1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades Nuevo Moderador y Mejora de One Piece

Tema en 'One Piece' iniciado por Shikamaru, 22 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Lo admito, soy la última persona en la fila que le hubieran dado la moderación de un foro de anime. Hay más usuarios calificados para poder serlo. Quiero que me conozcan un poco y el plan de trabajo que haremos por este foro de anime y no es cualquiera. Es One Piece.

Me presento, soy Shikamaru de nick, mis nicks antiguos o algunos me conocen de estos lugares Josetk, Joker, Tom, What, KaiserBero, Skyller y Alberich. Varié en varios con The Joker el más conocido.
    Soy un usuario "polémico" pero a la vez trato de darle vida al foro, algunos del clan One Piece ya me conocen sea en concursos o en mensajes a mi perfil, mi forma de trabajar es casi siempre ordenada, digo casi siempre porque trato de hacer lo mejor de mi en los concursos o actividades planeadas que tengo, no me gusta dejarlas varadas o colocar excusas, si es necesario yo me coloco de juez para que el concurso avance y en ciertos casos soy concursante.

La forma como trabajaremos aquí, si, dije trabajaremos porque no dependerá de mi levantar este foro dependerá de todos nosotros, estamos a días de navidad y me adelantan lo que considero el mejor regalo aunque no me lo dieron porque si, la idea es generar actividad. Pero lo considero así y créanme cuando es bonito cuando ven tu trabajo y ganas de hacer las cosas, después de cuanto tiempo por fin tengo una moderación en anime y más aún de uno de los animes que me gusta, eso no quiere decir que afirme una dictadura acá, si bien mejores usuarios vendrán que yo, cederé la posta al siguiente dejando unas ciertas bases y lineas de actividades/concursos para mi sucesor. Sin embargo, todo esto que ha pasado en estos días me llena de felicidad y lo único que puedo hacer es agradecer a Haruhi, por darme la oportunidad, ahora depende de mi, no defraudarla y depende de nosotros aunque el mayor peso recae en mi *risas* en levantar el foro.

Por el momento lo que haré es esta pequeña presentación, expresarles mi felicidad de estar aquí con ustedes y comentarles ciertas cosas referente al foro y el clan de One Piece.

Respecto al foro de One Piece:
    Haré nuevas bases/normas para el foro orientadas a estos tiempos.
    No tocare o moveré nada de las siguientes discusiones:
    • Rincón Fangirl.
    • Los capítulos semanales del manga.
    • El barco fantasma, aún pienso en actualizarlo pero consultare con @Carlua ya que ella también es moderadora por acá.
    Ciertos topics/discusiones las colocare en una por que algunas fueron creadas desde hace 3 años y sólo tienen 10 mensajes, sólo por el orden, algunas temas quiero explotarlos, como el anime aunque eso signifique spoilearme a mi mismo *risas* openings, discusiones sobre personajes, parejas y analisis de los mangas actuales, pasados y re pasados como igual algunos detalles tripulación por tripulación.

También incentivar a los concursos de parejas que anda muy detenido pero con mi cierto toque que tengo al realizar las cosas. Incentivar de la misma forma a los usuarios que entran y desean ser parte de One Piece o pertenecer al propio clan dicho mediante criterio de rangos o pequeños concursos/actividades. Espero que @FoLiE me ayude con estos temas, porque él es uno de los que le echa ganas al foro y junto con Carlua manejar la opción de una mejora en el foro y porque no del clan.

Este topic presentación/mejora espero que lo tomen de la mejor manera, no soy ningún extraño tengo mis años acá y quiero darlo todo no sólo por One Piece, si no por todo el foro en general.

Muchas Gracias por aceptarme en esta familia.
    cualquier ayuda/queja/sugerencia es bien recibida.
    A partir de mañana verán un nuevo One Piece
    Re - Bienvenidos al Foro de One Piece
    Yo, vivo Cemzoo y ahora, One Piece
    :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me encanta One piece y claro que quiero aportar a levantar la actividad en el foro, en estas fechas si puedo ausentarme un poco por cuestiones de cenas y reuniones con amigos y por que se viene el año nuevo.

Yo mismo he descuidado una actividad que subí, pero haré lo posible por mantenerla activa y cualquier actividad que suba al foro

Muchas felicidades por ser el nuevo moderador Shikamaru

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shikamaru

Aries
    Se que tu mereces este puesto mas que yo y a algunos usuarios pierden la cabeza por tener esta moderacion por que no soy continuo en este foro pero los que no saben yo si he dado post wn las discuciones y si. Sigo el manga semanal, el del anime no mucho porque lo dejo avanzar.

Asi que por favor "usuario" que habla a mis eapaldas. Cierra la boca si no sabes mi trayectoria y la forma que se esta dando estas moderaciones que por mucho Haruhi es mejor en esto.
    Viva cz.

• No me gusta No me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vaya vaya... me ausento unos días por motivos laborales y resulta que Papá Noel me había dejado un regalito en el foro. Un nuevo compañero para ayudarme moderar One Piece.
    Era algo que necesitaba desde hacía tiempo y me agrada ver tu entusiasmo, Shikamaru. Espero que nos llevemos bien y que tener un moderador más signifique tener más actividad ^^

No sé como mirar a ciertas personitas que andan pululando por el foro y que creía que se ofrecerían mucho antes que él...pero "a caballo regalado no le mires el diente" dice un refrán... y tengo la sensación de que a medida que trabajemos juntos nos llevaremos bien y nos divertiremos mucho ^^

Al igual que un día tiempo atrás vosotros, los usuarios de toda la vida, me disteis una oportunidad a mí cuando Jada estaba a la cabeza de este subforo y me habéis respetado y entendido...espero que a Shikamaru también le tratéis igual de bien.
    Se le ve que viene con ganas de hacer muchas cosas nuevas y después de todo es otro fan de One Piece como nosotros así que... me complace darte la enhorabuena por tu puesto de moderador a One Piece ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shikamaru

Aries
    Gracias Carlua debemos conversar mucho y sobre los extras... no veo al cabecilla por aqui... que raro.

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿los extras?

Si puedo ayudarte a localizarlo lo hago con gusto...

7.  
    Shikamaru

Aries
    Descuida, son usuarios "bien intencionados" que no quieren verme en el puesto. Personas con las que tengo unas asperezas fuera del foro de One Piece debido a mi "actividad"
    Por otro lado, ya estamos hablando en el pm.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página