1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Nuevo capítulo del manga de Inuyasha

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Katy's Camui, 3 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Katy's Camui

Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola bueno aqui se los dejo, disfrútenlo, en lo personal quede con gusto a más x D pero fue lindo poder ver un capítulo del post-manga ojala pronto lo traduzcan.

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Awwwww!
    Esto me hizo dar cuenta lo mucho que extraño un "sientate"
    Y las transformaciones Shippo-Kagome xD

No entendí nada... pero me encantó
    Pero quede esperando un besito... ¡La pequeña Rin se veía hermosa!

Falta esperar que un alma caritativa lo traduzca.... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cielo

Cielo Cemzoonita

Cáncer
    *-* que belleza dime cuando salio el post manga por fa dimelo *-*

4.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    LO âme *-* LAstima que ni en un cap especial Rumiko os da un beso entre ellos pero bueh... ME gusto de todos modos jejeje

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Oh dios! No quiero verlo hasta que esté traducido pero...Por que tan repentino? Por qué no se avisó en la pág de noticias de Rumiko? Habrá más? A qué se debe todo esto? Que carajo está pasando? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cielo

Cielo Cemzoonita

Cáncer
    Quiero más y en españolllll *¬*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    ya lei el capitulo aunque no entendi nada me gusto!!! yo queria un beso, pero noooo!!! >_< rumiko es muy mala ToT ToT ya quiero q salga en español y que salga el ova

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• editar

Ha salido: editar

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• n_n

Ha salido: n_n

8.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    A Rumiko no le van mucho los besos aunque yo también esperaba que hiciera una excepción en este caso ToT
    En fin, seguimos sin beso de Inu y Kag
    Aun así me ha alegrado de ver un capitulo nuevo aunque no lo entendiera.
    Espero que alguien lo pueda traducir en español o inglés aunque sea.

9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Hace mucho que no veía a Inuyasha en blanco y negro ^^
    Ojala alguien lo traduzca en español o por lo menos en ingles

10.  
    Katy's Camui

Virgo
    En tumblr he visto imagenes traducido al ingles pero no lo puedo pillar por google : c

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Vos podés Katy, no dejes de buscar :P

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    De esto trata el capitulo (lo dejo en ingles porque no quiero saber todavia)
    Special Chapter: それ以来
    Sore irai (Since Then)
    Six months after we left them, Kagome looks over a hill, dressed as a miko and then walks down to meet Sango and her three children as they wash clothes in the river. Sango tells Kagome about skeletons found in a field and Miroku and Inuyasha both investigate a demon that has recently escaped from a mound in which it was sealed. Without his Wind Tunnel, Miroku uses his paper seals to uncover a root-demon with many decapitated heads hanging from his mouth as he erupts from the ground. Inuyasha makes short work of the demon using Tetsusaiga, but Miroku watches as the roots burrow back into the ground. Some distance away the demon emerges again, tearing the heads off a group of bandits, their corpses rotting away as the roots twist into them and drain them of their lives. Kohaku later stumbles upon the corpses along with Sesshomaru and Jaken who share a few words with the boy and then depart The two demons explain that the creature is a Head of Roots, a weak but tenacious demon. That evening Kaede talks with Miroku and Inuyasha explaining that this was a creature sealed away by Kikyo a short time before she met Inuyasha. She explains that the Head of Roots also sought the Shikon Jewel that she guarded. Elsewhere in the village Kagome, Sango, Shippo and Rin are talking and playing with Sango's children when the root creature bursts through the door mistaking Kagome for the deceased Kikyo. Sango wipes the demon out with the Hiraikotsu as Inuyasha and Miroku rush down to check on the girls. Yet again the roots burrow into the dirt before Inuyasha can deliever the killing blow. Rin and Sango remain behind to look after the children as Miroku, Kagome and Inuyasha seek out the demon and they are soon joined by Kohaku. Sesshomaru appears floating over the village and Sango takes this opportunity to leave and join the others, knowing Sesshomaru's watchful will keep her children safe; even old Kaede joins the battle. As the root demon's main body emerges from the ground, towering, multi-eyed and massive, Kagome fires her sacred arrow telling the creature she is not Kikyo and Inuyasha swings Tetsusaiga and adds that the Shikon no Tama is long gone, their combined powers tearing the creature to bits. Kagome tells Inuyasha he should trust her more, feeling slighty frustrated from him trying to keep her in the dark about the creature's past connection to Kikyo. She commands him to sit, as Sango and Miroku look on while the two settle in together on a hillside looking off into the distance.

13.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Okami se me adelanto, hahaha! Dios que bello recordar cuando se esperaba con ansias un capítulo y llorar de emoción cuando veiamos a InuYasha con Kagome. Gracias por hacernos revivir esto, Rumiko!

15.  
    Cielo

Cielo Cemzoonita

Cáncer
    Si yo iba a decir eso YA SALIO EN ESPAÑOL *O*

16.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    :OMG: como ayer me la pasé activa en internet esperando el estreno de un video (One Shot de B.A.P.) vi que acababan de subir el manga, así que pasé el link
    >.< adoro a Kagome

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    AWWWWWW, ya lo leí... ¡QUE LINDO!... un beso o tal vez un poco más xD nunca hubiese estado de más, pero ahora que lo leí no me quejo... :) ¡AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWwwwwww!

18.  
    LucyHigura

LucyHigura Cemzoonita

Aries
    Con o sin beso me encanto!!!!!!! inuyasha me da tanta ternura >.< y Kagome me encanta :)

19.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Y todavía nos quedamos esperando un beso. Rumiko, hasta cuándo cumplirás el sueño de nosotros los fans!? T.T. Creo que quedará a la imaginación todavía xD

20.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Hubo de todo! Youkais, Abajos, bromas de Shippo, Sesshomaru
    El beso no importa! Ya está ;)

21.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    puede que sea cierto, pero, no llena el hueco

22.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    He de decir que extrañaba el Abajo hahaha

23.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Kya! Lo amé en español y me dio risa, ahora si entendi :)

24.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    ya esta en español!!!! aqui les pingo el link ;)

http://submanga.com/c/183949

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    lo encontre en ingles :D

26.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    aunque ami personalmente no me gusta el hecho de que pasen los años y Rin se vea igual de enana D: y mi Sesshomaru asi o mas relleno jajaja .
    alguien que pueda responderme porque kaede dijo que Kagome ya no necesitaba el poder prestado de Kikyo , que yo sepa nunk lo ha hecho? y otra mas (perdonen ser tan preguntona)
    Kohaku ahora se unio a Sesshomaru?

27.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Tal vez Katy's Camui pueda ilustrarnos :P

Hay dos posibilidades:
    1) En el Kanketsu-hen estaban juntos y decidieron terminar así
    2) Tenía que salir en el one shot y que esté al lado de Sesshomaru fue una excusa perfecta para que aparezca xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Katy's Camui

Virgo
    Yo creo que dijo eso porque como Kagome es su reencarnación seguramente en un principio usaba el poder que tenía de su "alma" pasada si se pudiera decir de alguna forma, pero ahora que maduró en ese plano ella creo su propio poder : 3 pero bueno solo es mi teoría : 3
    Ahora fangirleando chillonamente diré COMO AME CUANDO KAGOME LE DIJO "YO CREO EN TI" ahgfjdkhghf le amo *-* sdjfhgjfk

lalala ~ : 3

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página