1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Nuevo Juego de Smash Bros ¿ Personajes de Pokemon te gustaria ver ahi ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 7 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis

Para aquellos que no saben, Esta el E3 en accion, donde todas las compañias de Videos juegos ponen toda su carne a la parrilla (mostrar las novedades) y la nintendo en sus cosas de aumentar las ventas de su consola Wii U, ha anunciado una nueva entrega de Super Smash ( no es novedad, me parece que lo anunciaron hace un buen tiempo), que es una vitrina de personajes de diferentes franquicias de Juegos de la nintendo (No se si de alguna otra compañia), incluyendo Pokemon, en la entrega anterior los Pokemon´s que Aparecieron fueron, Pikachu, Entrenador Pokemon, Squirtle, Ivysaur, Charizard, Lucario y Jigglypuff...
    En esta entrega de este Juego ¿ Que Pokemon´s le gustaria que estuvieran a ahi ?... Nuevos Pokemon, los Mismos de la entrega anterior o otros Pokemon´s que merecen la oportunidad y no estuvieron presentes.
    Espero opinen.. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2. yo creo que el E3 podría dar un spoiler acerca de los pokemon de la sexta generacion, mas que mas el juego saldra al mercado despues que X e Y, y obviamente le hara la misma publicidad que le hizo a Lucario... por otro lado creo que el entrenador pokemon podria resultar desechado asi como lo hicieron con mewtwo y pichu (menos mal) en melee. De todas formas estoy mas ansioso por otras franquicas que pokemon, son tantos personajes que cualquiera de ellos pareciera no satisfacer mucho al publico :(

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Tal vez es hora de tener un nuevo Pokemon Stadium para el Wii U :)
    Me imagino sería excelente tener a los pokemon de nueva generación X e Y !

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Meteor

Meteor Cemzoonita

Piscis
    (LoL con el Capitán y Samus)

Y si, es de suponer que pondrán al menos un pokémon de la nueva generación, o el legendario chachi de turno o uno de los pokémon mas característicos de los juegos (Como lo fueron Lucario y Pichu).

Por mi parte que dejen a Jigglipuff, pero que lo bufen un poco, que ahora es poco mas que inutil...

5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    :love:

Seguro que pondrán los Pokémon iniciales/legendarios en las Pokéball. Como personaje, ni idea. Ahora, dudo que vayan a mostrar algo nuevo respecto a la sexta generación.
    En Melee sí que era poderoso, ahora no es más que un saco de boxeo. xD Lo que sí espero es que no pongan personajes copycat de otros, véase Link-Toon Link, Mario-Dr. Mario :)rolleyes:) o mi favorito, Pikachu-Pichu (¡vamos a crear una COPIA de Pikachu con los mismos movimientos pero que se HAGA DAÑO cuando los use! best idea ever). Tienen una gama inmensa de personajes, como para no aprovecharla.

6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario

Si sacan eso, un Fire Emblem y un Zelda, tendría motivos para comprar esa nefasta consola xD

Si es como los de GC, mejor aún.

7.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Por lo que se ha visto hasta cual de los Pokemon´s nuevos merece estar Ahi, no falta que Pongan al Mewtwo alterno...xD

Parece que se queda por cosas de Nostalgia $$$$

Pero Cualquier Pika-clon es aplicable ahi...xD

Hay mucho personaje, pero quien merece estar ahi esa es la pregunta dificil...

Ellos saben que estos juegos venden $$$$, seamos sinceros a veces compramos la consola solo por los juegos...xD

Eso seria...

8.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Sería genial, aunque aparentemente Pokemon X y Y pueden cubrir esto sin problemas. Las peleas lucen bastante bien, casi como en los stadium/Battle Revolution; no creo que Nintendo decida hacer otro juego tipo Stadium, pero tal vez podrían hacer algo como lo que hace Monster Hunter Tri Ultimate en ambas consolas: pasar tu dato y seguir jugando en la otra cuando quieras.

Aunque bien, eso no sería suficiente motivo para hacer otro, tendrían que hacer cosas nuevas y frescas en el, incluyendo el soporte de Miiverse.

9.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Hallé unos FanArts de cómo se vería la nueva forma de Mewtwo en Pokémon Smash Bros.

10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo quiero que pongan a la POkemon Trainer Mujer, lo vengo esperando hace mucho...Tenemos a Red/Rojo ¿No es hora de que Blue/Leaf entre en escena?

11.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Siempre he pensado igual, probablemente no con Blue(que no estaría tampoco nada mal), pero igual si podría ser la de pokemon Ruby/Saphire, con Mudkip, Grovyle y Blaziken, sólo para darle variedad al asunto xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página