1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Nuevo juego de kirby para wii

Tema en 'Game Zone' iniciado por Rojo y naranja, 31 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Me sorprende que nadie lo haya anunciado aún, durante su junta con accionistas, nintendo mostró un video de un nuevo juego de kirby desarrollado por hal laboratory, este juego tiene un gameplay más clásico. se dice que este es el juego que se estaba desarrollando desde el cubo, pero la verdad.... ¡yo les creo!

[youtube]t4OM5qsh1uw[/youtube]​

¡Me gusta este juego! pero lo anunciaron demasiado pronto, ya que en japón y américa acaba de salir el otro y en europa aún no llega.

Pensaba comprarme el del estambre épico (epic yarn), pero al verlo decidí esperarme mejor a este, y apuesto a que como yo habrán varios así, es triste.
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

2.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    OMFG!! mi bolita de sexo-indefinido!!!
    esta mejor que el epic yarn !!!
    lol los"final smashes" de kirby!!!!
    eso fue un bombazo a mi corazoncito:*-*:

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Es un juego muy diferente al otro Kirby. No son sustitutos.

4.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    dah a menos que fuese un remake no deben ser iguales...
    ese tiene muchos cambios de los estambres a lo que vemos comúnmente

5.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Esto sí es Kirby!! :D Yo me decepcioné al ver Epic Yarn, no porque sea malo o no de la talla para un buen videojuego,, sino porque yo me esperaba revivir la emoción y acción, y sobretodo ,las múltiples transformaciones de kirby como en Kirby Super Star, es más el Kirby que he conocido de toda la vida :)

Ojalá también se puedan usar partners en modo cooperativo, e igual y un modo de peleas no estaría nada mal :O al mero estilo SSB xD

6.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    obvio :O ese seria un juegazo

Comparte esta página