1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Nuevas Cronicas Pokemon!!!

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 14 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. eso ni se dice, el pingu aun tiene pecados por pagar XD
    ay magi, tu siempre optando por lo miscelaneo XD

segun las imagenes veo que el mal cliche del sapo ya es cotidiano, ya no da risa y mas encima sus hermanos lo ven, acaso hay algo mas humillante que ser owneado frente a tus plagashermanos?

El bigote de rowan se ve tan falso que parece que esta amordazado XD

miren la cara de piplup en la 3ra imagen, esta como ideal a lo que esta cerca de su cara, nosotros sufrimos de la censura, pero no los actores XD

y me pregunto aveces por que Latias es mostrada como un legendario inutil que se la pasa metiendose en problemas y en desgracias? En la peli, en mistery dungeon, ahora es picotada por un rinoceronte, espero que no sea solo porque sea mujer XD

2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    créelo xD

bien, ¿nueva forma de relleno? pues me gustaría que fuera verdad y hubiera mas relleno así xD. lo que me preocupa es que le pongan subs :( que sentido tiene que salgan si no tengo subs... no en ingles :mad:

es todo por ahora...

:banana:

3.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Esto sera tomado como Capitulo de BEST WISHES o sera Cronicas 2.0 ???
    Espero que lo segundo.... y que hagan algo de May....

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Viendo las imágenes parece que hay una nueva entrenadora y le pide consejos a dawn, los ariados vuelven y la enfermera joy va a cerrar el gimnasio plateada.
    ¿qué tienen que ver latias y rhyperior con esto?

¡no! Ya déjalo en paz

prefiero lilblueshipping, y esta vez intensoooooo....

no se sabe

yo también
    en espera de más información (como dice torterra)

5.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    Woow genial que hagan cronicas *---*, pero no es un poco pronto? Me da la impresión de que los creadores del anime o aman a Dawn o tiene muchos fans xD... No sé, creo que debieron hacer las de May primero, no? Van un poco rapido. Y no solo eso, pudieron hacer las de Misty al menos, ya que ni siquiera aparecio en los episodios de DP.
    No es que me desagrade Dawn, al contrario, solo estoy siendo objetiva u_ú
    En cuanto a las evoluciones, me gusta el lagomortshipping, pero bunneary se vería mucho mejor si fuese un loppuny (no puedo evitar desirlo xD, prefìero a este poke). Esta bien que evolucione cyndaquil -w-, pero también concuerdo que aburre que los pokémon se repitan ¬.¬. Con respecto a Piplup, ese si que ni se les ocurra tocarlo! :mad: esta bien tal cual es.

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    por el contrario, la primer crónica original (una familia que pelea junta se mantiene junta), se estrenó en japón después de 2 o 3 episodios de generación máxima (advanced generation), se tardaron un poco

¡lo mismo digo! De hecho ahora que mencionaron que el festival johto acabó tal vez sepamos qué fué de ella

¡no! No debe evolucionar

lo mismo digo

7.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    en Japon saldra el Jueves 3 de febrero por lo que en Hispanoamerica saldra en Cartoon Network el proximo año o talvez antes

aunque me gustaria que el Piplug de Dawn evolucionara porque ya me estoy cansando de ve a ese Pinguino Patetico

8.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder... Ahora o Nunca, Por que el Jueves Hay Preview... "Nuevas" Imagenes (No son Mucha Novedad, Es Mas que Nada Para Aportar Algo)

Van Aparecer los Hermanitos de Brock, Como Se llaman los 9...xD ( Si Mi Memory no me Falla)

El Pinguno Ese Tiene que Su Secion de Bashing...xD

A Mi Me Gusta lo Micelaneo, Especialmente con los Pokemons....

Tranquilo Si No Hay Nada Polemico, Los Subs Estaran Casi al Ritmo de Best Wishes y Quizas Antes... Todo Depende Si el Fandom Queda Happy = Substitulos Fast...

