1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime-Remake Nuevo Opening & Ending [chimera ant arc]

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 21 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Opino que me quede en esta saga del manga la ultima vez que lei HxH xD..y ahora tengo el gran dilema de seguir leyendo el manga o ver directamente esta saga en el anime ya que me han dicho que es de las mejores xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Leo
    Te recomiendo el Manga por mas que el anime ahora mejoro mucho a sus inicios no creo q pueda meter todo de este arco que es realmente largo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si es muy larga esta temporada y salen muchas cosas, entonces mejor le pegare un vistazo al manga ya que opino lo mismo en cuanto a que no creo que metan todo.

Despues de esta saga, cuantas sagas mas hay hasta el ultimo capitulo del manga que han sacado?

5.  
    Relloks

Leo
    no muy lejos estan la de las elecciones y una mini de Alluka... y termino justo cuando iniciaba una muy interesante :(

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, entonces tengo dos sagas y media para ponerme al día antes de que "supuestamente" vuelva el manga en Agosto. Esta saga me llama mucho la atencion por el tema de los bichos :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Excelente! me encantó el op, buena selección de imágenes, no hay tanto spoiler y no se, algo tiene pero me encantó xD
    El ed bueno, no la gran maravilla pero no está para nada mal
    jadackis ponte a leer vago!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Relloks

Leo
    A mi lo que me agrada es que no tiene grandes spoiler's y sale lo justo y necesario mostrando a los personajes de la saga y al final el Rey se ve realmente bien animado :'D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, lo se, ultimamente estoy mas vago de lo normal y en vez de ponerme a leer series como HxH siempre me desvio hacia otras nuevas que nadie lee xD Esta semana le daremos marcha al foro de HxH..

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Los personajes se ven muy bien animados.. al menos en el opening, eso es otro punto a favor =P

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me han llamado la atencion los tres que aparecen sobre el 01:06..simplemente, geniales :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Te van a gustar mas cuando leas el manga, o cuando los veas en anime, o ambas xD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tienen toda la pinta de que van con los malos, asi que mucho mejor ya que siempre me atrae mas el bando malo y suelen ser mas cool en cuando a imagen :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Relloks

Leo
    A mi me gusto ver a Netero... verlo en serio va ser awesome :OMG: realmente no puedo esperar a ver las peleas de esta saga.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Netero :love: y si, se vienen muy buenas batallas

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ahora lo vere asi que no dare opinion aun xD...CTM anoche llegue a soñar en HXH...pero fue pesadilla porque daban un aviso que empezarian a darla del principio otra vez xDDDDDDDDDDD

17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    y si lo acabo de ver el opening sigue igual pero las imagines me emocioneeee ultra full doble ko etc xDDDDDDDDDDD pero el ending fue como un WTF ...que casi vomito...no me gusto. :P

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ciertamente el op es mil veces mejor que el ed... pero tanto como para vomitar? xD

19.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    si, ten en cuenta que estoy post operatorio y las pastillas me dan nauseas...asi que imaginate :P

20. OMFG! Cell... digo Rey Quimera :´D!!! YAAYYYY!!

Soy yo o le cambiaron un poco el color a Pufu y Nefel.... y no recuerdo cómo mierda se llama el mariposón x´D

Es el colmo, no pudieron cambiar la canción al op ?! en fin... a diferencia del op de GI que estaba todo el spoiler feo, te muestran sólo lo necesario, hasta principios del Gon berserk :´D!!! gosh! espero se tomen su tiempo con esta saga, las otras las apuraron porque ya habían sido animadas pero aquí deben ser más lentos, además está larga xD

Edit: xD el ending está cute :´c! no hay más para opinar porque es cortito y tiene pocas imágenes xD

21.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo esperaba que el opening cambiare de tema, pero solo cambiaron las imagenes, pero creo que lo hicieron bien, me agrado bastante como combinaron la cancion y la imagen.

El ending no me gusto para nada xD
    Los anteriores endings estuvieron mil veces mejor que este.
    Pareceria que quieren hacer un Killua x Gon xD

22.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario

ahi estan los otros endings....y puedo decir que Just awake es el mejor lejos xDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No hay nada como el primer ending :love:
    Igual y al menos para mi era como logico que no cambiarian el tema del op, o sea, si lo fuesen a cambiar nos hubieramos enterado antes, no? xD

24.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    si...ademas estos quieren que al escuchar ese opening te quede grabado que es de HXH xD...
    es como escuchar el de Slam Dunk :P...sabes altiro cual es xD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero no creo que logren eso.. al menos a mi no me pega tanto como el op de SD.. aunque claro, el de SD lo escuché mucho, de pequeño y en latino... quizás eso sea la razón xD

26.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    exacto...pero es que a nosotros no nos gusta el tema de HXH...pero quizas en japo...la cosa sea completamente diferente...¿quien sabe? xD

porque este opening ya no lo cambiaron...lleva mucho xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Deberían haber dejado el 1er ending.. ese SI llama mucho la atencion xD

28.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    obvio...porque el de ahora...es un asco u.u