1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Nuevas equipaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Richi, 16 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    No es oficial pero estas serian las camisetas del Inter para la proxima temporada. Nunca se habia visto una camiseta alterna del Inter con el color "Rojo", ya que se identifica al rival de la ciudad con ese color, pero esta ocasion al parecer se fue mas flexible debido, o eso dicen los rumores, a que la dirigencia esta entablando negociaciones con una empresa China para la construccion un estadio propio del Inter. El rojo lo habrian impuesto los chinos xD. Personalmente no me gusta, el nerazurri no combina con el rojo. e_e, la primera equipacion en cambio si esta guapa.

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No... no combina, no me gusta. Ese rojo no combina y es feo, ademas sumado con esas mangas nerazzurras, por dios.. Se supone que en Italia habia estilo -.- Estoy con Monti, suspendamos el futbol asi no vemos esa cosa..

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Algunas nuevas :L

PSG12intro.jpg
    PSG12.jpg

La 1era del PSG, me gusta mucho, ese azul hipnotiza :baba:!!!!!

RM1213details.jpg

RM1213numbers.jpg

La 1era camiseta del Madrid, tiene una onda "retro" pero me gusta mucho, los detalles están bien logrados y el azul de los numeros me encanta! ADIDAS rulz =)!!

RM12132.jpg
    RM12132play.jpg

La 2da me pareciò soberbia tambien, aunque en la 2da foto no me gusta el color que toma xD, me gusta más oscura como en la 1era foto, azul marino hermoso :L

LIV122play.jpg
    LIV122.jpg
    LIV122gk.jpg
    y Madre mía, los de Warrior no saben como cagarla más, esta parece un kit de entrenamiento o algo asi, y no sé como han dejado que destrocen el logo original y pongan a esa ave tan fea!!, la del portero es la que queda más aceptable xD. Bueno, la cara de los jugadores posando lo dice todo xD

4.  
    Richi

Tauro
    Y la que esperaba con ansias, la nueva camiseta del Celta de Vigo, con los nombres de todos los socios!! la quiero ToT!!!

Celta12tt.jpg
    Celta12tt2.jpg

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me encanta la del Celta, la marca Citroen queda tan bien siempre en su camiseta.

Sobre el Madrid, normal. No es ni de las mejores, ni de las peores, un estilo normal y con buenos detalles, pero nada escandaloso como las del Barça.

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Una idea algo inusual que termino bastante bien es la remera de Vigo, me gusta.. esta buena.

Sobre la segunda del Madrid... Joder, veo mal o por la luz parece morado?

7.  
    Richi

Tauro
    Bueno, traigo algunas mas....

13Leak4intro.jpg
    Juve212intro.jpg
    Juve212details.jpg

Y los de Nike si lo hacen bien con la de la Juventus (malditos t_t), me gusta sus camisetas, aunque el sponsor no xD, creo que el escudo italiano está demasiado grande, eso opaca un poco el resto =(

ATLMA12.jpg

Otro trabajo decente de Nike, que parece que está reivindicando ¬.¬.

RM3posleak.jpg

Y la que parece será la 3era equipación del Madrid =O!!!

PumLeak.jpg

Para acabar, Puma nos presenta unos grandes trabajos con las camisetas del Dortmund (que deja Kappa por Puma), el Sporting de Lisboa y el Newcastle (aún sin sponsor xD).

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    El super clasico de la liga esp 2013 se vera asi...

Real Madrid

Barcelona

Que opinan?
    La del Real Madrid me gusto creo q Fly Emirates le viene mejor y la de Barcelona si bien esta mejor q la actual algo no me gusta del todo.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No entiendo esos toques naranjas en la camiseta del Madrid, son feos :(

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al principio crei q era la del Valencia xD el color no tiene mucho que ver con el Madrid pero feo no es :') a lo mejor si lo hubieran hecho amarillo

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, la de Juve, el Barca y la de Liverpool estan de lujo, han mejorado la del Barca sobre todo buena la info

12.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    la segunda del barça... estaré haciendo cola para comprarla el primer dia... buuff

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A mi me encanta cómo se ve la senyera, aunque me gusta más la que usó el Valencia, pero igualmente es preciosa. Yo me la compraría de no ser porque tengo ya la del 2010/11 y aparte veo inviable usarla por Madrid sin arriesgarme a que me muelan a palos por la calle xD.

14.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Buuufff.... Pues si que lo tienes mal!!!! Eso sí los de Barcelona la llevaremos por los que no podéis

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Posible camiseta del Milan 2013

que le dio a Adidas con meterle colores raros a los bordes x'D si no fuera por eso estaria bien.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la del Chelsea 2013 de visita...
    Esta bonita aun q esas tiras horizontales rojas nose a que vienen

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Camiseta Puma de Uruguay 2013/2014 con un cuello retro

18.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, se ve bastante bien

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    del verde al azul... me gusto

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y a mí. La tercera dicen que naranja. Creo que me la compraré (la azul).

21.  
    Richi

Tauro
    El azul siempre mola!

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    siguiendo azul la de Italia Puma

23.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Posible tercer jersey del Real Madrid
    Sera fake?

Tercer Jersey del Guadalajara (Mexico)

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que la naranja no es fake, pero prefiero la azul. Aunque la naranja inspira a CemZoo (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me gusta lo simple pero esto!? Inglaterra 2013/2014

26.  
    Richi

Tauro
    Es la edición de aniversario xD

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la posible 3era camiseta del Barcelona...

y la del Chelsea

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La del Chelsea es rara, pero creo que me agrada. Los azules son lo mío :hangry:

29.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Por lo general toda equipación azul es preciosa, la del Madrid me encanta, pero esa última de Chelsea me parece horrible el diseño, o al vez en otro ángulo se viera mejor jajaj

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La negra del barça,esta muy chula y todo eso,pero donde este el blaugrana no cabe ninguno otro color.La de Inglaterra mas simple y sosa es imposible de hacer jajaja.De simple que es,es rara..

Comparte esta página