Son Especiales, No Son Capitulos de Best Wishes...

Se lo Merece, Sin Compacion al Pinguino..

[letrero=3] No al Pinguino Celopata Compulsivo[/letrero]

Que Evolucione :rolleyes:.....

El Pinguino Debe Evolucionar...:mad:

:)

Eso Seria...

Editado.... Se me Quedo en el Tintero..
    Eso Depende de Cuando los Den En Ingles, Por que Si lo Dan Este Año, Es 100% que Antes del Fin del Mundo Tengamos el Lujo de Verlos...

Salio el Cast de Ambos Especiales...
    En el De Dawn Aparecen, Johanna ( la Mami de Dawn), El Pinguno ¬.¬ y El Profesor Rowan, Mientras que en el de Brock, Aparecen Lola ( "Mama" de Brock), Flint (Papa de Brock) y Sus Hermanitos... Tambien se Confirman que el OP y ED seran los Ultimos de DP o Sea Saikou Everyday & Kimi no Mune ni lalala

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SÍ TE FALLÓ:
    FORREST, SALVADOR, YOLANDA, TOMMY, CINDY, TIMMY, SUSIE, BILLY Y TILLY

¡DÉJENLOOO EN PAAAAAAAZZZZ!!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    PERTENEZCO A LA S.P.d.P. (Sociedad Protectora de Pingüinos) Y SI LE HACEN ALGO A PIPLUP LOS VOY A MULTAR.
    EN SERIO ¿QUÉ HIZO PARA MERECER ESO?

¡¿QUÉ RAYOS ES CELÓPATA?!

¡NNOOOOO!!! :mad:

YA LO SABÍAMOS

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    USARÉ ESTA DISCUSIÓN PARA OPINAR DE LAS CRÓNICAS:
    LA DE DAWN FUÉ LA QUE MENOS ME GUSTÓ, INSÍPIDA Y TRILLADA, QUE SEA IGUAL QUE COMO ELLA EMPEZÓ ¡DIABLOS! AL PARECER JAMÁS LE CAERÁ BIEN A LOS ARIADOS, ¿Y CUÁL FUÉ EL POKÉMON QUE ELIGIÓ LA NIÑA DE ANTEOJOS? ¡DAWN TIENE A QUILAVA! QUE MOLESTO, NO ME MOLESTARÍA TANTO SI ASH NO TUVIERA UNO ¡AAGHHH!!¡¿DAWN SE VA A HOENN?! ¡NO ES JUSTO! QUERÍA QUE FUERA A KANTO[​IMG]¿PORQUÉ USA EL POKÉDEX PARA CONSULTAR A ARIADOS? ES UN INSULTO[​IMG]UN ARIADOS BRILLANTE, DEBE SER EL LÍDER[​IMG]¡¿TAMBIÉN PARA QUILAVA?! ¿QUE NO VISTE EL DE ASH?[​IMG]¿CYNDAQUIL TUVO QUE EVOLUCIONAR PARA ELIMINAR A LOS ARIADOS? PIPLUP LOS VENCIÓ EN ESE ESTADO 2 VECES, Y SÍMPLEMENTE PUDO ENCENDER SU LLAMA PARA QUEMAR LA SEDA QUE LO ATABA, QUE DESPERDICIO

