1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Nuevos Digimon

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 29 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bien, abro este tema para debatir sobre las nuevas apariciones que salen a la luz en el digimundo. (así me evito abrir un tema especial para cada uno) :P

Algunos temas ya expuestos sobre la aparición de algunos digimon son estos:

<Listado>

Espero que os animéis a colaborar con noticias nuevas sobre el digimundo ^_^

LastTyrannomon (RustTyrannomon)
    Nuevo digimon a la vista. Y es el LastTyrannomon (o RustTyrannomon como lo hacen llamar algunos), que aparecerá en el Digimon World Re: Digitize Decode.
    Parece una versión AX de Tyrannomon, aunque puede resultar una digievolución de MetalTyrannomon....aún no se sabe.
    ¿Qué opinan?

[​IMG][​IMG]

REBORT orochisui Ale-Kun BryanD Nate Padal

2.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    A mi juicio personal me encanta la imagen, muero por saber los ataques y me enamoré de este digimon, espero que esta nueva serie de digimon renueve y/o refresque un poco lo que ha sido de la franquisia, se ve genialoso.

3.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Parece un Zoid. ¿Va a salir un nuevo Digimon? ¿Tienen mas info al respecto?

4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Es el nuevo juego de digimon que se espera salga para la consola de Nintendo 3DS y será desarrollado por Tri-Crescendo.

5.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    waooo pues el digimon se ve genial, pero ya veremos como serán sus ataques y eso...........

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ya lo conocía, y me recuerda a ChaosDramon X... es bueno ver mas dinosaurios mega no Bishounen xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME GUSTA, Y POR EL NOMBRE PARECE LA FORMA MEGA DE TYRANNOMON Y/O DARK TYRANNOMON

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    De plano los digimon ya no los hacen como antes u-u

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Son como los pokémons en este caso. xD

10. vaya, hasta en los juegos koromon sale cagón XD

11.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje siempre será asi xD
    Si que triste, todo empezó por el bruto golpea digimons xD

12.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿al menos saben cuales eran los primeros Digimon? y hablo de la primera serie de V-pets...

en fin... bueno, hay Jupitermon y Neptunemon... pero ¿aun faltan olímpicos, verdad?

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alex Petrova

Virgo
  15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Pienso igual; me parece un estilo muy robotico y muy "humano" quiero decir que lo vería para otra serie no Digimon al sonarme el estilo del personaje de un anime que me mostraron un capítulo...

Me parece que estoy en la antigua. ;____; Me quedo con los primeros digimons hasta la cuarta temporada aunque en adelante no vi más que un poco de digimon 5 y no me enganchó como los primeros.
    Como dices ya no son como eran ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    vamos, miren en el Wikimon y descubran la verdadera fecha de fabricación de cada Digimon... :mad:

es todo por ahora...

PD: parece una versión vaquero de Samielmon xD

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ HAY UN NUEVO DIGIMON,
    ES EL DE LA DERECHA: SE LLAMA TITAMON, ES LA FORMA MEGA DE OGREMON ¡ES GENIAL!
    ESTOS 2 SON AIGIOMON (EL DE LA DERECHA) Y AIGIOTYUSMON
    AIGIOMON NO ME GUSTA MUCHO, SU DIGIEVOLUCIÓN ESTÁ MEJOR
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    En lo personal, me gustan. Con lo que promete ser Re:Digitize Decode
    Espero que saquen Re:Digitize Decode en Español, ya que sera para NDS es probable
    Y mas que las nuevas 2 historias incluen neuvos Digimon X y en una apareen Omegamon X y Gallantmon X
    Con esto nuevos digis me dan esperanzas de ver este juego mejor aun que el original Re:digitize

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Im Biutiful

Leo
    La nueva versión humana de Ceresmon.....la noticia había salido hace tiempo. Pero no se dijo nada al respecto lol.

Se puede apreciar unas buenas dotes femeninas. :P

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    Ceresmon es parte de los 12 del Olympo, La mayoria de este grupo tiene formas humanas, ahora ceresmon tambien tiene

21.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Oh me lo imaginé por la forma que tiene como una armadura griega (si, obvio pero bueh...)

• Me gusta Me gusta x 1
  22. oh dios me encanto el trailer del juego parece un digimon world 1 pero SIN BUGS (ojala jaja)
    me gusta la forma humana =P que sigan sacando eso!
    off topic: que linda sorpresa entrar al foro despues de tanto y ver que hay un sub foro de digimon<3

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra

ahora ay 3 de los 5 bantyos esta version es si lilimon se pone en plan pelionero se ve muy hermonsa la verdad la ya veo por que masaru se quedo en el digiworld con digimons asi asta yo me voy

5 dolares a que de los 2 bantyo que faltan uno es un shinegreymon o una evol del agumon de bandas y el ultimo es un etemon en caso contrario pondran un digimon muy parecido a marcus diciendo que nacio de una persona que volvio como digimon

Última edición: 14 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Amen, ShineGreymon debe de ser u Bantyo...no por nada es...bueno como es...Aunque cabe que sea otra evo del agumon sarvers...osea otra aparte de Shingraymon y VictoryGraymon

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NO ESTÁ MAL! DEBO DECIRLO

26.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    sino como dije puede que sea un digimon que se paresca mucho a marcus ya que el al vivir en el digimundo puede que se forme una nueva especie de por si ay muchos digimons de apariencia humana aparte en hunter el mismo se denomino bantyo incluso en los juegos ya es considerado bantyo

eso le paso vedramon y guildmon cuyas que son digimons que no deberian existir(en si guildmon nacio de el deseo de takato y vemon de un agumon bug) pero con el tiempo se formaron mas digimons asi naciendo vemon exvemon goldveedramon y guildmon nacio otro que era datos

Última edición: 15 Mayo 2014
  27.  
    pokemmo

pokemmo Cemzoonita

Escorpión
    me parece que los digimon son muy geniales xd

28.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    BantyoLilimon parece una digi-xros de Rosemon con Lilimon... el diseño es bastante bueno pero a mi gusto me parece que tiene demasiados colores. Ahora a esperar por los 2 bantyo's restantes

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES UN "BANTYO"?

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Has Visto DIgimon Sarvers/Data Squad? Bueno hay parece un digimon llamado BanchoLeomon(asi se llama en el Latino, el nombre real a BantyoLeomon)
    Los Bantyo son digimon que son como "maestro de la pelea" Digimon luchadores uqe aman la pelea y que dan todo en una.(Bantyo/Banchou en Japones significa "Lider")
    Son 4, hasta ahora se conocen a 3: El mas fuerte de los Leomon, BantyoLeomon, BantyoLilimon y BantyoMamemon
    Muchos especulan euq el 4 Bantyo pueda ser una forma Mega del Agumon de Sarvers ya que este se convierte en SHingraymon que es un DIgimon que pelea on todo como un Bantyo. Tambien en el penultimo capitulo de Digimon Xwros Wars Hunter, al reaparecer Masaru/Marcus se autodenomina Bantyo
    Yo veo más factible un "BantyoShingraymon" xD

Ciertamene, Marcus al entrar al Digimon se conviertio en Datos, lo cual podria causar que sus datos se Copien(como paso con Guilmon) y naciera una especie Digimon parecida a Marcus
    Es algo...ironico que se concidera Bantyo, siendo el significado de esta palabra "Lider"

Última edición: 20 Mayo 2014

Comparte esta página