1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Nuevos Digimon

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 29 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Por cierto!
    La ultima de los XII Olimpicos
    Junomon

Y con ella, el grupo de los dioses olímpicos se completa. Al igual que Jupitermon tiene un mode change (Jupitermon: Wrath Mode, de quien añadiré una imagen para quienes no le conozcan), Junomon contará con su propio mode change, que ha sido traducido como Junomon: Hysterical Mode (la traducción fue hecha por fans chinos, así que hay que esperar a ver si es el nombre correcto).

Junomon: Hysterical Mode

Jupitermon: Wrath Mode
    Junomon me recuerda a Darcmon, asi que posiblmente sea una forma Mega de Salamon xD
    Esos modos se ven brutales :O

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra

segun la informacion de bantyo leomon solo ay 5 bantyos no 4

en parte yo estoy muy seguro que pase mas que marcus no es un humano corriente y como dije ay muchos mon que no tienen casi deferencias con los humanos como pasa con angemon angewomon y especialmente con venusmon(si no es por mon uno no cree que sea un digimon)

los olimpicos en si ya de que deberian parecerse a los royales sus mas fuertes miembros estan demasiado poweriados segun un amigo plutomon mato a susanomon y jupertimon logra superar al paladin mode

3.  
    The Rogue

Escorpión
    Jupitermon superar el Paladin Mode? Otro más llegando a los limites de Alphamon Oryuken y Omegamon X?....Interesante
    Ahora que lo pienso, se supone que el Digital Hazard es un poder que podria acabar con el mundo real y digital, y Gallatmon X logra controlar dicho poder....si es asi no se supone que el poder de dicho digimon deberia ser tran grande como el del Paladin Mode?

Fail mio, cierto son 5 Bantyos xD

Última edición: 22 Mayo 2014
  4.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    segun tengo entendido gallamon x supera a su forma crimson pero se cree a que los hazzard se debe a que tienen otras formas mas fuertes pero que son malignas
    ya que los que tienen el hazzard son lucemon mirajegaogamon y gallatmon siendo que lucemon al corromperse se vuelve lucemon y gallatmon chaosgallatmon

5.  
    The Rogue

Escorpión
    ChaosGallatmon es algo asi como un Megidramon caballero, osea es malvado xD
    Se tiene entendido que el Anticuerpo-X libera el potencia dle Digimon, veace a Omegamon X que libera todo su poder sellado y le da la capcidad de controlarlo llegando a poder tener una tecnica como el Todo Borrado (All Delete) que fue capaz de reinicar a Yggdrassil. Teniendo eso en cuenta Gallatmon X debe de tener dominado por completo el poder del Digital Hazard, llegando a un poder que puede destruir el mundo digital y real pero siendo capaz de controlarlo.
    ChaosGallatmon es como bien se un gallatmon Corrompido, que puede dominar su Digiatla Hazard en Gallatmon Modo Caos(aunque este en verdad no es canonico) o ChaosGallatmon C(que es lo mas canonico que se tiene a una forma oscura de Modo carmesi) asumo que si Obtuviera el Anticuerpo X seria tan fuerte como Gallatmon X

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME GUSTA JUNOMON EN SUS 2 FORMAS, AUNQUE EN SU FORMA NORMAL SE VE TRISTE

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Juno es el equivalente Romano de la diosa Hera de los Griegos, diosa del matrimonio y Reina de los dioses(Sep, esposa de Jupiter/Zeus)
    Eso no explica su cara triste, pero si explica el porque de que ambos tengan formas alternas

8.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    buscando vi que gallamon x dejando de tener el hazzard ahora poseera un cristal como los de dynasmon omegamon x shinegreymon apollomon(cinturon) y plutomon (pecho) (en si se cree que los cristales que possen son sellos de digital hazzard ya que los que poseen dichos orbes son digimon de enorme poder destructivo) y gallamon x tiene el cristal en su escudo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso demuestra su avismal poder...puede que incluso pueda esstar a la par con Omegamon X y Alphamon Oryuken, pero hasa que algo pase no sabremos

10.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    no aun tendria problemas con omegamon x el estaria ala altura para vencer craniamon(en si es el digimon actual mas defensivo) o examon o igualando a dynasmon x que domina sus wyvers

en si los hazzard son desconocidos puede que gasten demaciado espacio en el digimon ya que se pone que el proyeck ark es un programa limpiador de datos y sino lo hace terminaria destruyendo el universo por que el hazzard en video juegos a aparecido cuando lucemon habre el aria oscura cuando megindramon aparece segun se saturo el sistema y en el digimon world 4 aparece el hazzard y en evolution x

por que de se asi chaosmon y digimon de tipo bugs deberia ser un digimon hazzard ya que los digimon de nombre chaos son peligros que tambien distorcinan porducen daños con su sola presencia luego esta choronomon y milleniumon

Última edición: 23 Mayo 2014

Comparte esta página