1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nuevo Modo de Juego [Ambientes]

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por Shikamaru, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    • Los Ambientes que subiran el Pv, Atk, def, de los pokemons, todo bien especificado para hacer los ataques mas fuertes y hacer que las defensas sean mas debiles, todo bien equilibrado segun el anime de Pokemon.
    • Por el momento hay 4 escenarios para el concurso.
    • Este modo se añadira a la academia, donde las batallas que usen este modo ganaran enves de un nivel acostumbrado, ganaran dos niveles.

2.  
    Shikamaru

Aries
    Pastizales: Fuertes vientos, el campo es libre sientes el aire puro, pero para algunos pokemons no le agradan.

Volador: +5PV +6ATK -4DEF

Agua: -5PV +6ATK -4DEF

Tierra: +5PV +6ATK -4DEF

Lucha: +6ATK -4DEF

Hielo:+6ATK -4DEF

Roca: -5PVv -4DEF

Eléctrico:+6ATK -4DEF

Planta: +5PV +6ATK -4DEF

Bicho: +5PV +4DEF

Acero: +5PV +6ATK

Fuego: +5PV +6ATK +4DEF

Veneno: +5PV +6ATK +4DEF

Normal: +5PV +4DEF

Síquico: +5PV +6ATK

Fantasma: +4DEF

Siniestro: +6ATK

Dragón: +5PV +6ATK

3.  
    Shikamaru

Aries
    Rocas: Duro escenario, los peñascos no dejan avanzar a las pokemons, pero algunos se sienten tan frescos en este hábitat.

Volador: -5PV

Tierra: +5PV +6ATK +4DEF

Lucha: +6ATK

Hielo: -5PV

Roca: +5PV +6ATK +4DEF

Eléctrico:-6ATK

Planta: -4DEF

Bicho: -5PV -6ATK -4DEF

Acero: +5PV +6ATK -4DEF

Fuego: +5PV

Veneno:+6ATK

Normal: +5PV -4DEF

Síquico: +5PV +6ATK -4DEF

Fantasma: +5PV +6ATK -4DEF

Siniestro: +5PV

4.  
    Shikamaru

Aries
    Agua: Ya sea en un lago o en mar abierto, el agua es un elemento vital que te puede ayudar pero a la vez te puede dañar

Volador: -4DEF

Agua: -5PV +6ATK +4DEF

Tierra: -5PV +6ATK -4DEF

Lucha: -5PV -6ATK -4DEF

Hielo: +5PV +6ATK +4DEF

Roca: -5PV -6ATK -4DEF

Eléctrico: -5PV +6ATK -4DEF

Planta: +5PV +4DEF

Bicho: -5PV -4DEF

Acero: -5PV +6ATK

Fuego: -5PV -6ATK -4DEF

Veneno: -5PV

Normal: -5PV

Síquico: -5PV +6ATK

Fantasma: -5PV

Siniestro: -4DEF

Dragón: +5PV -6ATK

5.  
    Shikamaru

Aries
    Arena de Lucha: Polvo de arena, los luchadores son grandes ejemplares pero sólo uno será el campeón.

Volador: +5PV +6ATK -4DEF

Tierra: +5PV +6ATK

Lucha: +5PV +6ATK +4DEF

Hielo: -5PV -6ATK +4DEF

Roca: +5PV +6ATK

Eléctrico: +5PV -4DEF

Planta: -5PV -4DEF

Bicho: -5PV -6ATK

Acero: +5PV +6ATK

Fuego: +6ATK

Veneno: +6ATK

Normal: +5PV +6ATK -4DEF

Síquico: +5PV +6ATK -4DEF

Fantasma: +5PV +4DEF

Siniestro: +6ATK +4DEF

6.  
    Shikamaru

Aries
    Cualquier cambio, solo me avisan. Esto modo de juego empieza con el Concurso del pueblo Canela.

7.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Tengo un par de dudas...
    En los PV, ¿se le sumarán o restarán una vez al pokémon, o todos los turnos?
    Y la otra cosa, ¿esta modalidad será sólo para este concurso o se incluirá en las batallas normales?

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo esto.. pondria como un lugar de entrenamiento donde se pueda ayudar al pokemon a subir stats como el ataque, la defensa o la vida y no como un modo de juego.
    Seria ideal para Torneos y para una Pista de Entrenamientos pero no para batallas normales.

9.  
    Shikamaru

Aries
    Cuando empiencen ya se les restaran una sola vez, ejemplo si tienes 30 de pv, se te baja o aumenta 5pv.

Todavia e sun prototipo no se si desearan hacerlo asi o talvez quieran cambair algo.

En base este modo de jeugo era para torneos y concursos, pero quise ponerlo para la academia para que sea vea el realismo, pero si no se puede, bueno.

10.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Podría ser sólo para Concursos o Torneos, para que las batallas de éstos sean algo más diferentes a las normales. Porque sería algo lioso tener que mirar esto seguido por una batalla normal.
    Pero bueno, primero dejo que opine la demás gente :)

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo no tengo potestad de decision pero esto deberia ser por voto, deberia ser por mayoria D:

No malinterpretes mi primero post Alber... digo que es algo ideal y con ideal me refiero a fantastico, le da el toque de realismo que le faltaba a la Academia pero.. creo que exageras a veces al sacar 5 PV o 6 de ATK. Tal vez menos...

Como dije, esto es mejor para entrenamiento donde se ayude a conseguir inmunidad en algunas areas para algunos pokemones.

12.  
    Shikamaru

Aries
    es que en el Atk de un poke son dos dados de 7 caras + el ambiente seria dos dados de 10 caras para el ataque.

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Entonces suprimis el super ataque, lo mejor seria como.

" Se tiran los dos dados de 7 caras, sale 8 y se le suma 3 que es por el ambiente entonces su ataque da 11 "

Es asi? Si es que tenes que tirar dados diferentes es un poco feo y tambien dificil. Lo mejor seria sumar nada mas.

14.  
    Shikamaru

Aries
    Entonces suprimis el super ataque, lo mejor seria como.

me aprece bien.

15.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo creo que es una buena idea, despues de todo le dara un pequeño aire diferente a las batallas de concursos.

Y estoy a favor de lo que dijo mi hermanitO, lanzar dados diferentes seria desagradable y enredoso de por si.

16.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Algo creativo y brindar mas ambiente a las batallas,me gusta.Y a igual q como dice Alex dar un valor menor q 5.
    +1 a Alex y PKO

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hmm... otra cosa, como dije antes esto deberia usarse como un entrenamiento para ... por ejemplo, para que los tipo fuego resistan mas a los tipo agua, mas aun si estan en un ambiente de desventaja.
    Para aumentar puntos de pv... aunque sea 1 punto o 2, ya habria diferencia. Pero se tomaria aparte, como un maximo de 10 pv para subir (Asi tener un pokemon con 40 PV).

Digo... subir stats deberia ser posible aunque sea unicamente con los Puntos de Vida y por supuesto, habra una recompensacion monetaria. En caso de no tener efectos positivos...Simplemente se procederia a anularlos.
    Como hacer esto... Facil, poniendo areas de entrenamiento.

Comparte esta página