1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Nuevas Pantallas de Login!

Tema en 'League of Legends' iniciado por Prinnydood, 15 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Prinnydood

Prinnydood Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Son animadas, son temáticas, tienen música, son geniales! Creo que seria bueno que tuviésemos un espacio para compartirlas y comentarlas también.

Comencemos con la mas reciente en el PBE

El Arcade Login!

Me agrada mucho mas este aspecto de riven comparado con el del splash art del skin creo que sienta mejor para un skin arcade.

PD: Todo lo que esta en PBE esta sujeto a cambios.

2. Pues me gusta bastante, tanto en música como en diseño de personajes. El skin que más me gusta de este tema sigue siendo el de Sona. Miss Fortune esta bien pero es muy rosa para mi. Y Riven me agrada pero el color de su cabello no xD.

De esta pantalla de login me pareció adorable Sona haha, ojala no cambie :C

3.  
    sora yoru

sora yoru Cemzoonita

Piscis
    el login me encanto!!!....
    debo mencionar que aquí Riven se ve mucho mejor que en el arte original para la skin! xD
    y la música esta preciosa, los poros también están muy sicodelicos pero bonitos!

4.  
    Prinnydood

Escorpión
    La nueva pantalla de Login en el PBE por supuesto relativa a los nuevos skins PROYECTO!
    Master Yi mas genial que nunca!

5.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Pues la verdad se ven geniales tanto lo del proyecto como el tema de arcadia, todo genial :3, aunque lo de arcadia me da nostalgia, aquellos tiempos uff xD

6.  
    Prinnydood

Escorpión
    A mi igual! Yo adoraba jugar con mis pistolas de Miss fortune, no importa si era cazando patos o la imaginación hahaha. Y el recall de blitzcrank es una joya para la nostalgia!

7.  
    Prinnydood

Escorpión
    Nueva pantalla de login en el PBE de Kindred el nuevo campeon
    Me hace pensar en juegos RPG esta pantalla, es una buena sensacion, me gusto mucho.

8.  
    Prinnydood

Escorpión
    El campeonato mundial ya esta muy cerca.

9.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Me gustó muchísimo la de Kindred, que ganas de que salga madre mía.

10.  
    Prinnydood

Escorpión
    Dos nuevas pantallas de login una para el tema del mes "zombie slayer" y la otra por supuesto para el torneo de campeonato!

Última edición: 26 Octubre 2015
  11.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Me encanta la música de harroween, pero, no me gustan mucho las skins x'DDD!
    Y la del mundial... Ta bien tambien.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Prinnydood

Escorpión
    Me pasa exactamente igual que a ti. Rito como que no se lucio mucho este año, algunos dicen que esto es así por que hay un evento tipo aguasturbias en camino con el tema de las islas de las sombras

13.  
    Aensland

Acuario
    Pero si el evento de aguas estancadas ya fue DDD:

14.  
    Prinnydood

Escorpión
    No es de aguas turbias es como aguas turbias, eso dije xD

15.  
    Aensland

Acuario
    Los de harroween siempre suelen ser eventos diferentes x'DDD! Por eso no lo entendí!

16.  
    DANIEL10

DANIEL10 Cemzoonita

Tauro
    OMG!! se ven bien locos los nuevos intros por culpa de un rayo mi pc para jugar ya fue T.T tendre que ir a Kikis a jugar un rato!! y la del mundial esta OP pero me gusto mas la pasada.

Comparte esta página