1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nuevos comienzos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kira Sakurai, 18 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Kira Sakurai

Kira Sakurai Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno esta vez empezaremos las cosas como es debido, no soy una usuaria nueva, solo que anteriormente estaba registrada como Ling Xiaoyu, pero han pasado AÑOS desde la última vez que entré y ya ni recuerdo la contraseña ni vosotros os acordaréis de mi y ya que estoy de nuevos comienzos en mi vida, empezamos tambien con cuenta de usuario nueva. Así que aquí estoy de nuevo ;)

Kira :rosa:

2.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Otr@ Veteran@ del foro xD
    Como nose muy bien que genero eres mejor con "@" para no meter la pata xD
    Bueno seguro que el foro a cambiado desde que te fuistes asique Diviertete :D

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que eres chica, pero como Guille dijo, mejor no meter la pata xD
    Pues rebienvenid@ al foro
    Espero esta vez nos acompañes por muchos años más y hagas muchos nuevos amigos y que recuperes los anteriores, que sé que será difícil porques como les gusta cambiar de nick xD
    En fin, espero te diviertas
    Si necesitas ayuda, dime ;)

4.  
    Copi

Copi Cemzoonita

Acuario
    Bienvenida Kira! Espero que no abandones el foro con este nuevo nick y disfrutes de él al máximo

Pd: Ling Xiaoyu es de mis personajer favoritos en el Tekken *0*

5.  
    ling xiaoyu

ling xiaoyu Cemzoonita

Escorpión
    Chic@s he conseguido reactivar mi cuenta, resulta que tenia la contraseña guardada por algún sitio a ver si esto vuelve a ir viento en popa!!!!
    Me alegro tanto de no haber perdido nada de lo que tenia (L) yuhu!

6.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    xD Me alegro
    Ya se que eres una chica :D

Comparte esta página