1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia Nuevas opciones de grupo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por biterian, 29 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    biterian

biterian Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, hace poco pensé, a los roleros de CZ (que son bastantes) les gustaría tanto como a mi que existiera una nueva categoría de grupos, llamada… ROLES, bueno no sé si seré yo solamente, pero hay veces en que me gusta buscar nuevos grupos de ROL que es donde paso la mayor parte del tiempo en CZ, y me demoro mucho buscando en las categorías, por eso propongo que se cree esa nueva categoría en grupos para que los que les guste rolear solo le den click y puedan ver los grupos de ROL que hay, o por lo menos explicar (si ya existe la categoría) para que sirve cada categoría, yo a la hora de crear un grupo de rol, personalmente me confunde donde clasificarla, en familias, personajes, etc…
    Bueno eso, es una sugerencia, y sise llegara a cumplir se los agradezco de antemano

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Puedo hacerlo perfectamente y sin ningún problema, pero.. ¿por qué los tantos roleros que hay en los grupos no salen un poco de su cueva y participan en los foros de rol? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    biterian

Cáncer
    bueno como dije, no se si sere solo yo, pero hablando de eso, yo no tenia o al menos no recuerdo haber visto algun foro de rol

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Siempre han estado en CemZoo, aquí tienes el link:
    Estaría bien que jugaran partidas ahí, sería mucho más interesante y de hecho, con mas opciones. Además, Amelie es la Líder del Foro de toda esa zona y les podría ayudar en cualquier cosa o necesidad.

Sobre la categoría "Roles" ya fue creada, disfrútenla. Pero insisto, deberían salir un poco más de la cueva que tienen ahí formada, disfrutarían más en el foro.

5.  
    biterian

Cáncer
    gracias, te lo agradesco

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y aparte, habrán más personas que se unan y más opciones que dentro de un grupo.

Comparte esta página