1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nuevo juego de SS basado en Omega... xD

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 30 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Exacto, si ya le voy a copiar su técnica, pero en ves de tridente con mi escoba (? xD

No es el personaje, es el jugador que no le supo usar adecuadamente =o

2.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Se parece en algo al Saint Seiya de PS3, todos los juegos han tenido una similitud en el estilo de pelea, pero si es de PSvita no me gustaría por el hecho de que creo le pueden sacar más "jugo" en la ps3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Hay uno que sea para lap, bien simple y adictivo. Que es el vita? Que perdido estoy.

4.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Es como una 3ds pero de la play xD

Yo emulo el juego en mi pc, asi que si lo bajas, instalas y configuras bien el emulador, deberias poder jugarlo sin dramas =3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Y que emulador usas? Son pesados los juegos? Porque hay que ver si la lap los tira.

6.  
    Rafaduck

Cáncer
    En total entre juego y emulador pesan poco mas de 1 GB... el puro juego pesa 900 MB xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Si pero de donde puedo sacar el emulador, si me dices el nombre lo consigo por alli xD Y el nombre del juego tambièn, quiero evitar poner la palabra "descargar".

8.  
    Rafaduck

Cáncer
    No recuerdo como se llama el emulador, lo baje de otro Foro directo, pero justo ahora se esta mudando de servidor... cuando regrese te paso link xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Si puedes pasar el link y no te pescan y salen que no se puede ni joder que son duros. xD

Comparte esta página