LA DE BROCK ESTUVO MEJOR PERO NADA ESPECIAL, AHORA BROCK SE QUEDARÁ EN SU CASA ESTUDIANDO PARA SER DOCTOR (TRADUCCIÓN: SE DIVORCIÓ DE ASH Y SE FUÉ A CASA DE SU MADRE)
    ¿OTRA VEZ LA INSPECTORA DE GIMNASIOS? ¿A QUIÉ LES RECUERDA? PERO ESTA VEZ HUBO QUE PELEAR, AUNQUE FORREST PERDIÓ LO DEJARON CONSERVARLO... ¡ESPEREN! ¿UNA LATIAS? ESO ES INJUSTO ¿QUÉ EDAD TIENE FORREST?
    SUS PAPÁS ANDABAN DE VACACIONES ¿MIENTRAS QUIÉN LOS CUIDABA? ¿FORREST? ESO ESPERO
    SUDOWOODO ES UN DEBILUCHO[​IMG]SU EXPRESIÓN AL VER A BROCK COQUETEAR CON LA ENFERMERA, CREO QUE FORREST NO DEBERÍA[​IMG]ES OFICIAL: SUDOWOODO ES MACHO[​IMG]ESOS NIÑOS NECESITARÁN TERAPIA
    DISPARANDO COHETES... ¡AH NO! ESA NO ES MI DESPEDIDA
    ESTE POST SE AUTODESTRU.... ¡AH NO! TAMPOCO
    Y ASÍ CONCLUYE.... ¡AAAGGHHHH!!!
    HASTA LA VIS.... ¡OH RAYOS!
    OLVÍDENLO

Archivos adjuntos:

• 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      15.8 KB
      Vistas:
      90
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño del archivo:
      28.4 KB
      Vistas:
      87
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño del archivo:
      32.4 KB
      Vistas:
      87
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño del archivo:
      27.8 KB
      Vistas:
      88
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño del archivo:
      34.9 KB
      Vistas:
      88
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño del archivo:
      18 KB
      Vistas:
      88
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño del archivo:
      26.6 KB
      Vistas:
      86
  11. muchos problemas se solucionarian con el uso del repelente... XD
    ami tambien me molesta lo del quilava

insulto porque ya es el Ariados numero 4000 que ve y aun sigue gastandoles las pilas a esa enciclopedia transexual... actualmente lo que dice el pokedex me entra por un oido y me sale por el otro, antes las frases del pokedex eran epicas y memorables... extraño la voz del viejo pokedex (la que duro hasta la temporada 5)ToT

hay que cuidar la energia niña!!!

espero q no sean los mismos Ariados... paso exactamente lo mismo a cuando los spearrrows se vengaron de Ash, habia un lider (fearrow) que los atacó y para combatirlo se requirio la evolucion de uno de los pokes... para ser una cronica no me he enterado ed nada importante ¬.¬

son niños, a esa edad lo unico que pueden sentir es vergüenza ajena XD ademas forrest esta legando a la pubertad

atraccion de nuevo? ToT

12.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Emmmmm no me odien por lo que les voy a decir pero...

¿Dos temas para hablar de lo mismo? O___________________O

Ya que para hablar de lo ultimo de japón esta:

Y no creo que vayan a hacer mas crónicas, de hecho estos especiales no son crónicas como tal, solo son para calmar las ansias de a los fans de Dawn y Brock. Como en su momento calmaron a los de May cuando ella salio en DP, los fans de Misty en AG Y en DP se quedaron esperando lo que nunca llego XDDDD

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿y por qué no usar esta para las crónicas y la otra para los episodios regulares?
    Y no creo que esto sea todo, sé que habrán más

14.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    Para el que no sepa...
    Ash tiene un Quilava :)

15. eso es lo que a RyN y a mi (y a algunos mas) nos choca, son casi 650 pokemon en existencia y se les ocurre tener los mismos ¬.¬ hay muchos pokemon de peluche para dawn que pueden evolucionar en cosas feas o alargadas para elejir... por que necesariamente cyndaquil?, y tan pronto desde la evo del de Ash :( y no solo Dawn, Paul y Ash comparten muchas entradas en comun en sus pokedex, pero en sinooh era comprensible ya que habian pocos pokemon de etapa inicial con los que hacerse (muchos eras evoluciones de especies previas)

pero antes que alguien me lo diga... no me voy a cortar las venas por eso XD Dawn se fue a Hoenn a hacer sus dawneadas asi es que ya no es problema nuestro, ahora es problema de Hoenn XD

16. ¿A Hoenn? Eso no me lo esperaba... Yo estaba bastante convencida de que se iría a Johto, para hacer juego con ese Quilava tan poco original...

