1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, una discusión muy fast para poder opinar sobre el nuevo style (cosa que me cegó automáticamente de tan blanco que es, ToT)

Dejen opiniones y asdfs xD.

P.D: Me gusta la font que viene por default :3.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    De hecho a mi también me cego el cambio repentino...

Me gusta en si la fuente como dice Daniel, el detallito debajo de los nicks y los globitos emoticonados de nuevas discusiones y sarasa pero cosas como el header no me gustan, tampoco el que la barra para ver las cositas del usuario este al tope y tan chiquito...

edit: agrego que no sé si es solo problema mio, pero cada tanto aparece una molesta linea naranja cruzando la mitad de la pantalla

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Casi pierdo la visión o_o pero está genial :D bueno me gustó :D aunque quedaré ciego en unos días e.e la fuente por default está genial también, pero debo confesar que ando perdido D:

4.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me encanta el detalle de la textura debajo del nick, el globito de diálogo dormido en las discus ya leidas. Aunque hubiera preferido las barras negras de color naranja :3 para que no quede todo en tonos grises xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. ossssssseea, llego entro y ZAZ!! me dije, adonde estoy? y que bien ;D me gusta mas asi, asi sí parece un foro de anime y videojuegos. antes parecia pagina clandestina XD sin ofender ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Es raro ver el foro totalmente blanco, ya que estaba acostumbrado al color negro.
    Que hace Naruto en ese lugar? xD

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Imagino que pusieron los foros "principales"(Naruto, One Piece, Fairy Tail) y los nuevos atractivos (Pokemon con Pikachu, Kuroko no Basuke con Kuroko)... Yo creo que hace tiempo Naruto y One Piece no son el fuerte de CemZoo

• Me gusta Me gusta x 1
  8. tranquilo, ya le hicimos suficiente bashing a naruto durante la transmision... aunque si pudiera dar mi opinion (y lo voy a hacer) quizas deberia aparecer un poco mas chiquitito ahi XD y no al medio ¬.¬ XD

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En realidad no se ha elegido con ninguna motivación, ha sido por simple gusto de nuestra diseñadora Haruhi :)

10.  
    OneZoro

Capricornio
    Perdon xD
    Solo que verlo en medio no me gusto. xD
    Pero en general me gusto.

11.  
    pinkgirl

Leo
    Lo feo es tener que deslizarse hacia la derecha para ver las alarmas y mensajes privados >.>

12.  
    Daniel

Sagitario
    Pero si las alertas y las conversaciones están casi en el mismo lugar, lo único que cambió es que está en la zona de arriba (a mi me parece más práctico de hecho, es como Facebook)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Me gusta mucho el diseño, aunque el fondo blanco me mata un poco haha

14. Eso sí, volvemos a ser únicos y mega super archi requete contra originales con nuestro nuevo estilo.

• Me gusta Me gusta x 4
  15. jeje tranquilo de todas formas naruto jamas recibe todo el bashing suficiente ¬.¬
    lo de los colores claros tambien es un cambio grande para mua, ya que antes inclusive cuando aun estabamos en Vbulletin yo usaba el skin azul oscuro... asi es que mis ojitos pajaritos tiene que acostumbrarse a un gran cambio de los contrario sufro D:

16.  
    Daniel

Sagitario
    El fondo blanco lo hace parecido a esa página clon que andaban pasando por facebook xD. Okei, es original porque el fondo no es blanco, sino gris :$ xD

17. es gris? ah lo siento soy hombre y soy incapaz de distinguir colores :p

18.  
    OneZoro

Capricornio
    xD
    Este cambio de color se siente como si estuvieras todo el dia en tu casa encerrado y sales a la luz del sol. xD
    Asi siento mis ojos. xd

19.  
    pinkgirl

Leo
    Si, pero a lo que voy es que no veo las alarmas cuando salta una nueva sino voy hacia la derecha con la barrita de abajo (no se el nombre), lo mismo me pasa con los mensajes. Tendrá que ver con la resolución de mi pantalla? >.>

20.  
    Daniel

Sagitario
    Supongo, al menos yo tengo la resolución normal de un monitor de 17-widescreen (1360x768) y no tengo ningun problema.

21. a mi solo algunas alarmas me aparecen, aveces tengo que revisar manualmente o aparecen al actualizar (cosa que desde hace mucho tiempo deje de tener que hacer)

22.  
    pinkgirl

Leo
    Yo tengo de 1024 x 768.
    Y se ve así :(.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Muuuuuy ancho

Me a salido la barra horizontal y es muy incomodo x_x

24. Ahhh, ya entendí.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Daniel

Sagitario
    Entonces es el problema de la resolución de ustedes, aunque hace montón que no uso 1024x768... ya no veo por ningun lugar esos monitores que aprecen cajas xD

26. Ya quedó?

27.  
    pinkgirl

Leo
    LoL, pobre mi computadora y mi monitor ToT, lo siento por estar desactualizada ._.

28. A mi me ha encantado, sencillamente eso ;_;
    Me desconcertó un poco la posición de las alertas y esas cosas, pero a todo nos acostumbramos =o!
    Lindo trabajo <333

29.  
    pinkgirl

Leo
    No ._.

30.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    <3 Love it! Aunque al principio dije: D: me equivoqué de foro....

La texturita abajo de los nicks y la interfáz clarita se me hacen muuy bonitas, no sé como que el forito se ve super elegante XD

Comparte esta página