1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nuevo Campeon: Ekko

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 10 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Trailer de un nuevo campeón, Ekko. Este campeón es especial ya que tiene la habilidad de controlar el tiempo. Y según lo que sabemos, su definitiva le permite retroceder 7 segundos en el tiempo.

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Lo de la definitiva no lo creo así, sería un campeón demasiado roto -.- y además no estaría bien.
    Del resto, parece el hijo de Lucian Asesino a Sueldo.

3.  
    Satoshi

Cáncer
    hace una semana Thecatacroquer saco un video con los datos de Ekko, lo del tiempo puede ser verdad.

4.  
    Romanoff

Leo
    Satoshi, el campeón está confirmado...
    La ultimate no puede, y no creo que sea así, ser una retroceso de 7 segundos. Primero: Riot tardaría AÑOS o MESES en poder hacer algo así -porque afectaría el juego en sí- y segundo: sus habilidades serán basadas en el tiempo, sí, en retrocederlo, pero será de movilidad -entiéndase algo así como Vanellope de Ralph el Demoledor-. Al menos eso es lo que dicen todos, y es lo más viable.

5.  
    Satoshi

Cáncer
    no entendiste, dije que hace una semana que salio el video cuando Ekko aun no era confirmado.

No digo que se retroceda en el tiempo, el juego no da para tanto. Lo que si es posible que te mueva a la posicion que un campeon estaba hace siete segundos atras, eso si se puede. Justamente, a Ekko lo comparan con Prince of Persia, ya que el tambien volvia a sus pasos como si viajara en el tiempo.

Última edición: 11 Mayo 2015
  6.  
    Satoshi

Cáncer
    Pasiva: Resonancia Pulsar-Z [​IMG]
    Los ataques y hechizos ofensivos de Ekko van acumulando Resonancia sobre sus enemigos. Cada tres ataques en contra de la misma unidad se activa su pasiva, que inflige daño adicional y ralentiza al enemigo. Además, si dispara su pasiva sobre un campeón enemigo, Ekko gana una potente mejora de velocidad de movimiento.

Q: Rebobinador de Tiempo [​IMG]
    Ekko lanza un dispositivo que daña a todos los enemigos situados en su trayectoria. Al llegar a su máxima distancia o golpear a un campeón rival, el dispositivo se expande y crea un campo que ralentiza a todas las unidades enemigas y neutrales. Al cabo de un rato, el dispositivo se vuelve a contraer y regresa rápidamente hacia Ekko. Todas las unidades enemigas situadas en su camino reciben daño adicional

W: Convergencia Paralela [​IMG]
    Pasiva: Los ataques básicos de Ekko infligen daño adicional a los objetivos con poca vida.

Activa: Ekko abre una grieta en el tiempo y crea una copia de sí mismo en una realidad alternativa, que lanza un dispositivo hacia un punto marcado. Tras un leve retraso, el dispositivo se expande y crea una amplia zona de ralentización. Si Ekko entra en la esfera, esta explota y le proporciona un escudo a la vez que aturde a todos los enemigos situados en su interior.

E: Salto de Fase [​IMG]
    Ekko se desplaza una distancia fija hacia un lugar marcado. En cuanto termina el primer desplazamiento, Ekko recibe un gran aumento de alcance en su siguiente ataque básico y corre hacia su objetivo, al que daña y aplica efectos de impacto y hechizo.

R: Cronorruptura [​IMG]
    Ekko rebobina el tiempo, lo que significa que durante unos instantes no podrá ser atacado y se volverá invulnerable, antes de reaparecer en el mismo sitio donde estaba unos segundos atrás. Cuando reaparece recobra una parte de la vida que había perdido en esos segundos e inflige un montón de daño a todos los enemigos cercanos.

Última edición: 13 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    y que pasa con zilean?, ¿como se veran frente a frente?

8.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Falta este video!

