1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Nuevas Skins!

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 4 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Como ve que acá no hay un tema así, acá subiremos las nuevas skins que salgan de ahora en adelante.

Ahora empezamos con las skins de Riven y Blitzcrank con la temática de arcadia.

Riven de Arcadia
    Jefe Final Blitzcrank

2.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me encantaron las de Riven Arcadia y Ahri Colegial, creo que seran instabuy xD

3.  
    Satoshi

Cáncer
    las de la tematica colegial la subire para cuando catacroquer haga su video, asi las veremos en accion. Por lo demas me encanto los efectos de juegos de 16 bits.

4.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    shit
    ¿Cuando vendran mas mechas?

5.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    OMG, Ekko acaba de salir y ya le han creado otra skin :l.... Pues que bien, dejemos que personajes más antiguos y que la necesiten más, como por ejemplo Zyra, que está la pobre que no se la pilla ni el tato, sigan ahí... Eeeen fin.

Riven es la que más me gusta, me recuerda mucho a Link x'DDD

6. Ese recall de Blitzcrank me hace sentir viejo, los mas jóvenes no sabrán! D':
    Por supuesto para este caso el que mas me gusto es Blitz, me gustaría tenerlo pero no podre hahaha

Los skins colegiales no me llaman mucho la atención, creo que los que se ven mejor son Vladimir y Darius

7.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Ahri Colegiala/Academy Ahri.

Darius Colegial/Academy Darius

Ekko Colegial/Academy Ekko.

Vladimir Colegial/Academy Vladimir

Personalmente creo que: 1) Vladimir es la mejor y más sexy y 2) Vladimir se parece a Harry Potter, sin gafas.
    Me encanta la de Ekko, también, y la de Riven Arcade.

Creo que Rito no se basa en "quién lleva más tiempo en el juego" sino que se basa en QUIÉN QUEDA con la temática o3o, o bien, quién es el más usado dentro del juego. Además, no ves a Zyra ya por allí por la meta tank... uwu

8.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Solo he puesto a Zyra como ejemplo, pero hay más persos que inclusive pegan más con ésta temática que Ahri, o que Ekko. En fin, el juego es de rito, y se lo folla cuando quiere x'DD

9.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    VIVA RITO PLZ xD

10.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    El de Blitz es de lejos es el mejor. Igual no tengo ni para comprarme el de Sona :v

11. Sinceramente creo que había más potencial en otros campeones para sacar una skin de Arcades, los efectos de Riven son algo limitados como para trabajar. De todas maneras es una skin muy bonita, lástima que yo en particular soy un asco con Riven así que no la puedo comprar. Quiero aprender a jugarla desde hace eones pero por alguna razon simplemente no me sale.

La de Blitzcrank es una genialidad, la referencia al sufrimiento por el que pasamos los chicos de los 90 en ese recall ya paga por si sola la skin.

Las demás, bueno, son skins de 750, así que son solo texturas, buenas texturas eso sí. Lástima que son todas para campeones que no uso.

12. La nueva pantalla de logguin que viene!
    En los coments esta un tema muy gracioso de que son las chicas super poderosas, que el skin de wukong final boss mojo jojo esta confirmado y el de Vladimir EL xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aensland

Acuario
    Y Hecarim? ): caca de vaca!

14. Lo transformaron en un poro (?) No se haha

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Los nuevos Chroma packs para Cassiopeia, Dragonslayer Vayne y Koi nami ya están disponibles a 590 RP cada uno

Cassiopeia

Dragonslayer Vayne

Koi nami

Personalmente no me gustan para nada los chroma packs en general, opino que deberían valer IP y no RP...

16.  
    Aensland

Acuario
    PIENSO que esto deberian de darlo GRATIS por las maestrias.

Riot ya se pasa, y como está en la quiebra la pobre empresa... u u Me cawendiéh...

En fin, El chroma que mas me gusta es el de Nami Blanca, los otros no me llaman nada la atención.

17.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    vladimir incoming

Última edición: 13 Agosto 2015
  18. Fizz Colita de Algodón

Disponible en la tienda por 975 RP

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Ese teemo llorando se ve adorable hahaha xD. No siento que sea mi tipo de skin, pero si me lo regalan no le diré que no :happy:

20.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿nueva skin proyecto?
    Bueno si recuerdan Yasuo tiene una skin llamada proyecto: Yasuo pues en un evento se revelo un teaser sobre lo que parece una nueva skin proyecto.

21. Hace poco lo vi, vayan a visitar la pagina del PROYECTO esta genial

He visto algunas teorías por ahí, la mas llamativa con esta imagen

Es interesante como el que dicen que puede ser Yone tiene el mismo numero de Memory trace, aunque a mi me sigue pareciendo que es Jax

22.  
    Satoshi

Cáncer
    Revelado! Proyect: Zed 1350 RP se incluye cambio de voz

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Y de paso los subditos tienen skin proyect

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 20 Agosto 2015
  23.  
    Satoshi

Cáncer
    Bienvenidos al juego...

24.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevas skins proyect, todas a 1350 Rp menos Yi que seria de 1850 (legendaria)
    proyect Leona
    [​IMG] [​IMG]
    proyect Lucian
    [​IMG] [​IMG]
    proyect Fiora
    proyect Yi
    [​IMG] [​IMG]
    voz de Yi en ingles

Última edición: 20 Agosto 2015
  25. Ohhh era yi y no jax!

Estan geniales los skins, también los de los minons!
    Creo que el único que no me gusto tanto fue el de leona

Lo mas genial de todo es que cuestan 1350 rp en adelante eso significa que vienen con bastante trabajo hecho!
    Toca aprovechar las ofertas hahaha

26. Mas noticias sobre los skins PROYECTO!

Ya están disponibles los splash art de los skins en PBE, cada campeón tiene uno individual y están estupendos!
    Estarán disponibles en el servidor live a partir del 8 de Septiembre.

PROYECTO: Yi

PROYECTO: Zed

PROYECTO: Fiora

PROYECTO: Lucian

PROYECTO: Leona

Si se logra ser de los primeros en comprar los skins durante las fechas del 8 a 15 de Septiembre, también se consigue la pantalla de cargado de edición limitada First Strike, durante la fecha los skins estarán disponibles a su precio normal de 1820 para Yi y 1350 para Leona, Fiora, Lucian y Zed. Luego del 17 al 24 de Septiembre los skins de Leona, Fiora, Lucian y Zed estarán en descuento a 975 y el de Yi permanece igual a 1820, eso sin la posibilidad de poder conseguir la pantalla de carga nueva.
    Aquí las diferentes pantallas:

Yi
    [​IMG] [​IMG]

Zed
    [​IMG] [​IMG]

Fiora
    [​IMG] [​IMG]

Lucian
    [​IMG] [​IMG]

Leona
    [​IMG] [​IMG]

27.  
    Satoshi

Cáncer
    Kalista de campeonato: aparecio en el PBE hoy 1 de septiembre

Uno de los misterios de estas fechas es saber que campeones serian los que tendrían los aspectos de campeonato y victorioso, bien pues ahora sabemos quien será el campeón que tendrá la temática campeonato en este caso Kalista con un precio de 975 RP y pronto tendríamos noticias sobre el victorioso.

Ademas un Ward de Campeonato con un valor de 640 RP:

28.  
    Aensland

Acuario
    :l.... TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOO XDDD LA QUIERO Y NO VOY A LLEGAR A ORO JAMAS!

29.  
    Aensland

Acuario
    A no leñe, que ésta es pagando. Bien Aens bien... x'DDD

30.  
    Satoshi

Cáncer
    Kalista en juego
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Comparte esta página