1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nuevo juego de SS basado en Omega... xD

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 30 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Namco Bandai anuncio un nuevo juego de SS, esta vez basado en Omega, para otoño de este año... si bien aun no se sabe para que plataforma sera, se rumorea k podria ser PS3 o VITA...

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Por la imagen, si es que es del juego o demo, parece de vita.

Pero que terminen de entregar el del ps3, online y la peli CG primero.

3. Yo esperaría que fuera para Wii o Xbox 360 -___- (y fuera con Kinect(?) xD

Así podría jugarlo :( ya que carezco de PS3 y PSVita

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Se ve muy feo para ser PS3 o Xbox, supongo sera Vita, igual es apuesta lo que estan haciendo porque la popularidad que tendrá SSO es una incógnita y ya se están embarcando con un juego

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    comentario totalmente acertado Deus-san, apenas van un par de ep y ya va a tener juego solo falta que lo hagan para WII y se completo todoToT saludos

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ya empiezan a salir las imagenes del juego para omega en la PSP3

Vamos, es la PSP3, puede entregar más calidad que eso,

Más imagenes aqui...

7. Espero sólo sean bosquejos preliminares, está horrible, el cabello se mezcla pésimamente entre brazos y armaduras.

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El intento de efecto 3D es el que se ve mal, con Kouga todavía se ve peor, pareciera que le pusieron el brazo sobreexpuesto, no se ve nada bien.

Comparando con juegos de ese estilo, como que está bastante feo; y considerando que esas animaciones solo se usarán para la presentación.

Y lo que parece los ataques big bang, tampoco está muy llamativo, como que no se están inspirando para usar el poder de un PS3, del cual, tampoco conozco mucho pero un PS2 hacía maravillas.

9.  
    Libero

Virgo
    saludos jeje si parece juego de ps1 o de N64

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Leyendo por ahí, encontré que para el juego, se dieron la tarea de hacer a Julian con las escamas de Poseidón y a Sorrento con las escamas de Siren...
    Creditos a taizen-saintseiya y a cavzodiaco.com.br

Según leí, esto es para el juego de PSP, pero deben ser el mismo.

Curiosamente, estos diseños se ven mejor, las escamas ya parecen "armaduras", hasta las alas de Siren estan mejor que las de Sagitario, y creo que tienen su complejidad, curioso que la animación del juego se ve mejor que lo primero mostrado...

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y en otra cosa que encontré, ya hay un trailer del juego...

El modo de juego se ve bastante llamativo, me parece que los poderes no están mal, y las técnicas estarán mucho mejor de lo que pensaba...
    En cuanto al trailer mismo, me llamó la atención lo de Poseidón saliendo de la "Urna de Atenea" y las siete Scalones (?) y Sorrento haciéndola de entrada triunfal?

Será que el villano del juego es el buen Julian Poseidonozado???

A ver en el futuro, pero mal no se ve ahora...

12.  
    Libero

Virgo
    saludos, 7 escalones, no serán pilares aunque después de ver los guerreros del zodiaco es de esperarse todo bueno se ven mejoras en estos trailers

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Eso de escalones son por las piedras xD , porque si:
    Clothes (Ropajes de los Santos de Atenea) + Stones (bisutería barata) = Clothones
    Scales (Escamas de Marinas de Poseidón) + Stones (más baratijas) = Scalones xD o_O ?????????
    Y en suposición
    Sapuri (Surplices de los Espectros de Hades) + Stones (2 x 1 en un puesto de buhonería) = Saputones xD doble o_O
    Me imagino que por ahí saldrá el nombre oficial de lo de Poseidón

De cual Marina será la piedrita de Luna (Marina de Sailor Moon xD ) esa sale del grupo; pero algunas si se ven bastante estilizadas. Aunque no entiendo nada de japonés, el modo historia tratará de eso, me imagino que tendrán que irlas a buscar o recolectar modo gimnasio pokemon para lograr algo, ya que la única Marina que aparece es Sorrento...

14.  
    Libero

Virgo
    saputones? valla nombresito esto de las piedras solo debería ser para las armaduras de omega para que arrastrar al resto de épicas y honorables armaduras en su boragine pokemona

15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Salió un nuevo trailer del juego, a ver si entendemos algo ya que de japo, nanai...

