1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nuevo Juego de Pokemon muy Pronto

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 31 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Asi es amigos, anteriormente se anuncio un juego en Junio aunque no fue lo que todos esperabamos ya que fue Pokedex 3D y tambien la Nueva Pokemon Rumble Blast y posteriormente Pokepark Wii 2

Pues ayer Nintendo, durante la presentación de sus resultados fiscales, mostró una lista que contenía un juego de Pokémon con fecha para Primavera en Japón.

y se puede pensar que es la Pokemon Gris porque segun dijeron hace meses que si habra una tercera edicion de Blanco y Negro.

Otros creen que puede ser el Remarke de Ruby y Zafiro debido a que algunos le preguntaron a Junichi Matsuda y este les dijo que Todo es posible y que Ruby y Zafiro fue uno de los que mas le gusto a pesar de que no significa nada

Tambien puede ser un Spin Off como Ranger o Mundo Misterioso,

no hay mas confirmado pero se sabe que puede salir en Primavera 2012 en Japon asi que cuando se den mas detalles los dire.

2.  
    Halcon

Halcon Cemzoonita

Escorpión
    Ojalá sea un remake de Ruby y Zafiro *-* porque zafiro es mi juego de pokemon favorito despues de RojoFuego xd.
    Además no me convenció para nada la 5ta gen ...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    Fuente....? (link por favor)

4.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    tienen que hacer un remake de ruby y zafiro eran juegos muy buenos

5. lo que es yo NECESITO un nuevo mystery dungeon. Un remake de RSE vendria estupendo, pero de hacerlo creo que lo harian igual que lo hicieron con HGSS, omitieron la version crystal y creo que ahora omitirian la version Esmeralda :( de todas formas espero con ansias

6.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    yo lo que quiero es una nuevo juego de wii para batallas pero que no BR que solo tenia las ybatallas y nada mas D:

7.  
    VegaX

Capricornio
  8. mmm parece que no te gusta mucho la idea.... aunque no lo considero una completa y reverenda porkeria, si me siento bastante decepcionado solo por el hecho de que podria venirse algo mas pesado y esperado como son los no confirmados remakes y el profetizado gris D: de todas formas le dare una oportunidad

9.  
    VegaX

Capricornio
  10.  
    Fanofonepiece

Fanofonepiece Cemzoonita

Acuario
    ojala sea cualquiera menos uno de la quinta generacion por que los pokemones son medio desformes XD pero eso :D

11. menos uno de la quinta generacion? pero si estamos en quinta generacion! no nos podemos saltar ni retroceder ( a menos que te refieras a los remakes :/)

12.  
    Fanofonepiece

Fanofonepiece Cemzoonita

Acuario
    me refiero a los remakes po osea es obio por que no quiero que saslgan mas juegos de la quinta generacion eso perdon me explique mal xD

13. en caso de que salgan los remakes sera extraño porque no veo forma de incluir a pokemon de unova sabiendo que esos pokemon no se han visto fuera de alla... (johto tenia la suerte porque viajaba a kanto donde habian mas cosas y en LGFR estaba archi7)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página