1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nuevo administrador de CZ: Haruhi

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 3 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Estimada comunidad, lurkers, CemZoonitas

El día de hoy tenemos el gusto de presentarles a nuestra nueva administrador@, hemos logrado coercionar a @Haruhi para que tome el rol de administrar una de las comunidades de más impacto de la red (CemZoo, por supuest0).

Es un rol difícil de llenar, sobre todo comparado con su antecesor, @Velli. Nosotros sabemos que nadie puede llenar los tacos de futbol de Velli, pero por otro lado, Velli salió corriendo de la administración de CZ más rápido que España salió del mundial, así que ... tal vez no sea tan difícil.

El punto es que .. sustituimos a un bello administrador con una bella diseñadora. Bien lo dice el meme ...

"Deja tu lo guapa, soy Lic. en Multimedia y Animación Digital"

@Haruhi ha estado en CZ desde hace ya harto harto harto rato. Es una de las personas que tengo el placer de decir que tiene un nivel de cariño y compromiso inigualable. Si quieren conocerla personalmente, hay por ahi 246 entradas de blog que pueden Stalkear para que vean lo interesante que es -

Con esto, me retiro de vuelta a mi rol de Administrador de Operaciones en el cuál me aseguraré que este lugar siga corriendo todo lindo y que cuando tecleen CemZoo.com no les vaya a aparecer un monigote reparando esferas del dragón.

Mucha suerte a Haruhi en su nuevo rol!!! Sirvanse usar esta discusión para felicitaciones, palabras de aliento, pésame, sugerencias, y pedirle que cambie el diseño de CZ por uno nuevo y menos feo.

P.D. No era penal

Última edición: 4 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 24
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nuevo diseño de skin, que este gris está triste.

Felicidades Haruhi

edit: ya decía yo que esto deno tener administrador no podía ser y que Kenta decidiera eliminar dicha jerarquía, hasta me había hecho pensar en su momento "tan malos eran sus candidatos que opto por eso?" así que fue solo cuestión de convencerla a Haruhi todo este tiempo jajaja

Última edición: 3 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Muchas felicidades Haruhi~
    creo que cz no pudo quedar en mejores manos
    mucha suerte en tu nuevo cargo en el foro~

PD: claro que no era penal.

Última edición: 3 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Puedes disponer de nosotros como gustes! xD

suerte en todos tus proyectos como administradora, Haruhi!

No era penal.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Felicidades!!!

Y no, no era penal ;w;

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo lo intuía. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Haruhi te lo mereces y eres la persona ideal :love:
    Te deseo mucha suerte y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy :happy:

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    Felicidades!! aunque no te conozca , espero que tengas mucha suerte con tu nuevo puesto n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    I Approve, creo que no es sorpresa, Haruhi tenia las manos metidas hasta en la sopa del foro.
    A ver como sera su dictadora interna.

top kek xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    asjgdhsjk Felicidades Haruhi... - no puede dejar de ver el dinosaurio azul-... He... Espero que te guste tu nuevo puesto y logres un buen trabajo owo - sin presiones- xD
    Nos vemos xD - va a acosar el blog mientras shora por el no penal-

• Me gusta Me gusta x 2
  11. felicidades Haruhi!! ahora eres la pezuña derecha de Kent :) te lo merecias ;D buena luck

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Lo primero que haré será meterle unas cachetadas guajoloteras a Rigel, su Operador... ¿¡Cómo que diseñadora gráfica!?
    4 años partiéndome'l lomo en Multimedia pa' que me digas así. Serás cruel. pero bueno, es un error común... no es la primera ni última vez que me dicen diseñadora gráfica... ;______;

Uno no se registra a un foro a la pronta edad de ¿12 años? y piensa en que años después, será diseñador y Administrador del foro. Por lo cual, aunque hubiera estado en pláticas con Kentaurus acerca de la administración del foro, no me quita lo sorprendida de obtener el nombramiento, más porque había gente muy comprometida que también daba el ancho en el título. Pero seamos sinceros, un mexicano debía tocar de nuevo el título. <3 NO ES CIERTO ES BROMA

Les agradezco muchísimo el recibimiento y las felicitaciones, espero no decepcionarlos y espero poder hacer realidad las actividades que tengo planeadas para CemZoo y para todos ustedes. :D

Para presumir, pondré en mi currículum que administro una de las comunidades de más impacto de la red.
    También, les prometo llegar a octavos como mínimo.

