1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Nuevas equipaciones

Tema en 'Deportes' iniciado por Richi, 16 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    La del Borrusia me gusta, tanto la primera como la segunda.
    Del Olympique de Marsella me parece tremenda la primera, la segunda así así.
    La segunda del Ajax es muy bonita.
    En la del Lyon me gusta como quedan los leones.
    El la del Bayern destaca lo bien acompañados que están Lahm, Robben y Schwensteiger xD Pero la camiseta no está mal.
    Y la segunda del Liverpool me encanta!!

2.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    la de la SELECCION MEXICANA, está cool :

Archivos adjuntos:

3.  
    Richi

Tauro
    la de la SELECCION ARGENTINA tiene unos grandes detalles que la hacen preciosa.

Archivos adjuntos:

4.  
    Richi

Tauro
    la de BRASIL no se queda atrás...

Archivos adjuntos:

5.  
    Richi

Tauro
    ZENIT DE ST. PETERSBURGO

Archivos adjuntos:

6.  
    Richi

Tauro
    CORINTHIANS :

la 2da del Timao está cool ...

Archivos adjuntos:

7.  
    Richi

Tauro
    ahora, estos son rumores, las posibles camisetas del REAL MADRID, y las alternativas del Barça, ManUtd y Juventus.

Ninguna me gusta la verdad xD, aunque las bandas doradas del Madrid no están mal.

La negra del Barça puede ser interesante..

Archivos adjuntos:

8.  
    Richi

Tauro
    y bueno, hay muchas más, pero no tengo ganas de subir todas, si alguien tiene algun pedido especial (como las de sudamerica, por ejemplo) que me lo haga saber y la buscaré en las pàginas xD.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    las de river o boca no estan? o la de alemania :'D

10.  
    Richi

Tauro
    Mmm no, esas no las vi xD (aún)

11.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    La del Arsenal, Marseille y Bayern Munchen se ven muy bien. :) La del Liverpool no me gustó mucho. :( El negro como que meh. Y luego con gris. D:

Ugh, ojalá la Juve tenga una buena camiseta. Las últimas han estado HORRIBLES D: sobre todo la de la temporada pasada...sus rayas como si fueran rayos y su patrocinador era una sticker pegada. De esas camisetas que se sienten horribles.

12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Me cago en todo, qué fea es la del Barça, yo que este año me la iba a comprar.. :/ a mi me gustaba aquella que era mitad azul y mitad granate u_u creo que del 08 :(.

13.  
    Richi

Tauro
    una camiseta digna de un club que volvia de la 2da división xD

Pues a mi me gusta la del Liverpool, es que tengo debilidad por las equipaciones negras :(, como la del Atlético de Madrid del año pasado...

14.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Pues a mí si me gustó la del Barça excepto por la publicidad de Qatar Foundation, pero son 165 mde!, la del Manchester la veo igual que la de ésta temporada y la negra del Liverpool está genial creo que la compraré, la de la Juve está horrible y la del Bayern me gustó mucho también. Ahora en las selecciones, la de México y Argentina se ven bastante bien, de hecho creo que la 2da de la Sel. Mexicana se parece mucho a la que usó Alemania en el mundial de Sudáfrica.

15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pero si las rayas están todas raras y amorfas.. en esa imagen no se aprecia tanto porque está toda retocadita pero en fotos de una camiseta de una tienda se nota más u_u

Y las Bayern y Liverpool son preciosas.

16.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    La del Liverpool está hermosa nomejodas.
    Y la que pusiste de la Juve hace unos post atrás se parecen a las que usan los hop-hoperos, lol.

17.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    opino lo mismo

Barcelona, que mal Qatar Fu... *mal*

La que mas me gusto fue como dijeron mas arriba, la del Liverpool.

La seleccion mexicana, la segunda camiseta casi se parece a la de Alemania...

18.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Damn, estoy bien mal. :( A todos les gusta la del Liverpool y algunos la de México y para mí la de México parece que la quieren hacer para que los jugadores parezcan strippers o algo así.

19.  
    Richi

Tauro
    Jajajaja por que???. Porque es súper elástica y ceñida como las del Calcio??xD

20.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    No se porque, pero la del Bilbao me agarada. La del Lyon y la titular del Marsella tampoco estan tan mal. Aca obtener algunas de esas original con los precios que tienen es casi una utopia xD

Pongo una que encontre en esa pagina que me parecio sencilla y a la vez agradable, la camiseta suplente de Paraguay

Saludos

21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Ay qué bonita la paraguaya :baba:

A mi el tono de verde de méxico se me hace muy feo no sé por qué pero nunca me gustó :/

La del corinthians me da risa la publicidad, y en la 2ª queda súper cutre tapando las rayas D:

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Parece la camiseta de capitan america xD

23.  
    Richi

Tauro

No me gusta.........es...blanca :(...

Yo le tengo cierto cariño a la de Francia, es super retro :L

Y amo la 2da equipación de Mexico, me haré un avatar de Chicharito con esa :baba:

24.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    La del Inter

25.  
    Richi

Tauro
    La 1era no está mal, aunque....como que tiene demasiado negro :S

La 2da igual, me gustaba más la del año pasado con el dragoncito :(

26.  
    Richi

Tauro
    Confirmada la 2da equipación del Barça...

Curioso que este año, Nike apueste por el negro con el Barça, es algo no visto antes y es interesante, de hecho, creo que me la compraré! (tengo debilidad por las equipaciones negras).

Al menos es mucho mejor que la espantosa verde chicle, y será más útil para diferenciar colores del equipo local.

Archivos adjuntos:

27.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    No está mal la camiseta negra, aunque tal vez sea algo simple, le podrían haber puesto algo más.

Pero la publicidad de Qatar Foundation me parece horrible :(

28.  
    Richi

Tauro
    Si bueno, como siempre he dicho : Hasta que no las veamos en acción en partidos, es aún muy pronto para criticar xD.

Por ejemplo : La del Barça de este año, me pareció fea de cojones a primera vista, con el cuello amarillo patito. Pero luego ya no me parecía tan horrible xD.

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Raro que el Barcelona use el negro como segunda equipación. Sobretodo por Busquets.. es broma xD

Me gusta, me gusta, pero de nuevo digo que la publicidad de "Qatar Foundation" queda fatal :(

30.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Esta, no? jaja coincidio que en otro foro alguien la mencionó.

Comparte esta página