1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Nuevo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Wladen, 4 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Wladen

Wladen Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Hola a todos!

Mi nombre de usuario es Wladen y bueno, soy nuevo aquí. Sobre mí... pues bueno, tengo 18 años, soy español y adoro la cultura japonesa. Me gusta bastante leer y socializarme. Respecto al juego de ogame... pues soy mas que nada de crear recursos y que hacer defensa. Por supuesto tambien investigo mucho para tener un amplio abanico de flota. Me gusta apoyar y siempre intento asistir en comercio o ayuda en flota.

Bueno, creo que eso es todo. Encantado ^^

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Souh

Souh Cemzoonita

Escorpión
    hola!
    yo tambien soy nueva --unas dos semanas por aqui --
    bienvenido! n.n
    y yo soy de Mexico!

3.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    holaaaaaaaaaaaa bienvenido querido :)
    que te parece si nos cuentas mas cosas sobre ti por ejemplo tus gustos mmmmm no se si te gusta el anime y cuales son tus favoritos no se cosas asi :) que te parece :)bueno bienvenido espero te guste el foro jeje y bueno si tienes alguna duda no dudes en preguntarme vale diviertete

4.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Hola.. bienvenido *-*

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Hola bienvenido al foro, ojala encuentres algo divertido
    si tienes dudas o algo puedes preguntarme
    suerte

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenido :eek: sos de la camada de Ogame Rigel imagino, quizá :3

Espero te la pases genial acá y puedas divertirte por que tenemos una zona especializada para cada gusto de los que marcaste, como el foro de con MUCHAS series, a sí como foros desglosados :) y bueno un foro de :3 pasate por ellos a comentar

Si tenes dudas comunicate conmigo por mensaje privado o por mi perfil y en lo que pueda te ayudaré

7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Bienvenido, aquí tienes otro compañero de . Espero que lo pases bien. :)

¿Reira no ha pedido fotos en trapos menores? ¡¿Pero en qué se ha convertido esto?! :eek:

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    D: se me paso, ando revisando que estén enteros los capitulos de toradora en youtube que de prepo no me borraran ninguno xD

Ok ya, mas normal: Tienes que dejarnos una foto en traje, otra en boxers y otra si puede ser desnudo, es una de las condiciones para los miembros masculinos de la alianza... a Articuno casi lo exiliamos por que quizo usar una media en la foto del boxer

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido, Wladen.

Espero que tu estancia por el foro, sea agradable, seas activo siempre que el tiempo, este a tu favor y que leas las normas del foro.

Saludos.

10.  
    Wladen

Aries
    Reira...! Me dejaste como culo recien salido de la piscina: ano-nadado! o.O no ira en serio no? jajajaja Bueno chic@s, muchas gracias por la bienvenida. A ver si descubro como hacer sugerencias y donde, porque tengo una sobre alguna norma de la alianza que trate el tema de la inactividad ¬.¬" si somos 52 miembros y la mitad andan inactivos (un ejemplo) creo que como alianza dejamos bastante que desear... al menos en Rigel.

Saludos a todos!

P.D: Reira, soy delgadito hasta pensar en la anorexia jajajaj no creo que mi cuerpo sea de tu gusto jajajaja

11.  
    Wladen

Aries
    Ah, se me olvidaba. jajajaj El tema manga-anime. Pues veran... me eduque con el anime desde pequeño. La verdad es que el manga no me atrae pero el anime si, aunque tampoco me trago todo jajaja soy mas de seguir recomendaciones. Algunos de mis animes favoritos son Pokemon, Inuyasha, Detective Conan, Slam Dunk...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página