1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Me gusta mucho <3!
    El blanco me segó de repente, pero ya mis ojos están bien xD. Y pikachu se ve bien bonito.

2. Ah... bueno pinky, es que ya es pedo de la resolución. El ancho de la zona útil es de 1100 px.
    Lo moveré a 1024... bueno, creo que había un mínimo para que se enwrappeara.

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Yo me enamoré de los globitos-emotíconos
    Y del header

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Con que poniendole los cuernos a Taniami... pillín!

5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Entré desde el móvil nada más despertarme y casi muero por lo blanco inesperado, pero ya me encanta, todo se ve muy genial ;) Oh y me gustan los protas de las series más 'relevantes' allí arriba.

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Me gusta el estilo, aunque la fuente predeterminada no acaba de satisfacerme.

Echaré en falta mi Squirtle. :(

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tendre que entrar a Cz con lentes de sol x'D pero si me acostumbro esta bastante bien ... me gusto el main Kuroko sale simplemente genial jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Mucho más cómodo así. El nuevo estilo me encanta por ser eso, cómodo y algo más sencillo que el anterior (para mí). El otro como que estaba condensado y no llamaba demasiado la atención... Este parece dejar respirar las secciones. Concuerdo con que el blanco me sorprendió al principio, pero está bien. Me siento a gusto con la barra de foro/concurso/álbumes/etc ahí, y lo de usuario allí arriba. Ahora está más organizado... Sí, me gusta.

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Habría sido muuuuuy cool que la barrita que está hasta arriba con las alertas y todo eso se moviera con uno cuando uno baja, se entiende?
    Más allá de eso me gustó mucho el nuevo estilo, las fonts y todo ;)

10. genial *-* aunque tambien del nogro al blanco hay un cambio radical xD pero me agrada *-*

soy yo o ese pikachu tiene algo raro? ewe

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acaban de acentuar mis cataratas, gracias :)

0fbf3f1b02bc9c17aa43d71.gif

Aparte de eso, he de decir que me gusta mucho este nuevo estilo..me costara adaptarme a tanta claridad, pero lo compensa de sobras con el resto del diseño. Amo el banner :love:

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Está muy lindo, naranja otra vez (?) y el header también se ve muy bien, Luffy (L) lo único es que los muñequitos que están al lado del nombre de cada subforo me dieron una sensación de halloween, me parecen como fantasmitas xD

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tiene una muy sana dosis de naranja. Me gusta, y eso que ya estaba acostumbrado al Dark Style

14.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Muy claro... xD Y eso que ahora usaba el negro por mi vista.
    Igual está muy lindo. Me encantaron los globitos eses :love:

15.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo tenía el tema de Squirtle y me sorprendo porque cambió o.O El header principal me gusta, sale Kuroko :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Code

Code Cemzoonita

Escorpión
    Ya dejó de ser una cueva.

17.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    No se puede cambiar el color? Me quedoo ciegaaa!

18.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Parece FFL xD Me gusta :)

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Retiren las cortinas! ¡suban sus persianas! ¡abran la ventana!
    Están acostumbrados a estar en cuevas, también llamadas habitación con poca luz y ahora el cambio afecta (me incluyo xD).

Igualmente, el estilo estará solo unos días como "obligatorio", para celebrar el Aniversario y que todo el mundo pueda apreciarlo ;). Después ya podrán volver a elegir los demás.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Menoss mal.
    A mi dejame feliz en mi cueva! jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Que alegría que vuelva a ser naranja :3. Además, con estos tonos es mucho más agradable para leer.

23.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    Demasiado blanco , pero el diseño me gusta .

24.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Lindo, lindo <3. Cuando entre en la mañana, como cargaba lento yo "Ah? Entré a la dirección que no era?" xD. Pero cuando terminó de cargar, me terminó gustando. Al principio me perdí buscando lo de las alertas, no había notado que ahora están más arriba.

Pero en general, muy mono (L.

+1000000.

25.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    lol me sorprendio ver de nuevo lo naranjoso de cemzoo xD
    hace unas horas estaba oscuro y ahora naranja de nuevo me gusta pero tiene un poco de brillo de mas xD

26.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Muy bonito me gusta :)
    yo no lo veo tan brillante por ser blanco, creo ke eso hace que todo se vea mejor aunque el negro tmb me gustaba
    pero todo el diseño es muy bonito y novedoso
    felicidades al diseñador o diseñadora ... o diseñadores

27.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Lo odio.<--

El interface de usuario que este arriba me gusta.

28.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    También me da el problema de la barra naranja al cargar, pensé que era cosa del navegador pero ya vi que a más gente también le da.

Y además al darle click a las notificaciones de alertas automáticas no me sube a las notificaciones como lo hacía anteriormente.

Pero fuera de eso me encanta este nuevo skin, como dijo arti, los tonos negros hacian el foro como de una temática más clandestina, así en blanco se ve más pulcro y bonito.

29. Es raro. No me sucede para nada esa línea. Utilizo Chrome.

30.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Me gusto apenas, la unica queja que tengo es el color blanco general, para mi (ojo, solo es personal) hace que parezca en fase beta, me hubiera gustado algo mas de "oscuridad" en ese blanco

PD: Ya puedo volver al tamaño original de CZ, dado que la barra de notificaciones no esta encima del avatar

Comparte esta página