Me pregunto si se encontrará con May en Hoenn (Digo yo que ya no estará en Johto y tal vez vuelva a casa por Navidad

¿No os parece que cada vez aparecen más shinys en la serie?
    Pronto dejarán de ser pokemon especiales para ser normales y corrientes...

Pobres críos O__O
    Por cierto... ¿Es mi impresión, o sus hermanos han crecido muy poco?
    Parece oficial que en Pokemon no envejecen.

¿Tendrá memoria de pez y lo habrá olvidado ya?

Esa breve aparición de May no fue suficiente para calmarme amí, yo quería verla en Johto con Drew *-*
    Tiene que haber crónicas ToT

inocente

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO LO DIJE PORQUE A FORREST LE GUSTAN TAMBIÉN LAS NIÑAS DE SU CLASE Y LUEG REACCIONA ASÍ ANTE SU HERMANO

¿QUÉ TE HACE PENSAR ESO, LOS OJITOS DE CORAZÓN? :D

¡CLARO QUE LO SABEMOS! POR ESO ME MOLESTA

¡EXACTOOOOOOOOO!!!! WURMPLE Y BULBASAUR LOS PERDONÉ ¡PERO CUANDO MAY TUVO SU SQUIRTLE YA ME MOLESTÉ! QUERÍA QUE DAWN TUVIERA A SLUGMA

ESTÁ BIEN, YO SOLO NO QUIERO QUE REPITAN ENTRE PRINCIPALES

¡SE LLEVÓ A TODOS SUS MALDITOS POKÉMON! QUIERE DECIR QUE NO ATRAPARÁ NADA, VA A COMETER EL MISMO MALDITO ERROR QUE MAY

YA SOMOS 3

LO DUDO, YO DIGO QUE MAY SE FUÉ A SINNOH

SI ASH HA SEGUIDO DE 10 AÑOS DESDE EL PRIMER EPISODIO OBVIO ELLOS TAMPOCO CRECERÁN

SÍ, IGUAL QUE ASH

¡NNOOOO!!!! :mad:

LAS HABRÁN, YA VERÁS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

18. al menos may tuvo media neurona mas que Dawn y dejo a Skitty y a Beautifly en casa cuando fue a Kanto

lo se, estoy algo traumatizado, cosas asi me hacen llegar a la conclusion de la inexistencia del amor verdadero :(

mm a veces me pasan ideas por mi cabecita, quisas saquen un remake de la tercera generacion que es exactamente donde Dawn anda pateando piedras en este preciso momento (asi como May aparecio en la copa Wallace) Lo malo es que como en Unova no hay concursos no hay nada que llame la atencion a Dawn, ademas que no podria entrar con sus pokemon de otras regiones :/

19.  
    Magita113

Piscis
    Voy Solamente Opinar Sobre los Episodios Especiales....
    Primero el Dawn... No Mucho que Decir Sobre Este Episodio, Si Era Para Decir que Agarra Sus Trapos Sucios y se Larga Hoenn, Ocupaba Muuuucho Menos Argumento Diciendolo en el Ante Penultimo Episodio de DP, Total ya Sabiamos con un 99.999999% Seguridad Antes de La Liga que la Palomita, No Iria al Australia de Pokemon llamado Bulgarmente Unova... Ese Episodio Estaba con Fuerte Olor a Refrito, Hasta Yo le Hubiese Sacado Mas Provecho al Episodio Mas de Un Refrito... Atacar a Dawn Con los Mismos Pokemons que la Atacaron la Primer Episodio que Ella Salio ¬.¬ que Falta de Creatividad Debieron Atacarla Pokemons de Quinta Generacion..xD Para Variar...

