1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nuevas lentillas con Zoom

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 5 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Un grupo de investigadores han conseguido crear lentes de contacto (lentillas) con un zoom de 2,8 aumentos y un diseño para poderlas llevar en el día a día.
    Estas lentillas permiten combinar la visión convencional con la aumentada.
    La lentilla cuenta con una entrada de luz central que permite la visión normal y una periférica con la ampliación de 2,8 aumentos.

El diseño cuenta con un grosor de tan solo 1,17 mm. Las pruebas anteriores se hacían con lentillas de 4,4 mm (se puede ver el progreso claramente).

Este aumento es gracias a un complejo sistema de espejos de aluminio. Cuando ves las cosas aumentadas no se pierde nada de calidad en la imagen.

Si se implementase un filtro polarizador se podría escoger el tipo de visión.

lentilles-desenvolupades-Ford-Tremblay-permetrien_ARAIMA20130705_0163_4.jpg
    Que uso le daríais a estas lentillas? seguro que más de uno activaría la visión aumentada justo cuando pasa cerca de alguna moza :3​

• Me gusta Me gusta x 3
  2. WOW SHIT.
    No creo usarlas ya que soy bien méndiga miope y astigmática y la verdad no sé si únicamente son para personas con buena visibilidad.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ewe +1 a Haruhi, si pueden usarla la gente como yo que tiene miopía y astigmatismo sería un golazo, le daría un uso permanente ofc, xD por que me veo mas mona sin lente

4.  
    Degote

Leo
    Algún día! (yo soy miope también -.- ñee jaja) pero bueno supongo que estas lentillas principalmente serían para las personas con vista cansada que necesitan ver las cosas mas grandes cuando están cerca D:
    Pero si llega el momento en que sacan lentillas para ver bien con aumentos... go go!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Close up a cualquier mujer sepsy ¿para que más podrían servir?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Degote

Leo
    Podemos convencer a la gente de que sirven para poder ver mejor los letreros, leer libros, y no se que más pero en realidad es para ver mujeres :3

7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Siempre he dicho que en el futuro cercano todos usaremos lentillas. Ya sea para las personas con defectos en la vista, para realidad aumentada (que abre otro gran mundo de posibilidades como traductores, lectores de etiquetas, generador de información sobre todo lo que haya alrededor, publicidad, y más), para entretenimiento, uso bélico, para calcular el nivel de pelea, etc. Sólo espero que también inventen una buena crema anti bolsas bajo los ojos porque las lentillas son terrible en ese aspecto. xD

8. Serían tan geniales para cuando estoy en épocas de exámenes~ xD
    Y bueno, yo no veré mujeres sexies :C Para mí serían hombres~ xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página