1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Nuevas Skins!

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 4 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Maestro de edicion

Acuario
    Yo no los considero cromas, porque cada una de ella tiene un aspecto diferente como particulas y acciones diferentes :l

2.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    Tenemos en el pbe la skin definitiva de Lux. Y no, no son cromas, cada forma tiene su modelo, textura, animaciones y particulas.

3. Si pero de que sirve tener tantas variedades si como mucho usaras 2 o 3 por partida, ahora si nos ponemos a pensar en el meta, tampoco me veo jugando a lux en cada partida en un meta que sera reinado por asesinos

4.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Supongo que aun sera viable lux brousier sup, pero tienes razon con asesinos por doquier la deletearan.

5.  
    Aensland

Acuario
    No se que tiene que ver una skin con el meta, pero que haya tanta variedad de color/vestimenta/partículas/acciones en una skin ya es suficiente, muchas skins tienen mucho menos y la gente la compra, esta está muy trabajada, como todas las definitivas y la verdad es que yo no puedo quejarme. Sobre lo de que solo puedas cambiar una o dos veces por partida es una putada, si, pero así hace a cada partida única y así puedes no siempre repetir, por que si se pudieran elegir todas, seguro que la gente pediria una favorita y ale, pero como solo puedes escoger 2, yo al menos usaría mas variedad de vestimenta en mas partida xDD mas que nada que para eso la "compraria"

Sobre el meta, depende la verdad de en que modo de juego entres, porque si entras en los baneos, ahora la mayoría serán para asesinos, y además, Lux puede deletear perfectamente a un asesino si le atina todo el combo.

6.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    En mi caso yo tengo a DJ sona y lo mucho que uso es la skin default de ella, o la roja y las vengo a cambiar canda 3 meses maso.

7.  
    Satoshi

Cáncer
    pero la lux hadita mola :3

8.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    A mi en lo personal la mayoria me mola, y aunque no lo hicieran la compraria, porque amo a lux y desde legion de Hierro no le tengo skin.

Última edición: 9 Noviembre 2016
  9.  
    Satoshi

Cáncer
    Skins de Invierno para Braum Karma y Graves

10.  
    Satoshi

Cáncer
    Presentacion Lux Elementalista

11. Después de tanto tiempo. Por fin unas skins de invierno con temática de navidad. Se volvieron demasiado puritanos y políticamente correctos durante la Season 5 con el tema de las skins (de verano, ninguna campeona sexy en traje de baño y en invierno, solo campeones con chaquetas de invierno, inclusive Bard que pedía a gritos ir disfrazado de Santa Claus).

12.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    En lo personal, el de Braum y el de Graves esta bellisimos. Por otro lado este año Rito se supero sacando buenas skin, mi bolsa aun lo reciente.

13.  
    Aensland

Acuario
    Nuevas skins de luna sangrienta <3 parecen ser un amor!

Son Talon, Jhin, TF y Diana.

14.  
    Satoshi

Cáncer
    la de Jhin ya se rumoreaba pero las demas sorprendieron

15.  
    Aensland

Acuario
  16.  
    Satoshi

Cáncer
    nueva skin para Anivia, solo podemos saber que esta basado en el carnaval de Rio

Actualizacion: la skin se llama Anivia reina del festival.

Última edición: 7 Febrero 2017
  17.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevas skins, Lee Sin Puño de hierro, digo Puño divino y Darius Dreamnova

18.  
    Satoshi

Cáncer
    presentacion skin Caitlyn pulso de fuego

19.  
    Satoshi

Cáncer
    Skins Escuadron Omega

20.  
    Aensland

Acuario
    Sinceramente la de veigar le pegaría más a Ziggs no? Pero con la nueva skin de recreativo que le han sacado...

21.  
    Satoshi

Cáncer
    un poco tarde pero bueno, tenes skins tematicas de arcade para Brand, Malzahar, Ziggs. Ademas Hecarim lancero cero (se optiene por cofres) y Kayle Pentakill

Y hablando de Kayle, hay un video presentacion con la banda Pentakill que es de lo mas cool y metalero que he visto.

22.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevas skins Star Guardián para Ahri, Ezreal, Soraka, Sindra y Miss Fortune.

Última edición: 10 Agosto 2017
  23.  
    Aensland

Acuario
    Yo pobre y Riot sigue sacando skins... Porque la vida es tan cruel y malvada?
    Osea, AMÉ la de Ahri como nunca, y pensé que la que mas me gustaria sera la de Soraka, que me decepcionó un poquito, pero la mejor, es la de Ahri (a mi punto de parecer)

La de Ezreal... x'DDD Sinceramente es muy... bueno, le hubiera pegado más a Taric, el siempre está hablando de las estrellas, pero bueno...

Comparte esta página