En Cuanto al de Brock, Este Estuvo Mejor que El Refrito Anterior... Ya Meter a Un Latias contra Rhyperior Hace que las Cosas Sean Distintas y Lo Otro Es lo Clasico del Brock.... Duelo con el Invitado al Gym, Para Variar Los Viejos Para en Su Mundo, Los Hermanitos de Brock Viendo el Espectaculo, Por Lo Menos al Hermano de Brock le Dieron Un Pokemon que Vale la Pena...xD Huele a Owned a Brock Hasta Cierto Punto....

Esta de Moda el Ataque Ese....

No Creo que Sean Por Puro Fan Service Por lo Contrario Pienso Que Estos Especiales Son Una Especie como Testeo (Igual las Historias de Ellos Quedaron Abiertas ;) ) Para Si Ellos Pueden Ser Ocupados Para Especiales Sobre Algun Juego Anexo a los Principales y Cosas Asi, Para Dejar "Best Wishes" Solo Para El Arco Principal Por que Tarde o Temprano Va Ser Dificil Desviar el Argumento Por Un Lado Anexo Para Promocionar X Juego y Con Mayor Razon Si Best Wishes es de Relleno al Minimo, Quizas los Arcos y Esas Cosas Para Alargar el Asunto se las Empiezen a Dejar a Otros Personajes... Si Llegan a Hacer Esto Por Favor Sin Refritos Ni Carnicerias

Eso Seria....

20.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    es un pokemon muy comun y dawn ya ha visto a ariados varias veces ¿como se le olvidado?
    de acuerdo a cierta informacion los pokemons se tornan asi por alguna razon ¿que le abra ocurrido?
    en los juegos nosotros solo podemos ver la informacion de los pokemons que capturemos o tenemos :( y en la serie si pueden verla sin atraparlo u obtenerlo dawn derrocha energia de la pokedex al usar varias veces el pokedex para los mismos pokemon.
    si tienes razon se supone que tipo fuego es muy efectivo contra tipo bicho y ademas ya se ha visto varias veces lo que le hacen los tipo fuego a las seda de los tipo bicho.

yo aun no lo he visto ¿en que pagina se puede encontrar estos especiales?¿hay subtitulados?
    brock necesita trabajar en su entorno y pensar en sus hermanos.
    al parecer su gimnasio simpre tendra problemas en cuanto el no este.

21. claro, dejemos a Ekans como mentiroso con lo de que no existen los pokemon malos ¬.¬ , estos Ariados y Spiritomb le faltan el respeto a las almas de Arbok y Weezing ToT
    cuando llegue la version latina lloraremos cuando tengamos q soportar la voz del pokedex diciendonos las mismas cosas ¬.¬ en una de esas Ash olvida a la rata y usa el pokedex XD

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    El Olvido de Cosas es Muy Comun en Pokemon, Asi que No se Extraña que Vuelva Consultar a Pokedex...xD

Lo Concreto esto es escusa Para Evitar Refrito ¬.¬

Es Seguro que los Van Subtitular, Pero se Van Demorar Por que Hay que Encordar 2 Veces Antes de Ponerle los Sub Ademas Recien Hoy Dia Salio la Raw, Encordada, Se Supone que Mañana o Pasado Saldria en Ingles...

Las Almas en Pena Para Estos Productores Son Un Cero al Izquierda ¬.¬

Tranquilo la Pokedex de Aka que Nos Sangro Nuestros Amados Oidos Esta Temporada se Tiene Ir....;) Espero que No tengamos que Sufrir....

Eso Seria...
    Editado : de Aqui Vuelo Hasta El Jueves... Asi Que Me Voy :TOMARSOL: ,:NADANDO:,:SANDIA:....

23. muchas veces es innecesario, cuando Ash peleo contra Surge uso el pokedex aun sabiendo lo que era un Raichu (pero esa vez era razonable, esa info iba mas para nosotros que para él).

ah claro, lo hicieron shiny o de un color diferente solo para decir que es "diferente " a los Ariados del primer epi de DP y asi poder quebrarse diciendo que son originales XD no se porque pero este abuso del color me recuerda a Richie XD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página