1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Nuevo campeon: Jhin, el virtuoso

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 18 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

    Cáncer
    [​IMG]

    Con el inicio de la nueva temporada y un nuevo año, nos llega un nuevo campeon. Jhin, el virtuoso.
    Si, el asesino de Sona, Garen, Zed y Vi se nos presenta como el ADC mas lento de la liga aunque eso no significa que sea inutil. Es un campeon extraño al que se debe analizar.

    PASIVA: MURMULLO
    El arma de Jhin, Murmullo, tiene capacidad para cuatro balas, de las cuales la última siempre genera un golpe crítico y aplica daño adicional que se basa en la cantidad de vida restante de su objetivo. Después de disparar cuatro veces, Jhin se toma un momento para recargar.

    Los impactos críticos de Jhin infligen menos daño de lo normal, y su velocidad de ataque no escala directamente con los bonos de velocidad de ataque. En su lugar, Jhin obtiene daño de ataque basado en la velocidad de ataque y probabilidad de golpe crítico que obtenga a través de objetos y runas, mientras sus golpes críticos le otorgan mayor velocidad de movimiento basado en su velocidad de ataque.

    Q: GRANADA BAILARINA
    Jhin lanza un explosivo a un objetivo enemigo cercano. Tras impactar, el cartucho rebota hasta cuatro veces sobre otros enemigos cercanos. Asesinar a un enemigo con Granada Bailarina provoca que los siguientes rebotes inflijan daño adicional.

    W: BROTE MORTAL
    Pasiva: Los campeones enemigos que reciben daño de los ataques básicos de Jhin, Audiencia Cautiva o cualquier daño de los aliados, quedan marcados por unos segundos.

    Activa: Jhin dispara un tiro de gran alcance que inflige daño a todos los súbditos enemigos y al primer campeón enemigo en dirección al objetivo. Si el campeón enemigo al cual golpea está marcado, queda inmovilizado brevemente, mientras Jhin obtiene un aumento de velocidad de movimiento.

    E: AUDIENCIA CAUTIVA
    Jhin coloca una trampa en el suelo que se hace invisible cuando está lista. La trampa se activa cuando los campeones enemigos caminan sobre ella. Esto los revela, los marca con Brote Mortal y crea una gran zona de ralentización. Luego de una breve pausa, la trampa explota e inflige daño a todos los enemigos ubicados dentro de la explosión.

    R: LLAMADO A ESCENA
    Jhin ensambla su arma por completo antes de apuntar en dirección a su objetivo, revelando todos los objetivos marcados en un área grande. Luego, puede disparar cuatro rondas que se detienen en el primer campeón enemigo impactado, ralentizándolo e infligiendo daño basado en su vida restante. El cuarto y último disparo de Jhin con Llamado a Escena inflige un enorme daño y garantiza un golpe crítico.

    [​IMG]



    Nota: esto debi subirlo antes pero ya saben que el foro estaba de señorita.
     
  2. Rito: Vamos a crear un campeon nuevo, que sea aun mas roto que el anterior, todo mundo gastara su RP en el, estara permaban en ranked y cuando saquemos un juguete nuevo nerfeamos a Jhin y a Kassadin
     
  3.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

    Cáncer
  4.  
    pyonko

    pyonko Cemzoonita

    Virgo
    Me parece un campeón medio feo para este meta, carece de rango y es muy vulnerable a los asesinos. Aunque con el nerf a Graves podría decirse que es el nuevo one-shoter, pero ya veremos cómo avanza en los parches nuevos. Por ahora podría decirse que es viable en elo bajo.
     
    Última edición: 16 Febrero 2016
  5. No es tan dificil de usar para ser nuevo enrealidad, pienso que deberian darle un pequeño buff para que se complemente con el equipo, por como ahora sacaron el nuevo item Drakhtar (si no me equivoco en escribirlo) es potencial de cualquiera cuando esta activa su R, si bien es subjetivo el hecho del buff o nerf, en vista de equipos es como si le faltara algo, como por ejemplo el first blood que hizo IMT a Sneaky de C9 :v
     
  6.  
    Verdana

    Verdana Cemzoonita

    Cáncer
    Yo he visto personas que hacen que le tenga miedo a este campeón, realmente está muy fuerte, pero siempre todo lo que requiere tantita habilidad lo toman como un champ débil o quizá inútil... como Syndra :v
     
  7.  
    pyonko

    pyonko Cemzoonita

    Virgo
    Depende de la región y del elo, pero en general es un campeón muy vulnerable, sobre todo en este meta. Pero concuerdo en que depende mucho de quién lo use, como todo, puedes sacarle ventaja si sabes cómo y más aún si tienes una buena composición de equipo.
     
  8.  
    Verdana

    Verdana Cemzoonita

    Cáncer
    Si hablamos del Meta, siempre serán campeones con Saltos, daño gratis etc... Así que no me parece la mejor forma de juzgar un campeón...
     
  9.  
    pyonko

    pyonko Cemzoonita

    Virgo
    Bueno, por eso te digo que depende de dónde hablemos. A mí parecer Jhin no conviene más que en bronce, plata y oro. Como tú dices, eso casi siempre define que un campeón esté roto, la movilidad y el daño... Corki, Lucian, Graves (incluso nerfeado), Ezreal y Kog'Maw son justamente por eso los tiradores más favorecidos últimamente. El principal problema son los asesinos, el señor del trueno y el nuevo item que te garantiza un one-shot a los carries.
     
    Última edición: 17 Febrero 2016

Comparte esta página