1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nuevo manga de Tsubasa en agosto

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Vientchat, 9 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Para estrenar de una vez la sección y terminar de mostrar la idea.

En la edición de julio de la Revista Especial de Kodansha se anunció que las CLAMP estrenarán nuevo manga que tendrá relación entre xxx Holic: Rei. Será publicada en el número perteneciente a septiembre que estará a la venta a partir del 20 de agosto.

Tomando en cuenta cómo fueron las CLAMP de silenciosas respecto al camino que tomaría xxx Holic: Rei, no podemos esperar mucho acerca del tiempo en que esta nueva entrega estará situado en relación con el final de Tsubasa Reservoir Chronicle y posiblemente tampoco nos mostrarán la completa relación entre las últimas dos nuevas entregas de los dos populares mangas que ya habían dado por concluidos. Aún así, es una noticia interesante y merece la pena seguir el nuevo manga para descubrirlo.

Última edición: 9 Julio 2014
  2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Por eso xxxholic: Rei se fue a hiatus ToT pff haber con que historia sale CLAMP :/

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Tsubasa :love:

Espero que la continuación del manga sea buena.

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    MmmEH, es solo una mini serie, no es una tirada larga, es algo supongo

5.  
    tsundere-chan

tsundere-chan Cemzoonita

Escorpión
    yo no le tengo ya mucha fe,ya se le acabaron las ideas eso va estar igual que XXXholic rei yo esperando la continuacion verdadera me sale cuando todavia Doumeki y Himawari tienen 17 años T-T

Comparte esta página