otorgaran al momento de participar en concursos/crearlos, en actividades del foro o al postear en este.

¿Cuántos puntos se darán?

Eso depende de la actividad que se este llevando a cabo y de quien la organice, pero igual no se darán 130 puntos por un solo post.

¿Quién llevara la cuenta de los puntos?

En general tratare de ser yo, pero igual ustedes mismos y quienes se pasan por el foro y quieren un rango xD (entre todos)

¿Cuáles son los rangos?

Los que ya conocen;

Genin.- 25 puntos
    Chuunin.- 27 puntos y el examen (ya sea un combate o examen, tranquilos que solo requieren de 5 puntos más para obtener el rango ;) en total son 35 puntos)
    Jounin.- 50 puntos
    Jounin especial.- 65 puntos
    Anbu: 80 puntos
    Anbu Medico: 90 puntos
    Sannin.- 120 puntos
    Hokage: 160 puntos
    Exiliado/criminal: Al ser Anbu podrás dejar tu aldea y convertirte en un criminal

Como verán esta basado en el anterior sistema de rangos

¿Yo puedo crear una actividad que de puntos?

Desde luego que si, solo debes informar en la discusión que clase de actividad será y los puntos a dar, esto para evitar se den puntos excesivos.

¿Cómo afecta esto a mi grupo?

En caso de que sean parte de un grupo y además con un rango individual, pueden darle a ganar puntos extras a su equipo ;) y viceversa al ser parte de un grupo y ganar con este también te dará a ganar puntos a tu rango .

¿De que me sirve ser parte de un clan?

Bien al formar parte de un clan , obtendrás evidentemente los poderes y técnicas de dicho clan.

¿Cómo formo parte de un clan?

Primero ser de rango mínimo Jounin, de ahí se dejara una lista (que pronto se creara) con los clanes disponibles, así como la forma de unirse a el.

Un Clan Hyuuga no adoptara a un ninja así como así, tendrá cierta dificultan (pero poca ;) ) y eso dependerá del clan y sus habilidades.

¿Podre cambiar de Clan?

Claro que si, pero solo hasta que subas de nuevo a otro rango y solo podrás cambiar de clan 2 veces como máximo.

Como por ejemplo, si son del clan Inuzuka y cambian al clan Hyuuga ya no podrán volver a cambiar de clan

¿Cómo va lo de las aldeas?

Las aldeas nos sirven por que en un futuro se desatara “una guerra ninja” y debemos saber con que ninjas contamos xD

¿Podre cambiar de aldea?

No tu aldea será siempre tu aldea, pero puedes ser un desertor y en ese caso convertirte en un exiliado y criminal, pero solo si cuentas con el rango de Anbu.

esto es una IDEA se acepta sugerencias y más ideas xD. Todo por el bien del foro ;)

Saludos

2.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    buaaaaaaa...que mareo pero creo que mas o menos entendi, tu idea esta muy buena como muy bien pensada tambien ,pero tengo una duda los personajes que te otorgen seran otorgasdos a otro??,por ejemplo si a ¨b¨ le dan el personaje de naruto ¨a¨ tambien podran tenerlo, ose puede aber dos con elmismo personaje??

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En si es muy fácil xD solo debes de ser activa y ganar puntos en actividades y más , luego solo canjeas tus puntos por un rango ;)

En si no se otorgan TE LO GANAS y esto es en base a actividad y que no abandones el foro, cuando ya no pasas en mucho, mucho tiempo pierdes tu personaje,

Pero si eres activa, participativa y todo, el personaje es tuyo y de nadie más (Son únicos)

4.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    haaaa,gracias!

5.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Nick: Silver
    Aldea: Konoha
    Chakra: Viento

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Nick: Moko-chan

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nick: ~Pumi Russo~
    Aldea: Sonido

8.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Nick: Shiemi
    Aldea:
    Konoha
    Chakra:
    Fuego

x3

9.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Nick: Dream X
    Aldea: Lluvia
    Chakra: Suiton

10.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Nick:Nekros chan
    Aldea:Neblina
    Chakra:Agua (rayos no hay con ``n´´ xD)

11.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Nick: blaki
    Chakra: Fuego

12.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    Nick: Zaxis
    Chakra: Explosión

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
  14.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Nick: Abigail
    Chakra: Agua

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página