1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Nuevo estilo de cemzoo ¿alguna idea?

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 28 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Como ya habrán visto, hay nuevo diseño de foro, no sólo eso, sino que las funciones son otras.

Así que, dejemos la apatía y vagancia en lo que quedó (?) y recibamos con mejores ánimos este nuevo espacio que seguro irá a mejor.

(Vamos, si es tipo Facebook (?) nos podremos mensajear y contactar mucho mejor.

Espero sus comentarios nenas, voy a seguirlas yay!

2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol mientras me aconstumbro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Las Misiones Secretas y Especiales se pueden hacer en conversaciones múltiples y privadas :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Virgo
    OMG, haber cuéntame...

¿cómo estaría eso? °---°

5.  
    Acero

Escorpión
    Jajaja xD
    Ok, te cuento: ¡al Cuartel Secreto! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    pues hay ke verle el lado bueno, se ve algo mas de movimiento y hasta nuevas personas he visto por el foro
    asi que hay que trabajar en actividades para que esas personas se keden ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Acero

Escorpión
    Omg, ¿eso lo has dicho por tu madre? :(

Pero sí: hay más movimiento, más ganas de postear, algo más de gente, mejores ánimos... Hay que aprovechar la oleada.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tsukishima

Tauro
    nooo madre usted siempre esta aki en espiritu...

me refiero a nuevos soldados que se han unido a la milicia [2 amira y zaxis]

si se ve mas movimiento mas gente posteando .... aunke es la obsecion por ver ese 0 en sus post y en sus puntos de repu [me gusta] ahora xD
    pero bueno creo ke por eso se hizo eso de borrar todo para que la gente poste mas, ojala fueran post con mas contenido, dialogos volvio a vivir como antes se ven mil post por hora haha debieron anular esos post osea ke no contaran

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Acero

Escorpión
    Kenta no quiere anular esos posts (aún), pero sí, la idea es que posteen a morir, que haya más competencia y que se vea quiénes son realmente los que participan y postean más. Piensa que un novato que recién se registra puede tener 50 posts en una semana, pero uno de los viejos puede tener 10.000, y en la última semana sólo hizo 3.

Y sí, los posts sin contenido abundan... Pero es por esta carrera de los mil posts. De todos modos los posts sin contenido se quedarán en Diálogos, en cualquier otra zona del foro serán debidamente moderado así que no se valen trampas!!!

Qué bueno que haya más soldados en la Milicia. Eso significa que pronto podemos organizar otra guerra (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tsukishima

Tauro
    Bueno creo que esta bien la idea de kenta, mucha gente a regresado y a kerido hacer nuevos post para ganar puntos y me gustas tmb...
    pero hubiera sido bueno que todos los post de dialogos no contaran asi la gente se iria a los otros foros a opinar sobre cosas con mas sentido.

la carrera de los 1000 post ya fue ganada xD ya vi a un usuario con mas de 1000 post pero tmb vi que clase de post ha hecho.

pero en general el foro se ve mas vivo ke antes, se ve mas gente conectada y mas gente opinando en discusiones de todo tipo
    yo hasta me he pasado por otros foros que ni sabia ke estaban por aki haha

mas gente ene la milicia, deberiamos hacer un llamado aver cuanta gente hay viva, y ver ke nos organizamos para navidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Acero

Escorpión
    Sí, muchos hemos dicho lo de los posts de Diálogos pero bueno, por el momento quedarán en el contador.

Seguro que el usuario que ganó es Net-Killer, el que estaba haciendo flood. O si no, algún spammer.

Para Navidad, ya podríamos comenzar con el intercambio navideño...

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Tsukishima

Tauro
    si el es el unico ke he visto con los 1000 bueno ya mas de esa cantidad

siiiiiiiiiiiiiiiiii

*-* tengo planeado el intercambio de regalos como el año pasado.

tmb tengo planeado retomar la batalla de bolas de nieve como el año pasado

oye acero los tgs y dados siguen usandose igual aki?

creo ke hoy mismo abrire la discusion para el intercambio

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Acero

Escorpión
    No, ya no existen los tags aquí... por eso llevo semanas llorando su triste muerte, y no me despedí como debía de ellos ToT

Para los dados no se usan comandos como antes. Si escribes

[dado=1]15[/dado]

ya no te sale el dado, ese comando no sirve más. Ahora debes postear algo, y luego vas al lado de "responder" donde dice "más opciones" y clickeas "tirar dado". Ahí le das un título, escoges la cantidad de caras y guardas, y es así como lanzas el dado.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Tsukishima

Tauro
    o_o ke pereza eso....

pensare mejor otra cosa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15. El nuevo foro es una muy buena manera de revivir y atrapar a la gente con actividades, deberiamos tomar eso en cuenta xD

Yo posteo mucho en diálogos, pero quien me ve postear sabe que mis post tienen contenido, a menos que sea uno de esos de respuesta de si y no que de todas maneras lo vario un poco xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Livi

Virgo
    Para sustituir el tag, podemos hacer dos cosas.

1.- Hacer una lista de cosas, como en los tags. Ejemplo.

1.- Rosa
    2.- Rojo
    3.- Azul
    4.- Negro...

etc.

y Segundo, tirar un dado con el número de caras, equivalente a las cosas de la lista.

Así, salió 4, tocaría negro xD

Es más pereza xD Pero es algo para sustituir, lo malo es que el de los porcentajes no sé como le haremos (?)

Livi ha tirado dados de 4 caras para Colores Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tsukishima

Tauro
    es buena idea, eso o.o de la lista y pues el porcentaje kedaria igual, es la misma oportunidad XD
    diossss los tgs son necesarios.

aunke tampoco entendi lo de los dados... soy de lento aprendizaje

18. Los porcentajes podrían ser dos dados del 1 al 10 donde el 10 es igual a 0 xD

EDIT:
    31% rayos xD

Prinnydood ha tirado dados de 10 caras para saber la probabilidad de exito Total: 4 $dice $dice
  19.  
    Tsukishima

Tauro
    :meh: siento como ke kieres explicarmelo pero... solo veo cosas ke no entiendo XD hahahaha

creo ke el porcentaje no es tan importante... se pude dejar asi para que no se complique mas el asunto

o sera ke como yo soy lenta no me gusta la cosa complicada xD

20.  
    Acero

Escorpión
    Para los porcentajes se puede usar la imaginación... aunque igual es complejo.

Supongamos que tenemos la lista de Meelissa así:

1.- Rosa - 10%
    2.- Rojo - 30%
    3.- Azul - 40%
    4.- Negro - 20%

Podemos considerar que el 100% corresponde al dado de 10 caras, por lo que el 10% será el 1. Así que el Rosa será el 1 (10%), el Rojo el 2, 3 y 4 (correspondiente al 30%) y así con los demás. Ejemplo gráfico:

1.- Rosa
    2.- Rojo
    3.- Rojo
    4.- Rojo
    5.- Azul
    6.- Azul
    7.- Azul
    8.- Azul
    9.- Negro
    10.- Negro

Es más engorroso y menos conveniente, pero en fin... es la solución que se me ocurre.

EDIT:
    Me gustó la idea de porcentajes de Prinny.

Acero ha tirado dados de 10 caras para Color Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Livi

Virgo
    LOL. A mí igual.

Lo bueno es que ya está la opción igual de elegir de una lista al azar :)

Dónde se tiran los dados está, imagino la habrán visto, sino, igual lo comento °---° xD

22.  
    Acero

Escorpión
    Sí, también está en "más opciones".

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página