1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Nuevo Striker Manager 2

Tema en 'Deportes' iniciado por Im Biutiful, 15 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, seguramente algunos de vosotros ya lo conocéis. Aunque actualmente solo jugamos dos personitas a esto dentro del foro. xD Y bueno. ¿A qué viene el tema? Es que acaban de lanzar un nuevo striker manager y este empieza de 0, también cuentan con bastantes mejoras gráficas. Aunque puede que tengan algunos que otros fallos por haber sido recién lanzado hoy.
    Ah! Los partidos de liga ya no se juegan los lunes, miércoles y viernes. Ahora solo se juegan los fines de semana....y supongo que los de la liga privada serán los días de semana. xD

La url:

Seguid los pasos de registro y el pequeño tutorial.

Dentro de la página buscadme. Mi nick es Gagis Khan.
    Más entrar os invitaré a la liga privada de cemzoo (si, es por invitación). Liga CemZoo

Bueno, espero que alguien se anime. :)

Invocando pipol. @Velli @Rumano @Sturmovik @Kuroi Klee @Jerk @Warface @ShaDunH @jadackis @Zabie @Richi

Última edición: 16 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Agradezco la oferta, pero ya jugué a la primera versión y termino por aburrirme xD ..demasiadas opciones, poco tiempo, de ahí que solo juegue al Comunio ^^

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Uf, uf. El tiempo que suponía era demasiado, y al final sí acabó aburriendo. Pero si se une bastante gente, quizás yo también.

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Pero si ahora solo de juegan los fines de semana D:

5.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Me va como el culo el striker nuevo :(.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Buenos recuerdos, buenos recuerdos xD Pero el juego tenia el problema de estar tremendamente desbalanceado en cuanto a stats y estrategias viables.

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Ya han mejorado el tema de la velocidad. Ahora rula normalito. xd

Este está de 0. Por lo que no hay mucho desnivel. Aunque hay equipos que les dieron mejores jugadores que a otros. xD

Nadie se une. :(

8. Buenos recuerdos en los que un 3-6-1 era la mejor estrategia hasta que inventaron lo de asignarles un movimiento (posición) a cada jugador y de ahí desarrollar tu estrategia, que lo ha convertido en algo más que equilibrado, pero nada que un buen DLC resuelva.

No pienso volver, sorry :(

Comparte esta página