1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Nuevo campeon: Bardo, el guardian trotamundos

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 24 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    El vagabundo celestial, simplemente conocido como Bardo, tiene su morada más allá del universo tangible, en reinos desconocidos para el hombre. Este antiguo guardián actúa con premura y decisión cuando el equilibrio cósmico se ve amenazado, y regresa a su eterna vigilia solo después de que Runaterra esté a salvo de la catástrofe.

Bardo es el primer campeon del 2015, un mago soporte que al parecer tiene la habilidad de ganar mejoras solo con desplazarse en el mapa.

[​IMG] Pasiva: Llamado del Viajero
    Campanillas Ancestrales

La sola presencia del Bardo hace que aparezcan campanillas sagradas en los Campos de la Justicia. Cuando el Bardo recoge una campanilla, su velocidad de movimiento, experiencia y maná mejoran momentáneamente.

Meeps
    La presencia del Bardo atrae hacia él a unos pequeños espíritus, conocidos como meeps. Con cada ataque del Bardo, un meep se lanza hacia su objetivo para infligir daño adicional, tras lo cual desaparece para volver al mundo de los espíritus. A medida que el Bardo recoge más campanillas, aumenta el número y potencia de sus meeps.

[​IMG] Q: Amarre Cósmico
    El Bardo dispara una ráfaga lineal de energía espiritual que daña y ralentiza al primer enemigo que alcanza. Cuando el Amarre Cósmico golpea a un enemigo, la ráfaga de energía sigue su paso buscando objetivos secundarios. Si golpea un muro, aturde al primer objetivo; si golpea un segundo enemigo, aturde a ambos objetivos.

[​IMG] W: Santuario del Guardián
    El Bardo conjura un paquete de vida que obtiene poder durante algunos segundos. Los campeones aliados que caminan sobre el paquete obtienen vida y un aumento breve de velocidad de movimiento. Por otro lado, los enemigos pueden pararse sobre el paquete por un momento para destruirlo.

[​IMG] E: Viaje Místico
    El Bardo conjura un portal en un muro objetivo. El portal forma un túnel hasta el extremo opuesto del muro que permite que todos los campeones, amigos o enemigos, lo atraviesen en un solo sentido.

[​IMG] R: Destino Apacible
    Luego de un breve instante, el Bardo inmoviliza todas las unidades en un área objetivo (amigas o enemigas), incluidos los campeones, súbditos, monstruos y torretas (en estasis). Las unidades inmovilizadas son inmunes a cualquier tipo de daño hasta que el efecto se disipe.

Última edición por un moderador: 24 Febrero 2015
  2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Lo use un par de veces ya en el pbe, su early es algo debil, costos de mana bastante altos, cd largos, y si es en contra de un support agresivo como leona o tresh, bueno, es un match up algo feo, pero ya que recolectas algunas reliquias que estan por el mapa todo eso desaparece y esta bastante bien, la W y la R son de las skills mas rotas que pueden tanto hacer como joder a tu equipo de formas que aun no habiamos visto en el juego.

En general es bastante divertido,

3.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    Muy buen campeon se adapta mucho al meta actual de los supports haciendo roaming (yellowstar con annie pls o tambien aprhomoo con morgana) rito deice que e sjungla, pero yo no lo creo xD

PD: Su ulti puede ser buenisimo o super troll xD

4.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Estoy deseando que salga para comprarlo.
    Pero pienso que le falta un poco de daño, tanto AP como AD.

5.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Pues, ya que tienes un numero decente de campanas el pasivo hace bastantito daño para traer poco ap, la Q tiene .5 de ratio y la W si dejan a las plantas por 10 secs, es un heal con .45 de ap ratio, no es un mago per se, pero tiene suficiente daño y sustain para sobrevivir la jungla. asi que no es tan poco

6.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Pero eso es en muuuy largo late, pienso yo.

7.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
  8.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Whut? ¿Qué tiene que ver el comentario de Sergio con todo lo anterior?

Bueno, lo que iba a comentar: El título original de Bardo es: "Bardo, el Guardián Errante". Ese sería el título como tal, y lo sé porque tengo el champ, lo maineo y lo juego.

Con referencia a él... Es tan apapachable <3. Lo amo, es súper cute y además es demasiado lindo ir recolectando campanillitas por todo el jodido mapa <3.

Comparte esta página