1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nuevas versiones?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Fadela, 29 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario

Barios Comentarios supuesta mente afirman estos dos juegos y/o versiones de POKéMON titulados : POKéMON Impure Indigo & Pure Pink Versión.
    Que como vemos estaria disponible para la consola : Nintendo Ds

Pues el tiempo lo dirá, pero en mi opinion creo que es falso y ustedes que piensan?

2.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    También creo que es falso. Además por lo que he visto, sólo tienen la misma imágen que pusiste en todos lados.
    Inlcuso hay videos que lo único que muestran es eso.

No he leido comentarios, pero si es verdad eso que dices de que afirman que ya estan disponibles, mi primo
    (un chico de 11 años requeteultrafanático de Pokémon), ya me hubiera llamado por teléfono,
    como siempre lo hace cuando en la televisión le hacen propaganda a los nuevos juegos jajajajaja

3.  
    Soubi

Soubi Cemzoonita

Leo
    pero el creador de los juegos de pokemon... no recuerdo su nombre
    dijo que TODO ES POSIBLE
    capas que no salio... o puede ser un Hackrom... pero estaria buena esas ediciones
    Quisiera que sea como el cartucho maldito... es eque aparece mew al principio y te da buena suerta
    que por esa tonteria muchos enanos murieron xD

4.  
    Fadela

Acuario
    Puede ser que sí,ya que no les miento al decirles que hubo un Hack super interesante,fue la versión "Perla",claro,PERLA...Y lo más interesante es que salio para el GBA (Game boy advance),en aquel cartucho el legendario protagonista y el que estaba en la portada era sin más "Lucario".
    Aquel estaba conformado por las 3 primeras regiones,ya que, había pokémon de todos y hasta los legendarios tenían área (Recuerdo que atrape un Latios de nivel 4..XD),también se podía intercambiar pokémon por medio del cable Link a otras versiones como Zafiro,Rubí y Esmeralda.
    Aquel era muy extraño,ya que de igual manera comenzaba en la región Hoenn y lo peor de todo es que del pueblo petalia/petalburgo...No podías pasar.....Eso era horrible y de verdad el juego tenía futuro,pero...Pues resulto un mal hack.
    Y sin más aprendí algo; "No te alegres por la portada de un juego" ToT

Bueno,al saberlo,nadie lo compraría y aria que pokémon se convirtiera en un enemigo; bajaría el rankin y los padres dirían "Ya no vean Pokémon",y entonces sería horrible¡¡¡ :OMG:

5.  
    Fadela

Acuario
    Esté fue el culpable :kamehameha:Muere¡¡¡

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Voy Cerrar la Discusion, por que esos juegos son Falsos.. si alguna prueba que estos juegos son verdaderos, re abrire la discusion

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página