La verdad me gustan muchos sus diálogos, y con la voz de Finn me hace pensar en el instabuy, pero esperaré pacientemente a que salga 6300. Por otro lado, me recuerda mucho a Gnar+Wukong (pero AP... dah), díganme que no soy el único :P

9.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    Un campeón roto, pero no más que Maestro Yi o Katarina, tiene lo suyo, y practicamente puede ir de todo menos de ADC, lo he visto más en Jungla y Top. Es sinceramente un campeón que, usandolo de buena manera, te puede sacar de hasta las más críticas de las situaciones, solo he visto su interacción con Twitch xD pero creó que tiene unas más por ahí con Vi, Jinx, Jayce, Viktor, Janna, etc.

Si me lo compro, pero prefiero esperar la Skin de "Tryndamere Pesadilla".

10.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Ese bicho está demasiado OP.
    Deseando estoy de que lo nerfeen de una vez x'DDD!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    Ya lo veo siendo nerfeado, pero su Q y su E tienen una buena estabilidad, la W simplemente es demasiado lenta, y la R tienes que ser bueno calculando segundos y momentos para ubicar bien cuando utilizarla, en manos peligrosas, tenemos Hexakills sencillos everywhere.

12.  
    Romanoff

Leo
    Faker, Xpeke, Seiya, ¿quién más? xD

LOS DOS ESTAMOS DESEANDO ESO.
    Me enfrenté hace nada a uno que se hizo puro tank, tenía 333 y NO TENÍA NADA DE DAÑO AP NI AD. EL HIJO DE **** QUITABA DEMASIADO. Yo era Vayne x3 y me los castraba a todos menos a Zed xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Exacto, si recuerdo que yo me enfrenté a uno, yo era Le blanc, y me lo estaba comiendo, lo habia matado unas 4 veces, y no habia muerto ni una vez. Pues fue pillarse el Eco de Luden, OTRO ITEM MUY OP, y me reventó, una E, Q y ya estaba muerta. Lo flipé en colores xDDD

Pienso que deberían bajarle daño a su Q, y agradezco enormemente que su W sea muy lenta y te dé tiempo hasta de ir a tomarte un café al bar de al lado xDD! Y lo de la R, gracias a la sombra, si te estás atento no tienes porque estar calculando nada, es solo fijarse, pienso yo x'D! Y sobre Ekko en hexakill, si metes bien la w, la hexa la tienes fácil fijo.

14.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    La Q esta bien, si no usas bien su alcance literalmente pues no harás mucho. Estoy de acuerdo, esa base de lentitud algún momento cambiara según yo. Son raros los Ekko que la han cagado base a la experiencia que tengo viendo las partidas, y los he visto en todas las lane, menos adc, más si mucho como support, top, raramente en mid, y jungla.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Veo dos problemas puntuales con Ekko.

Su kit está MUY cargado.

Sus números son muy altos para un kit tan cargado, lo que no hace contrabalance.

Después hay detalles (¿Por qué demonios la ulti no cuesta mana?, ¿Por qué demonios su gapcloser tiene que ser DOBLE, no es ya bastante problemático el juego para campeones inmóviles para que saquen atrocidades como esta?) pero hay que hacer algo con esos dos puntos principales, y como no creo que Riot vaya a tocar o remover algo de su kit, entonces tienen que hacer algo con los números, el tipo te deletea en cuanto tiene su primer item completo (y si eres muy squishy, antes), es muy injusto para un campeón tan cargado.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    @Aura Lance Ya había dicho anteriormente que Ekko's mancos no hay, y la dificultad de ganarle en early con cualquier champ esta muy cabrón, de que lo nerfean es probable lo hagan, si lo dejas farmear y se obtiene su primer item, preparate para hacer recall tantas veces te sean posibles mientras te obtienes tú primer build item, es jodente el tipo para quien lo sepa manejar, yo me arrepiento de haberlo comprado porque no me gustarón mucho sus mécanicas de ataque para ser sincero, lo pintarón más bonito en el trailer de Presentación de Campeones.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página