1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Noticias/Novedades Nuevos campeones: Rakan y Xayah

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 4 Abril 2017.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    [​IMG]

    Rarisimo.
    Riot lanza dos campeones al mismo tiempo, Rakan el encantador y Xayah la rebelde.
    Segun la historia de ellos, son pareja. Si bien pueden ser jugados de forma separada, supuestamente tendran habilidades extra cuando esten en el campo de batalla en el mismo equipo.

    Rakan es soporte


    Pasiva: Plumas encantadas.
    Rakan genera un escudo ocasionalmente, incluso en batalla. Rakan puede reducir el tiempo de enfriamiento si ataca a un campeon enemigo


    Q: Calamo reluciente
    Rakan arroja una pluma encantada hacia el frente. Si conecta con un campeón enemigo o con un monstruo épico, infligirá daño y el manto de Rakan se cargará de magia. Después de un breve instante, se activa una curación en la zona que rodea a Rakan. La curación se activa de inmediato si Rakan toca a un aliado.


    W: Gran entrada
    Rakan salta hacia el frente y aterriza con elegancia en su destino. Luego, toma una pausa para dar un efecto dramático antes de lanzarse al aire y derribar a los oponentes cercanos.


    E: Danza de combate
    Rakan salta al costado de un aliado y lo protege. Puede lanzar "Danza de Combate" nuevamente durante unos pocos segundos, incluso sobre el mismo objetivo. Si Xayah es el objetivo, Rakan corre hacia ella para ayudarla desde una distancia aún mayor.


    R: Celeridad
    Rakan corre a toda velocidad mientras encanta su manto y cautiva a su audiencia. Mientras "Celeridad" esté activa, Rakan encanta y daña a todos los enemigos que toca (funciona una vez por campeón). El primer campeón que toca le concede una explosión de velocidad de movimiento.


    Xayah es ADC


    Pasiva: Cortes Limpios
    Después de lanzar una habilidad, los siguientes ataques básicos de Xayah perforarán a los enemigos en su camino (inflige daño reducido a todos los objetivos después del primero). También dejarán una "pluma" donde aterrizan. Las "plumas" permanecen en el campo por una duración moderada de tiempo.


    Q: Dagas dobles
    Xayah arroja dos dagas en una línea, lo que contiene los golpes de los enemigos. Los cuchillos dejan una pluma donde aterrizan.


    W: Plumaje letal
    Xayah conjura una tormenta de plumas filosas que aumentan la fuerza y velocidad de algunos de sus siguientes ataques básicos. Si Xayah ataca a un campeón enemigo mientras usa "Plumaje Letal" cargado de poder, obtendrá un pequeño aumento de velocidad de movimiento. Si Rakan está cerca cuando Xayah activa "Plumaje Letal", él también obtendrá los efectos de la habilidad.



    E: Invocadora de cuchillas
    Xayah invoca de vuelta a todas sus plumas, lo que inflige daño adicional a cualquier enemigo que alcancen en su regreso a Xayah. Si un objetivo es atacado por varias plumas a la vez, quedará temporalmente inmovilizado.


    R: Tormenta de plumas
    Xayah salta por los aires, lo que la vuelve temporalmente imposible de atacar. Después de un corto retraso, arroja una tormenta de cuchillas en un cono; cada una inflige daño a los enemigos que alcanza y deja una pluma al aterrizar. Xayah puede seguir moviéndose mientras está en el aire.


    Ademas tienen una retirada especial. "Salto de los amantes"
    Si Rakan o Xayah inician una retirada, su amante puede sincronizarse con él o ella, lo que hace una coreografía perfecta de regreso a la base.
     
  2.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Cinemantica: "Magia salvaje"

     
  3.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Presentacion de campeones


     

Comparte esta página