PD. Todos sabemos que no era penal.

Edit. ¡Ah, sí!
    Un skin.

• Me gusta Me gusta x 8
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  14.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Felicidades Haruhi :D

Y en cuanto al penal Mejor me reservo mi opinion [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tenes que decir que lo de Argentina si era para penal :(

16.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    me gusta este cambio de cemzoo . una de las cosas por las que no venia era porque no me sentia comodo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    felicidades por tu asenso Haruhi :)

solo se suave con nosotros xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    *fixed

• Me gusta Me gusta x 1
  19. ¿Charmander? Sabes que Bulbasaur o Squirtle son mejores, sobretodo este último, que así puedo sacar de nuevo aquel avatar de Ami que me has hecho para recordar lo maravilloso que era ese skin y lo cool que fue conocerte D: (Felicidades por tu puesto ;)).

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    nunca es tarde para recibir un reconocimiento bien dado

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    o. o

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Felicidades Haruhi!
    De verdad me extrañaba que no lo fueras antes junto con otros admins... xD Tu colaboración en el foro ha sido inmensa, a mi parecer.

GG WP! ^^ Ánimo, y da lo mejor de ti.

Última edición: 7 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    ¡¡¡Muchísimas felicidades, Haruhi!!!

Y bueno, no tengo más que añadir.

Saludos.

Última edición: 9 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sabes, el nuevo cemzoo esta feo (y si te quieres poner a trabajar, hay una falla en la versión de google chrome a la hora de poner el nombre de usuario y contraseña desde la pagina principal de cemzoo.com), y si la memoria no me falla eres del matriarcado de la familia kinomoto, asi que me liga a que seras peor con Kentasama que "paterola" con ollanta...

asi que felicidades, la franela funcionó, ahora eres administradora... una razón mas para irme (o irse, léanlo como quieran) de cemzoo.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿No te has ido como 34 veces? ¡Felicidades, esta es la 35!

• Me gusta Me gusta x 4
  26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jajaja me da mucha risa.. en realidad solo me he ido una vez (recuerdas el videito del snoopy con el cuervo en mi honor????)

pero si, regresé solo por el mundial, en si, estoy evaluando irme o no, pero al ver que cualquier hijo de mayuya que sea lo suficientemente chancleta y franelero consigue poder.. me pregunto:

deberé yo tambien ser franelero???

y mi conciencia me dice: NO!!!! HELL NO!!! GERMASTER, LA LEYENDA VIVIENTE NO PUEDE SER FRANELERO, NO PUEDE REBAJARSE A ESO...

en fin, sigan jugando al poder... a mi ya no me interesa cemzoo.com como antes, es mas, antes pedía una moderación, ahora ni siquiera eso pido, no vale la pena.

27. pobrecito, alguien esta dolido porque no le dieron poder... uuuuu.... meh... xD

Haruhiiii!! felicidades! *-* me alegra que hayas llegado a tal puesto!, sé que harás un buen trabajo -w- , lamentablemente ayuda ayuda no soy xD (y menos ahora con el poquito tiempo que tengo) pero te deseo lo mejor ;3 .... si se me ocurre algo en que ayudar te lo haré saber xD jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Pensé que esto era para la presentación de la nueva administración, pero creo me movieron el thread, esto es más como otro acto de los berrinches de Ger, igual es divertido.

BTW, felicidades, Haruhi, que tengas éxito.

Suerte.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    SI PES.. en este foro a CUALQUIERA le dan poder menos a mi, que se hace.. falta de criterio le dicen... :P

berrinche?? nah.. tanto les duele la verdad???

una lástima...

en fin, igual es divertido, eso nadie lo niega,

es divertido ver cuanta gente franelea al nuevo administrador (todo sea por el bendito poder, del que habla Koneko Nyan) , y cuando va a ser que por decir la verdad, me baneen.. (cosa que estoy rogando, seria un buen pretexto para irme...)[/QUOTE]

Última edición: 11 Agosto 2014
  30. Todos los usuarios de CZ tenemos un poquitín de responsabilidad para que el foro sea un lugar tranquilo y ameno para disfrutar. :D
    Está en todos poner nuestro granito de arena.

CemZoo debía estarme haciendo favores, no me avisaba de las alertas de ésta discusión. :D
    Muchas gracias de nuevo a todos por la bienvenida y de nuevo, intentaré hacer lo posible para añadirle otra pizca al foro. :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página