1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Nuevo Moderador en Bleach: Ulquiorra

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 1 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Como notarán, el foro de Bleach ha sufrido un pequeño cambio, Ulquiorra ha sido añadida como Moderador de Bleach por lo cual estará al mando del foro en conjunto conmigo, donde por supuesto sus decisiones serán igual de consideradas que las mías.

Considero que Ulquiorra fue uno de los pilares de este foro en los tramos más dificiles que estamos pasando y un cambio de cara en el foro jamás viene mal, asique de ahora en más saben que pueden contar con ella en todo lo que haga falta porque estamos ante buenas manos y con conocimiento que es lo importante.

Ahora sí, entre todos a seguir dandole para adelante con Bleach y darle una calurosa bienvenida a Ulquiorra en el sector.

Felicitaciones y bien merecido lo tenes :).

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Primero que nada, gracias Warface por depositar tu confianza en mi.

Ahora si, voy a dar todo lo que pueda para que igual la actividad en el foro se siga manteniendo, bleach es una buena serie y merece seguir teniendo su foro, que por el momento se ve díficil todo pero creo que la unión hace la fuerza y como dice Warface siempre pueden acudir conmigo para cualquier duda, problema o cualquier cosa que deseen, ayudar a los demás es lo que más gusto me da.

Nuevamente, le agradezco a War y bueno a darle para delante :).

3.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tranquilo War confiaste en la mejor persona, Yo vigilare que haga las cosas bien ;)
    Y claro muchas pero muchas felicidades Ulquiorra te lo mereces ! ! !

Comparte esta página