1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nuevo campeon: Gnar, el eslabon perdido.

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 8 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

Solo hay esperar a la actualizacion de 4.14 (esperemos) para tener a este nuevo campeon.

Gnar es un yordle que nació hace milenios y quedó atrapado en un trozo de hielo puro, donde estuvo literalmente congelado en el tiempo.

Se define como un tanque peleador, donde su mejor ubicacion es el carril superior.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    SINCERAMENTE, ODIO ESTE CAMPEÓN. Riot debería YA hacerle unas nuevas reformas al mismo. Está pegando demasiado duro y su ulti dura una eternidad -el stun-. Es demasiado OPE para que por culpa de él siempre un team gane las partidas clasificatorias.

3.  
    Satoshi

Cáncer
    ya lo van a nefear, Braum cuando salio pegaba como bestia, ahora es mas normalito

4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Eso quiero que hagan desde YA, NO LO SOPORTO.

5.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    ¿En serio?...o al menos a mí no me ha tocado contra un Gnar o con un Gnar que sea así tan OP.

Antes lo veo como Yasuo, que comenzó como un champ que no era tan codiciado y después de algunos buffs...bien usado, es una bestia.

Última edición: 22 Agosto 2014
  6.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    YO LO AMO! ES TAN BESTIAL Y TAN ADORABLE QUE LKJFLDFJ!
    Recuerdo que la primera vez que lo cogi en partida normales me hice... 11/4 x'DDD fue incrible! Y es <3333 ainsainsains

Última edición: 25 Agosto 2014
  7.  
    Satoshi

Cáncer
    al final lo compre, no es tan complicado y casi es adc con tanque, me gusto

Comparte esta página