1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

(Nuevo Campeon) Rek'Sai la excavadora del vacio

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 25 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    [​IMG]

    Ok, no ha pasado mucho tiempo (solo dias) desde que aparecio kalista, Riot nos presenta un nuevo campeon.

    REK’SAI
    LA EXCAVADORA DEL VACÍO
    Las mutables arenas de Shurima albergan un sinfín de leyendas, y aunque la mayoría da cuenta de la antigua civilización perdida, también se cuentan historias que revelan un terror oculto bajo las dunas. Los nómadas y los mercaderes que cruzan las tierras doradas de Runaterra conocen demasiado bien dichas leyendas. Los restos ensangrentados de su gente son el cruel testamento de la bestia del vacío que habita en lo profundo. Hay quienes entran a Shurima sin sospechar siquiera la temible fama del monstro. También los hay que, cegados por el orgullo, se creen fuertes y capaces de sobrevivir el embate de sus fauces. Lo cierto es que muy pocos logran salir vivos de las tierras donde habita la bestia llamada Rek’Sai.

    Habilidades:

    [​IMG]
    Pasiva: Furia de la Xer’Sai
    Rek’Sai gana Furia cada vez que ataca a sus enemigos. Al excavar consume su Furia y regenera su vida brevemente.

    [​IMG]
    Q: Ira de la Reina/Rastreadora
    En la superficie – Ira de la Reina

    Rek’Sai ataca, infligiendo daño a todos los enemigos que la rodean con sus tres siguientes ataques básicos.

    Bajo tierra – Rastreadora
    Rek’Sai dispara en línea recta un impulso de energía del vacío con un tiro de habilidad que detona en el primer enemigo que impacta; esto daña, ralentiza y revela al objetivo y a todos los enemigos cercanos que hayan sido alcanzados por la explosión.

    [​IMG]
    W: Excavar/Resurgir
    En la superficie – Excavar

    Rek’Sai excava para meterse bajo la tierra, lo que le otorga Sentido Tectónico (una mecánica única que le muestra a Rek'Sai todos los movimientos enemigos en un área extensa a su alrededor) y velocidad de movimiento aumentada a expensas de su alcance de visión y el acceso a sus ataques básicos. Ignora la colisión de unidades al moverse.

    Bajo tierra – Resurgir
    Rek’Sai sale a la superficie, levantando por los aires y dañando a todos los enemigos circundantes.

    [​IMG]
    E: Mordedura Feroz/Túnel
    En la superficie – Mordedura Feroz

    Rek’Sai muerde a su objetivo, infligiendo un daño creciente basado en su furia, o un daño verdadero si la barra de su furia está llena.

    Bajo tierra – Túnel
    Rek’Sai excava en dirección de la ubicación de un objetivo, lo que crea un par de túneles de larga duración en los dos extremos de su ruta.


    [​IMG]
    R: Impulso del Vacío

    Pasiva: Rek’Sai gana velocidad de ataque.

    Activa: Rek’Sai canaliza brevemente antes de excavar y correr hacia cualquiera de sus túneles, lo que por un corto tiempo le proporciona una gran velocidad de movimiento cuando emerge.

    [​IMG]

    Rek’Sai es una bestia poderosa de gran movilidad, perfectamente adecuada para la jungla de la Grieta del Invocador. El uso inteligente de sus túneles le otorga a Rek’Sai una movilidad sin paralelo tanto a lo largo de su propia jungla como del territorio enemigo. Ahí situada, funciona mejor haciendo labores de contrajungleo sobre su oponente mandándolo directo al olvido, para luego dedicarse a emboscar a los carrileros enemigos desde los ángulos poco convencionales que le permiten sus túneles.

    Definitivamente, Riot busca mejorar la jungla.

     
  2.  
    Aensland

    Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

    Acuario
    Me encantó la nueva campeona.
    Es una lástima que sea Jungla, porque yo no se rolear en jungla twwwt! Pero pienso que la ulti de esta campeona está demasiado ROTA. Es como gankear en 2 líneas a la vez! Puf, va a dar mucho juego, y espero hacerme dobles gracias a éste jungla jojo!
     
  3.  
    Fabiostein

    Fabiostein Cemzoonita

    Acuario
    Esta bastante bien la campeona, y la verdad que no me parece que este muy rota como suele pasar con los campeones que saca Riot.
    Quizá el golpe de daño verdadero con la E se lleve algún nerf pero lo demás lo veo bien.
    He visto algunos vídeos de Rek'sai ingame y creo que tendrá bastante potencial, pero lo irá perdiendo al subir ligas ya que la gente estará cada vez más atenta para destruir los túneles y no podrá usar su ultimate tan bien como en ligas bajas.
    Aunque quien sabe, acaba de salir y nadie tiene todavía mucha experiencia con ella, con Yasuo al principio muchos pensaban que no era gran cosa ydespués.... xD
     
  4.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    la he visto en combate, la movilidad en el campo de batalla es impresionante. es algo debil a nivel bajo pero despues del 6... agarrate
     
  5.  
    Fabiostein

    Fabiostein Cemzoonita

    Acuario
    También he visto que hace muy buenos gankeos sin necesidad de ultimate, no al nivel de Lee Sin o j4 pero casi
     

Comparte esta página