1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Nuevo VS Viejo

Tema en 'Game Zone' iniciado por The Rogue, 25 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    La idea de este debate , se me ocurrio viendo el siguiente video:

Ahora, gente, como dice el titulo, que eligen?
    Juegos del pasado, o los nuevos (Con nuevos podrias conciderar hasta media generacion de la PS2, o comienzando la PS3)

Yo me voy por ambos, cada generacion aporta sus maravillas y sus, bueno, basofias.

2.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    jajaj la canción xD
    Bueno, tenés razón en lo de que no es cosa de cada generación, sino que sería un poco de casualidad, una buena idea podría caer del lado de lo nuevo o del lado de lo viejo. Pero no obstante me da la sensación de que los juegos modernos, en su mayoría aunque no todos, se están preocupando un poco más por lo gráfico y no aportan cosas muy muy interesantes en lo que es jugabilidad y otros aspectos de hecho a veces pareciera que le agregan demasiado. En cambio con juegos clásicos de consolas como family, sega, o las nintendo viejas, por ahí se veían más limitados por lo que eran las consolas de esa época y no había mucho que hacer en los aspectos gráficos, pero esto hacía que se preocupen más por la jugabilidad y hacer sentir más cómodo al jugador sin aburrirlo, naciendo así juegos a mi parecer suamamente ingeniosos como el mario o el sonic que tienen cantidad de versiones en consolas más modernas hasta la actualidad, pero que la verdadera innovación fue cuando recién salieron supongo..

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo me quedo con los remakes, juegos de antes con gráficos de ahora.
    Por la temática de los videojuegos, me gustaban mas los de antes, mejor historia, mejor jugabilidad, mas largos y montones de buenos rpg. Ahora hay mucho shooter y juegos clonicos. El problema viene cuando tratas de conectar tu antigua consola en un televisor de nueva generación, que te dejas los ojos o no tienes como conectarlo a no ser que tengas multitud de cables conversores.

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Me gustan más de los de ahora simplemente porque me encantan que tengan buenas historias y antes casi no habían. A pesar de que hay muchos juegos excelentes con pésimos argumentos (como Mario Galaxy), la verdad es que prefiero cuando tienen grandes cosas que contar.

5.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Es verdad, en eso se ha mejorado.. Aunque si había buenas historias, en las primeras versiones de clásicos del rpg por ejemplo. Yo he jugado el primer Chrono Trigger y alguno de los primeros FF para SNES hace mucho tiempo y aún recuerdo sus historias.
    Por cierto, creo que igual se dijo considerar como nuevo hasta media generación de ps2. Y la ps1 la mayoría tenían su historia a contar.

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yep, yo puse como juegos viejos a la época de NES/SNES donde las buenas historias de haber habían, pero era pokémones raros. Ya si incluimos hasta parte de la PS2, allí si habían muchas buenas cosas.

Otra cosa en la que han mejorado a la par con la historia han sido los guiones. Antes era normal ver "perlas" como esta:

fad.png

Y aunque Final Fantasy siguió con sus guiones de mierda y la calidad de los juegos japoneses se desplomó a cero, en general ha mejorado mucho la cosa y nacieron grandes trasfondos y calidad argumental como, por ejemplo, la franquicia Bioshock.

Última edición: 29 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno en eso no estoy de acuerdo, si los FF desde el X calleron(aunque el XII me gusto) pero aun quedan, por ejemplo, la saga Tales Of, tanto Tales of Vesperia como Tales of Xilia o Graces son exelentes juegos y aun espero con ancias Tales of Zestiria. O ya llendo a algo más. los Metal Gear, Kojima es un Genio, ademas de que Metal Gear Solid 3 es uno de los mejores juegos que e jugado
    Bioshock es, siendo sincero, el **** amo con ese argumento

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Hombre, la caída en calidad de los juegos japoneses no me lo he inventado yo, es una realidad que todo el mundo aceptó hace tiempo, incluso los desarrolladores japoneses se han manifestado muchas veces preocupados por ello. No hay que ser tan conocedor para darse cuenta que están haciendo demasiadas sagas que rozan lo ridículo de lo malas que son como Bayonetta o Final Fantasy. De lo que nombraste, Tales of es bueno para ser un rol de su país, así como puede ser Ni no kuni o Brave default que sin ser joyas son rescatables, pero están infinitamente abajo que juegos como The witcher, por poner un ejemplo. Y sobre Metal gear solid, está bien, de haberlos hay, pero es de lo muy poco decente que hacen los nipones (junto a los juegos de Ninty y otros contados), aún así hay que decir que Kojima sólo es dios cuando se trata de jugabilidad, porque como guionista lo hace pésimo. Juegos como The last of us, Guacamelee, FarCry 3, The witcher 1, Bioshock infinite, Valient hearts: the great war o Dishonored son juegos que ya casi nunca hacen en Japón.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Nunca negue el bajon de los juegos japoneses, seria tonto de mi parte hacerlo
    Solo mencione algunos que pese a tofo concidero que se pueden destacar y que los veo exelentes
    Bueno a mi la trama de la saga MGS me gusto(no tanto como Bioshock por dar un ejemplo pero me gusto)
    Los nipones ya no sacan como antes, ahora cuando veo uno bueno de ellos celebro(y espero que Hyrule Warrios este a la altura de lo prometido, sino tremendo bajon pero le tengo fe, sera un dinasty warriors pero sigue siendo tambien un Zelda)

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Síp, es que Kojima es como J. K. Rowling: sabe armar buenos argumentos pero en la narrativa pierde mucho.

Comparte esta página