Y aparece todos los nuevos personajes que nos ha traído las "12 Casas 4.0"...
    Kiki haciendo un "Starlight Extinction" y recordando a su tan amado "Mu-sama".
    Los otros dorados que no son importantes...
    Shun que se cree Shiryu y pelea sin armadura...
    El flautista de Hamelin haciendo de las suyas...
    Poseidón (Julián?) en modo "chico malo" también queriendo pegarle a todo el mundo...
    Y Little Pony hasta con nueva clotones de color doradita, pareciendo más las escamas...

16. Ok, estos trailers no se ven tan mal como al inicio, aunque es curioso que aparezca Julian. Shuuuuuuuuuuuuuun

17.  
    Libero

Virgo
    saludos, bueno algo mas de informacion gracias Alabdiel-dono me parece que se estan esforzando por sacar adelante este proyecto habra que jugarlo algun dia

:evil:SSclasico :kamehameha::eek: ToTSSomega

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    hora de las adivinanzas, que notan de la siguiente imagen?

• Todavía no dicen si es por sangre de dorado.
    • Seran DSLs.
    • Todas son iguales.

De igual manera, si evitas el modo historia será un 8 rounds y consigues final especial tipo KoF pero sin la sinematica. esto último leído de aqui

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Todas iguales... en serio :/ mas bien parecen armaduras de sirviente de poseidón genérica...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya la había visto, pero no había puesto tanta atención que eran iguales, será lo que dice Blacky? con eso que en el Trailer aparece Sorrento para contratar a los bronceados...

Y algunas imagenes para las fans (?)
    Como que se inspiraron en la Escama de Poseidón, y como que tiene más cabello que en su juventud (bueno, eso lo dijo Meelissa)...

No sé por qué esto me recordó a Shun en el manga, se ve cachetón como lo dibujaba el Maestro Kuru...

No entiendo la pose "chico cool" y en modelaje metrosexual [​IMG], pero al parecer, Shun sigue teniendo fans en todos lados [​IMG]

Todo viene de la pagina del juego en Bandai...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Libero

Virgo
    saludos, Yuna se ve preciosa de dorado, pero es verdad todas las armaduras son iguales falta imaginaciòn

22. EEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKK :´DDDDDDD son imágenes del juego esas de Shun?! sexy :L

23.  
    Koga

Koga Cemzoonita

Virgo
    O_0 WTF

24.  
    Koga

Koga Cemzoonita

Virgo
    Y ESTOCUANDO SALE!!!?

25.  
    Koga

Koga Cemzoonita

Virgo
  26.  
    Libero

Virgo
    aun hay que esperar un rato para que salga en Japon ni se diga por aca en estas buenas tierras del señor

27.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya hay videos del juego, así que ya podemos ver como es "más o menos"...
    Como que me está dando ganas de regresar al mundo de los videojuegos...

El tercer Opening del Juego!!!

Los Ultimate de los personajes!!!

Me gustó el de Shun, le aparece la armadura y se monstruosea con su "Nebula Storm" [​IMG]
    Sorrento, esa melodía da sueño :wtf:
    El Combito que hace el Burro alado lo hace llamativo
    El de Ionia me pareció a esos sacerdotes cuando sacan la Biblia...
    Micenes haciendo el Lighting Plasma
    Y Kiki el Starlight Extintion [​IMG]

Y para Libero, fan de Yuna

Que cruel Poseidón, como es capaz de golpear así a Yuna!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Libero

Virgo
    saludos, viendo estos videos bastante bueno parece el juego buena info Alabdiel -dono

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Inutil el del pj 2 como pudo perder! Jum! Recuerdo cuando jugaba uno similar con los X men habia veces que aplicaba esa de Yuna de no despegarme y cuando se parara luego luego darle

No no no, bueno no tiene la culpa de quien lo escojan a Juliansito :C

Me gushta, pero ni juego ni ps3 xD

30.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Poseidon en el juego tiene el ataque "Tempestad" como el mas paweroso... ademas usa su Tridente y tiene un largo alcance con el =3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página