1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nuevo Incorporado D:

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Naggar, 18 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Naggar

Naggar Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Buenas… Soy Naggar, soy de Gran Canaria y tengo nada más y nada menos que… ¡¡20 Añitos!! Wiiiiii aunque no lo aparente físicamente… jajajaja D: me encanta diversos tipos de animé, es decir Naruto, Devil may cray, D.gray-man… entre otros muchos…

No soy nuevo en este tipo de foros, puesto que tengo experiencia tanto en administrar como usuario activo jajajajaajajaja

Espero conocer gente aquí y poder informarme tanto de anime como de cualquier otro dato que desconozca D:

Saludos!! :P

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¿DE GRAN CANARIA? Ven a mis brazos paisano *-* ¿De qué parte eres? Y se me olvidaba, ¡bienvenido al foro!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues bienvenido a Cemzoo!
    Como habras podido ver tenemos una gran variedad de foros de anime,asi que si te interesa tanto el anime como el manga te esperamos para comentar en cualquiera de ellos ;)
    Cualquier duda que tengas sobre el foro o cualquier otra cosa,nos dejas un msg aqui,en el perfil o por privado y te ayudaremos lo antes posible.
    Disfruta del foro ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :3 como bien dice mi sexy compañero, siempre que necesites ayuda buscanos! Bienvenido!

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Los de canaria son guapos, verdad¿? pido foto foto

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los gallegos lo somos aún más. :gex:

7.  
    Naggar

Naggar Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ajajaj awwww he estado "Algo Perdido" pero aqui toy de nuevo... y si... ¡¡Los de Canarias somos hermosos!! waaajajajjajja viva nosotros(?)

8.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenido! Yo también soy de Canarias, de Tenerife para ser exactos.

Pásala bien!

PD: De Devil May Cry sólo has visto ese anime que le hicieron o también has jugado sus juegos?

Comparte esta página