1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias/Novedades Nuevo campeon: Kled el jinete cascarrabias

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 25 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    [​IMG]

    Entre los soldados noxianos, se habla mucho del belicoso yordle conocido como Kled. Dicen que ha luchado en todas y cada una de las campañas de guerra noxianas, que ha adquirido todos los títulos militares habidos y por haber, y que nunca se echa para atrás en ninguna pelea. Como sucede con todas las historias de héroes, estas afirmaciones no son del todo fiables. Sin embargo, hay algo que nadie puede negar: cuando se lanza a la batalla a lomos de Skaarl (su cobarde corcel), lucha ferozmente para proteger lo que es suyo... y reclamar todo lo que pueda.

    PASIVA: SKAARL, EL LAGARTO COBARDE
    La montura semiconfiable de Kled, Skaarl, cuenta con su propia barra de vida y recibe daño en lugar del yordle mientras esté montado sobre ella. Skaarl también recibirá la bonificación de vida de los objetos, las runas y las maestrías de Kled. Cuando su barra de vida llegue a cero, Skaarl huirá y dejará solo a Kled.

    Cuando Kled lucha en solitario, sus habilidades cambian y recibe velocidad de movimiento al encaminarse hacia campeones enemigos. Kled puede recuperar el valor de Skaarl y hacer que regrese a la batalla atacando a campeones o torres enemigas o a monstruos épicos.


    Q (CON SKAARL): TRAMPA PARA OSOS
    Kled lanza una trampa para osos atada a una cuerda que inflige daño a todos los enemigos que atraviese y se engancha al primer campeón que alcance. Si el Jinete Cascarrabias se mantiene cerca del objetivo alcanzado durante un par de segundos, tirará de la cuerda y atraerá al objetivo hacia él, ralentizándolo e infligiéndole una buena cantidad de daño. Esta habilidad inflige daño adicional a los súbditos.


    Q (SIN SKAARL): PISTOLA DE BOLSILLO
    Kled dispara su arma y lanza una lluvia de balas en la dirección del objetivo, y el retroceso lo empuja hacia atrás.


    W: TENDENCIAS VIOLENTAS (PASIVA)
    Kled entra en frenesí durante sus ataques básicos, por lo que recibe velocidad de ataque en sus próximos cuatro ataques básicos. El cuarto ataque inflige daño adicional basado en un porcentaje de la vida máxima del objetivo.


    E: JUSTA (SOLO CON SKAARL)
    Kled y Skaarl se lanzan hacia el área objetivo, infligen daño a los enemigos en el camino y reciben una bonificación temporal de velocidad de movimiento. Si Justa impacta contra un campeón o un monstruo grande, Kled y Skaarl pueden volver a activar la habilidad para deslizarse de nuevo a través del objetivo e infligirle daño de nuevo.


    R: ¡A LA CARGAAA! (SOLO CON SKAARL)
    Kled y Skaarl cargan hacia la dirección del objetivo, obtienen un escudo y dejan una estela que potencia la velocidad de movimiento de los campeones aliados que los sigan. Skaarl infligirá daño al primer enemigo que se encuentre basado en un porcentaje de la vida máxima del objetivo.


    Si Kled se lanza “demasiado a lo loco” (si es que existe tal cosa para él) y Skaarl lo abandona, el yordle puede recuperar a su compañero de dos modos: volviendo a la base como un maldito cobarde o haciendo caso a las voces de su cabeza e ir aún MÁS A LO LOCO. Si el Jinete Cascarrabias se lanza sobre un campeón enemigo, tendrá que aprovechar los recursos limitados de su Pistola de Bolsillo para recuperar la confianza de su montura y hacer que regrese.


    Kled debe mantenerse siempre atento a la barra de valor de Skaarl, y puede hacer de cebo, atrayendo al oponente justo cuando Skaarl regrese, con lo que contará con una barra de vida renovada y podrá usar Justa y ¡A la cargaaa! para asegurar el asesinato.


     
    Última edición: 25 Julio 2016
  2.  
    SrWolf

    SrWolf Cemzoonita

    Capricornio
    Esta Brutaaaaaaaaal!!! :amor: A ver cuando salga donde se va a jugar, yo creo que top o jungler.
     
  3.  
    Aensland

    Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

    Acuario
    A mi me ENCANTA! Deseando estoy de que salga! Aun que su R me recuerda muuucho a la se Sivir, pero bueno <3333 QUE GANAS
     
  4.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer

Comparte esta página