1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    En lo personal me encanto xD

Pero si me sego al principio
    Eso si que Natsu este en el Logito me ahce feliz..Soy el auto plocamado Natsu de Cz xD :eek:

2.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    MORI cuando abrí una pagina y todo estaba blanco.... lo odio... lo odio... lo odio... apenas me estaba acostumbrando al otro estilo... yo cada vez que llego hay un cambio joder D:

.... en otras instancias el diseño en si esta bien chulo de echo los otros foros son horribles cz siempre ah sido bonito, pero ODIO el color blanco,

PD: me gustan las detalles de textura de el fondo y en los cuadritos de los avatares y como se ven las letritas y eso, esta bonito... incorpórenlo al foro en negro U_U

3.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    A mí me gusta, combina con mi avatar xD
    Aunque sí, el blanco es un poco impactante n,n' igual ya cuando la vista se acostumbre va a hacerse más fácil (eso o de tanto pasar tiempo en cz ya se me hará natural jajajaj)
    Por otro lado también es medio raro tener arriba lo de los usuarios, pero por otro ahora entra perfecto en la pantalla y no se traba tanto, como todo sus pros y contras, ya me pondré a investigar más por otro lados xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Nada mal, es más me gusto y todo. Pero ando ciega que hasta pienso como Skoller en eso de usar lente, mucho blanco me anda cegando la poca vista que me queda (?)

Los globitos con caritas se me hizo adorable, y la presentación de Cz lo ame, sobre todo porque está Kuroko :love: igual me confundió eso de que el nick y mensaje privado estuviera arriba x'D

5.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Todos los programas que tengo instalados son de fondos grises xD Cz era igual; cuando lo abrí junto a esos programas me pasó como al perrito que puso jada :P pero me encantó! es bueno volver a ser naranjosos!

6.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Me sigue apareciendo la barra horizontal, lo van a arreglar o tendre que modificar mi resolucion?

No tengo una pantalla de caja como alguien dijo por ahi, pero me es la mas comoda paar mi netbook, gracias :)

7.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En netbooks es más dificil aun, ya que generalmente usan 1024x600.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, se ve bastnte bien ya le hacia falta un cambio de look a CZ, buen trabajo

9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Vi algo que me incomoda mucho y no me deja dormir. En la barra de menú, en el submenú de Foros, hay un enlace que dice "Subscripciones"...

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tratamos de arreglarlo, por mientras lo de la resolución puede ser un buen parche, pero estamos en ello! :)

11.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    :(.... Bulbasur.... vuelve...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Daniel

Sagitario
    Lo sentimos, lo has dejado abandonado mucho tiempo y ha tomado su propio rumbo. Pero un pikachu con cara de... "I will give you a Thundershock" desea acompañarte.

13.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Pa' ti pa siempre el Pikachu.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si echas a faltar a Bulbasaur, mientras tanto puedes jugar a :)

15.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Preferiria no cambiar la resolucion porque me modificaria todo lo demas y no quiero buscar un nuevo fondooo :(

Gracias por la respuesta :smug:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daniel

Sagitario
    De hecho todos los tenemos, pero es NO efectivo contra mi Chikorita, asi que me salvé :$.

17.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Me gusta como esta~
    Me recuerda un poco al viejo Cemzoo,a demás de que adoro el Naranjo. Admito que cuando vi el foro mis ojos gritaron "¡Luz, nos quemamos!" xD Pero ya después pasó ~ Incluso creo es mejor para ver que sea así todo clarito :rolleyes:

18.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    todos quedamos ciegos la primera vez que lo abrimos...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lo que no me gusta del nuevo skin, es que cuando te aparece una nueva alerta o una nueva conversación, abajo a la izquierda y le haces click, no hace nada, antes te llevaba hasta arriba en la pagina y te abría la pestaña de alertas.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cierto, está reportado. Gracias igualmente. A ver si podemos arreglarlo..

De mientras, ya pueden elegir los otros estilos, si lo desean.

21.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Tendré que usar lentes de sol o si no quedare mas ciega de lo que ya soy. xD
    Juro que cuando abrí el foro me dije "AHG! quema los ojos(?"

Pero el color Naranja me gusta, me recuerda al viejo CZ cuando entre por primera vez al foro. El fondo es lo que no me gusta, lo demás esta se magnifique

Comparte esta página