1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya han sido migrados todos los Álbumes de la versión vieja del foro a la actual. Después de un arduo trabajo de nuestro Consejo Administrativo, Kentaurus, esto ha sido posible.

Ahora disponemos de la posibilidad de agregar, visualizar y comentar las fotografías más cómodamente. Además de poder administrar y editar tus propios álbumes.

Acceder a Álbumes.
    • Álbumes
    • Crear album
    • Mis álbumes
    albumes3.png

Nueva forma, más organizada:

Almunes1.png

Barra de últimos comentarios a la derecha:

Albumes2.png

=====================================

Si quieren seguir cotilleando los álbumes solo tienen que ir. Cualquier duda o comentario es bienvenida en esta discusión.

Gracias!

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo simplemente tenia una duda pero ya me la auto-soluccione xD La única cosa que me viene a la cabeza, es que si las fotos podrian ser exhibidas en una pestañita en la Plaza CemZoo o en la página principal, como pasaba en el vBulletin para que la gente viera y pudiera comentar con facilidad.
    No es que sea complicado ir a la pestañita de "Álbumes", pero bueno xD
    Me gusta. :evil: (ahora me doy cuenta que el avatar de Kentaurus es perverso xD)

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ohhh está super hiper genial ahora <3333
    Me encantó !

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Genial! no saben la ayuda que es esto para el foro de rol xD ya no tengo que migrar a Imageshack! Felicidades!

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Una duda, ¿El asunto de poner fotos en ese "álbum de fotos" que se veían en plaza cz, ya no seguirá así no?

6.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Nope :)

7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno yo tengo una queja XD... bueno hoy pasé a ver mi blog y bueno si me disgusto mucho cuando vi que toda la personalización había desaparecido, todos mis fondos y cosas para decorar el blog... ¿Se podrá nuevamente habilitar esa opción? Lo único que realmente deberían dejar como está es el blog, cambien lo demás pero eso sí ya fue suficiente con no poder personalizar perfiles y ahora próximamente los blogs. Quiero que por el momento nosotros como usuarios podamos seguir personalizando nuestros blogs a nuestro gusto.

8.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Bueno, tus imágenes siguen ahi .. lo que pasa es que el blog ya no las encuentra. Creo que subestimé esa parte.
    En todo caso, en un un futuro cercano pretendo migrar los blogs también, me aseguraré de no perder la capacidad de personalizar los blogs.

El tipo de cosas que hemos "perdido" no se han perdido permanentemente, simplemente no están "todavía". Es lo que pasa con una migración de plataforma, estamos activando las opciones apenas las tenemos :)

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Me gusta mucho el nuevo sistema de lo álbumes, es más práctico ^^
    Genial!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    sonara estúpido pero...como agrego imágenes?xD

11.  
    Velli

Géminis
    Primero debes crear un álbum. Después, accedes a él a través de "Mis álbumes" y sin problemas dentro de esa carpeta creada podrás "Administrar imágenes" (abajo del todo) que te permitirá subir cualquier fotografía. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    girlfriend

Capricornio
    y como hago con los albumes que ya tiene imágenes? D:

me siento tan torpexD

13.  
    Velli

Géminis
    Lo mismo, entras en ese álbum y seguido le das a "Administrar". Al entrar podrás subir la imagen y luego guardar.

Album.png

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    girlfriend

Capricornio
    mmm que raro por que no habré visto ese botón?D:

15.  
    girlfriend

Capricornio
    Gracias Velli emosho *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No es por nada, sé que estan queriendo pasar el Cz antiguo a esta versión hecha por XenForo... Todo, me gusto su nuevo estilo... Pero enserio que mi blog se ha jodido. ¿Qué pasa con todas las imagenes que tenía vinculadas por alli? Se han perdido, borradas y quedaron muertas. Mi blog (Que ahora lo personalizare de vuelta) se ha quedado raro. Y muchas imagenes que tenía enlace directo del album junto con él.

¿No habían notado que eso podría suceder? Huh ya, lo siento. Me he frustrado, era de las pocas personas que tienen a su blog bien pendientes ._.

17.  
    Velli

Géminis
    Es cierto, pero todo a su tiempo.

Tenemos pensado actualizar los blogs, pero paso a paso, no es tan fácil. Solo pedimos un poco de paciencia y todo estará 100% optimizado en esta nueva versión.

18.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Pero ya simplemente no me deja ni actualizarlo. Al cambiar los links a las imagenes de Cz me sale...

¿Quiere decir que ya nunca podre editarlo ni perzonalizarlo?

19.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    EL blog no acepta imágenes que esten en otra ubicación que no sea el mismo vBulletin. Así que si tu quisieras meter una imagen hospedada en cualquier otra plataforma/servidor/sitio simplemente no podrás. Así que lo único que queda de momento es simplemente modificar los colores para que no se vean tan terribles...

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Huh tengo una opinión/sugerencia. ¿No se puede conservar sólo ese album para la edición de blogs en la sección del blog? ¿O que en su defecto se cree un blog sólo para esas imagenes y la personalización del blog?

21.  
    Velli

Géminis
    Sería más trabajo para Kentaurus y a la vez tedioso.
    Lo mejor es esperar un poco a que actualicemos los Blogs. Paciencia, lo siento :(.

22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    También pasaran los blogs a Xenforo como paso con los albumnes o___o? Bueh, no digo que sea asi, es mi loca supocision, por si me dices que debo esperar .___.

• Me gusta Me gusta x 1
  23. mm he estado husmeando mi blog y creo que extrañare el codigo BB para insertar imagenes en los posts... era un sistema algo tedioso pero me habia acostumbrado tanto a tener otra pestaña abierta en mi navegador XD esta muy bonito

24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿A quién agradezco? Con quien tengo que ponerme feliz? Y todo... Gracias al que haya acomodado y se haya tomado la molestia de arreglar la sección de los blogs. Aunque sé y presiento que habra una gran modificacion de ello, el hecho que ahora esten personalizados. A mi que me he tomado tanto empezño arreglandolo... enserio. Gracias! :)

25.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    He estado arreglando las imágenes desde álbumes ayer y hoy, las redirecciones deben funcionar de forma transparente ya.
    Efectivamente tengo pretenciones de migrar los blogs pronto.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Si y creo que serian un gran cambio, por que han estado un poco alejados de la seccion dle foro, pero espero y no pierdan su personalización, como quiera. Existen muchos, muchos blogs que tienen muchas entradas (vease la mía) o muchos estados de antiguedad. En fin. Muchas gracias por modificarlos, asumo que no fue fácil, pero gracias. Hace un rato pensé que era yo la única que veía mis imagenes medio rotas o algo cortadas pero no era tanto así. Y ahora ya. Esperando las modificaciones para cuando pronto migren los blogs. Saludos! ~

Comparte esta página