1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nuevo sistema para el futbol argentino

Tema en 'Deportes' iniciado por morfeo ar, 13 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    don julio hrondona quien preside en la afa presento un proyecto que sera el torneo inicial y el finalizacion(como colombia)que sera de 19 fechas ycada ganador de este torneo sera el mejor de argentina.se terminaran los repechajes y bajan lo9s tres ultimos de tres tempooradas y yasciendenden 3 y6 lo
    y despues descienden 2 t suben 4 para que en la temporada 2013-2014 sean 22 equipos en primera

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No se te entiende nada lo que escribis. ¿Fuente?

Eso de 22 equipos no se dijo nada aún no sé de donde lo sacaste (O yo estoy mal informado)... El torneo argentino tiene que volver a ser largo, como lo es en la segunda división... Un torneo largo es mas atractivo y que se eliminen los promedios de una buena vez.

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    no lo saque de ningun lado sino ve al portal de la afa y mira bien el nuevo reglamento

Comparte esta página